Te apoyo Yosom
Versión para Imprimir
Te apoyo Yosom
mi voto a favor
Totalmente de acuerdo.
Estoy totalmente de acuerdo, MOD_Yosom
Yo tambien estoy deacuerdo
y esta cola pa que es? ...aaaaa ok ok,yo tb estoy de acuerdo
Yo voto a favor de la pestaña!!!
a favor de una pestaña nueva, el tener que escribir la direccion es un engorro, A FAVOR POR SUPUESTO
A favor...... :)
yo tambien voto a favor de la pestaña
+
Voto a favor, me parece buena idea
+1
¡A Favor!
creo que nadie estará en contra de esto... es un incordio tener que cambiar al global-7
Yo no acababa de ver el sentido de estos comentarios hasta que me he dado cuenta de que a mi siempre me aparece el comercio en una pestaña aparte, creo que no he tenido que teclear "global-7" desde la primera vez que entré a jugar.
¿Para cuando el sistema de comercio que hay en el test server?
+100
+1
Si haber si lo ponen aquí como en el de prueba
si estoy de acuerdo
Igual que esta el canal ayuda separado del gobal, deveria estar el comercio.
+1
Hola
yo no estoy satisfecho con canal 7,,,hay poco gente y hay mucho "flood" (Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación)....yo no puse cambiar 20 cestas durante todo el dia......Quiero canal 2)
Saludos
Hola a todos,
Gracias por apoyar esta petición, será la petición del mes de octubre que propondré a los desarrolladores del juego. Esperamos que se pueda llevar a cabo lo más pronto posible.
Mientras tanto, es primordial que sepáis, que el nuevo sistema de comercio esta apunto de implementarse en vuestra versión, y esto ya cambiara y mejorara bastante el comercio que tenemos actualmente.
Cordialmente,
BB_Ros
Estoy totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo, y creo que necesario.
Esto debería existir desde el primer día ya...
+1
+1
ok vale si
Me gusta la idea :) ok
Estoy totalmente de acuerdo.
perfecto :)
buena idea.
Estoy de acuerdo
+1 Totalmente de acuerdo
+1
Perfecto, de acuerdo
completamente de acuerdo
+1 estoy deacuerdo
si
la verdad es cada vez poner /joinChat global-7 es un incovenientey perdida d tiempo, otra cosa querria comentar ultimamente sucede que cada cierto tiempo se cambia el solo elchat en el que se esta, y he visto que mucha gente escribe equivocandose de chat, sobre todo cuando cambias d isla y tus las fotos d tus amigos se mueven mucho. antes no me sucedia por lo menos tan a menudo. bien por lo de otra pestaña para comercio.