-
Hola yo estoy como vosotros explico mi problema:
En teoria se me tenian que haver desbloqueado 3 que son: unidades a distancia, la milicia, y tactico. Pero de esas 3 solo han sido las dos ultimas. En esas dos no las he podido hacer porque hace bastante que mate a todos los campamentos de bandidos mi isla y ya no tengo forma de cumplirlas. Adjunto captura de pantalla. (Si no esta permitido en este hilo la podeis borrar).
http://i69.servimg.com/u/f69/15/39/30/78/sin_ta10.jpg
-
Buenas, yo tengo la misión de La Milicia sin poder hacerla.
-
yo tengo el mismo problema conla milicia, a ver si dais una solucion, gracias
-
Buenos días, yo quisiera reportar dos problemas, aunque agradezco la voluntad de arreglar las "misiones colgadas":
- La misión "Muerte a los líderes" me aparece completada pero no puedo terminarla. Le doy a "reclamar recompensa" pero no hace nada.
- La misión "General derrotado" sigue sin completarse. Hace tiempo que gasté el botiquín y no se completó. Creo que fue porqué lo usé en una aventura, pero en todo caso convendría especificar que se tiene que curar al general en tu isla (en caso de que sea ese el problema)
-
Yo tampoco puedo hacer la misión "Táctico" ya que ya he liberado la isla de los campamentos bandidos.
Gracias!
-
Me pasa lo mismo que a todos en las misiones "milicia" y "táctico" estoy en nivel 38 y ya no tengo bandidos en la isla.
Espero solucionéis el problema en poco tiempo.
Un saludo
-
Hola buenas hoy 27 de Febrero de 2013 supuestamente daban por realizadas todas las misiones principales atrasadas... El caso es que en cuanto inicio el juego me abre la ventana para aceptar la recompensa, yo le doy pero no va, se queda pillado y no me da la mision de ¡Liberar la zona inicial! por valida es de nvl.15 y yo estoy en nvl.37 podrian ayudarme por favor. Muchas gracias y saludos.
-
Hola. Yo tampoco puedo hacer "La Milicia" y "Táctica" porque no quedan campamentos enemigos en mi Isla.
También quería añadir que tras el mantenimiento ha dejado de marcarme el campo de influencia de las trampas en las aventuras, el de los campamentos si lo muestra.
Un saludo.
-
Tengo el mismo problema con la mision Milicia.
-
Hola, aparte, de los errores anteriores que e descrito, si me potencian, no se potencia, y si potencio tampoco funciona, e perdido un monton de potenciadores intentando