Troski, mira en la estrella
Versión para Imprimir
Troski, mira en la estrella
¿Y qué piensas hacer con todo ese material almacenado sin sentido? En serio, ésta es la oportunidad de desechar todo ese material que se acumula sin sentido en los almacenes. Nadie te está pidiendo que des los materiales más valorados, como el pan, salchichas, etc. Tienes libertad absoluta para donar lo que quieras. Además, puedes ir intercalando tus preciados potenciadores entre las ordenes de producción de globos.
Deja de ver sólo la parte de "derroche innecesario y/o sin sentido", porque así está claro que no harás nunca nada.
Ésto no es un salón de brokers, ni una bolsa. Es un juego. El que más cosas haga será el que más cosas consiga, no el que más cosas almacena
pero que hacéis perdiendo el tiempo? jajaja vengaaa a hacer globos!!!!!
mi pregunta es...cuantos miles de millones de globos necesitamos pa llegar al 100% ??¿?
por lo que veo...serán muchos...porque si se pueden cambiar tan barato en la casa de la moneda...haaay maaaii!! si el primer día no llegamos al 25% mal vamos. llevamos casi 5 horas de evento y no hemos llegado ni al 0,50%....y los SUPER ALEMANES ni al 1%...o el contador va mal..o tendremos que hacer globos hasta en la vida real para llegar al 100%!!
suerte y al lio!
No se pueden hacer los globos con monedas como han puesto en la pagina 1 no ???
No, solo con lingotes de oro y con pepitas. Desconozco el motivo de porque no dejan hacerlo con monedas (aunque sería un poco caro).
Hola, una pregunta! que no la encuentro explicada por ahí, el 100% de qué es??? sobre que se calcula ese 100%, de una cantidad fijada por ubisoft igual para todos, o de la capacidad de los almacenes de un server o de qué?
Queridos Settlers,
Pongo también aquí esta información que he agregado en el tema del evento.
Como mencionamos en la descripción del evento, los globos de la primera fase no van a afectar los resultados de la segunda fase.
Muchos jugadores han hecho preguntas relacionadas con esto, trataremos de responder a continuación.
1.¿Los globos colectados durante la primera fase, afectarán los resultados de la segunda fase?
No. Los globos que se adquieran durante la primera fase del evento NO afectarán los resultados de la segunda fase. Esto significa que todos los globos que se obtengan durante la primera fase, deben usarse durante la primera fase – estos globos perderán su valor al final de la primera fase.
2.¿Esto significa que todos los globos que no se usen, van a eliminarse al inicio de la segunda fase?
No. No se van a eliminar los globos de la primera fase, pero es importante saber que los globos de la primera fase no afectarán los resultados de la segunda fase.
3.¿Puedo guardar los globos de la primera fase en mi almacén o mi menú estrella y donarlos en la segunda fase?
Técnicamente esto sería posible, pero -como se anunció anteriormente- los globos de la primera fase no serán tomados en cuenta para los resultados de la segunda fase, por lo tanto no tiene ningún sentido guardar los globos de la primera fase para darlos en la segunda.
Entre otras cosas quiero comunicar que es un hecho que todo el mundo jugará la segunda fase, esta fase es solo para asegurarse que los cálculos y estadísticas funcionan bien, y si no es el caso habrá modificaciones. Lo que quiero decir es que no se desanimen que sigan donando todos los globos que puedan y que todo mundo jugará la segunda fase. En caso de que haya que hacer cambios o aclaraciones, lo comunicaremos posteriormente. Pero por el momento quiero animar a todos a seguir jugando.
¡Animo!
BB_Ros