+1 cocinando
Versión para Imprimir
+1 cocinando
hay gente que por lo que se ve solo vive en este foro para decir que muchos pagan mucha pasta, la verdad es que parece un disco rayado. Si os fijais es lo unico que dice por los post de quejas. Que yo recuerde cada uno se gasta el dinero donde quiere que para eso es de cada uno, a mi nadie me tiene que dar explicaciones de donde meten su dinero ni yo explicar donde me gasto el mio. Soy un jugador que reconozco no haber gastado ni un centimo en este juego, pero si he gastado mucho tiempo (y el que me queda), al igual que todos, lo cual es lo unico verdaderamente importante en el juego.
Un saludo, espero seguir disfrutando con vuestra compañia de este juego
PD.PD2. PD. ya se sabe por quien va, y me imagino que estara deseando que le respondamos para reportarCita:
al que le pique, ya sabe
por cierto me olvidaba, +100 cocinando
+1 Cocinando, totalmente de acuerdo contigo ;)
No se cuantas veces habré dicho cosas similares sobre lo del nivel 50, y tampoco me canso de decirlo, pero creo que hay algunos casos en los que es una batalla perdida. Pero bueno, que tienes mucha razón, que +1 a lo que has dicho, bla, bla, bla. A ver si entre varios consiguen "abrir los ojos". Que oye, si no quieren, déjalos que se agobien y se estresen. A fin de cuentas, es lo que ellos quieren, como no hay PvP, se han inventado esa especie de rivalidad de "a ver quien llega antes" o algo por el estilo. Y también batallitas y moviditas por chat, que por lo menos, sólo son de cuando en cuando. ¡Para un juego que no tiene PvP y hay que ver cómo se ponen algunas gentes! ¡Jajajajaja! Y no me río por otra cosa, sino porque voy jugando con calma y tranquilidad disfrutando con mis compañeros de buenos ratos. No se si aquellos también, pero entre pozos y trigos, deben estar cansados de siempre las mismas bromas por ello o lo del típico cohete atado a la espalda del general... supongo...
Estoy contigo cocinando