Ser generosos y equitativos en el comercio, sera mas facil conseguir recursos a unos precios asequibles para todos, Feliz Navidad, a todo el mundo, y que se repita eventos parecidos al fin del mundo ha sido una grata experiencia.
Versión para Imprimir
Ser generosos y equitativos en el comercio, sera mas facil conseguir recursos a unos precios asequibles para todos, Feliz Navidad, a todo el mundo, y que se repita eventos parecidos al fin del mundo ha sido una grata experiencia.
Mi Consejo:
Cada vez que subes un edificio de nivel mientras esta subiendo NO PRODUCE, asi que no subas todos del mismo tipo a la vez, hazlo de forma escalonada. Ademas aunque no produzca SIGUE CONSUMIENDO MATERIALES, por lo que deberias detener la producción. Muy util para subir a nivel 4 (1 dia) y sobre todo 5 (1 semana). Esto último no se aplica a los edificios de Navidad Fabrica de Reciclaje y Choza de Cazador pues no consumen materias basicas (pino y carne)
Feliz Navidad!!!
Disfruta de estas fiestas navideñas en familia, no te preocupes por la producción, pero tampoco hace falta pararla ya que si preparas cestas, para que te potencia un amigo podrás pasar 9 horas sin tener que mirar el juego, disfrutando de lo mas importante, tu gente. un saludo y FELIZ NAVIDAD.
Ahora en estas fechas es importante estar juntos a los tuyos, sobre todo porque son fechas en las que te reúnes con familiares que no ves en todo el año, asi que, si no vas a poder jugar a pleno rendimiento, habla con la gente de tu gremio o con tus amigos para potenciarlos cuando os podáis conectar, que seguro, que se pueden cuadrar horas, y si nos es posible ya sabes ante todo la familia, por lo que por puedes parar la producción de noche, que por una noche al año no pasa nada.
Felices fiestas
El mejor consejo para mi es mirar siempre de conseguir los edificios especiales que ponen en los eventos, ya que este edificio te va a producir siempre. Por tanto, ahora por navidad mirar de conseguir los maximos regalos posibles y comprar gratuitamente la choza del cazador y la recicladora, ya que a mas no gastan ningun tipo de materia prima.
Felices fiestas.
Sabio consejo.
Cómprate un árbol de navidad o un muñeco de nieve, en estas fechas alegra mucho la vista y los corazones, y ponlo en algún sitio de la isla que lo veas con frecuencia. Estos pequeños detalles no tienen precio. Si algún amigo te visita, también se alegrará!
Si el efecto del potenciador "Mil copos de nieve" no te permite diferenciar bien las canteras que se han agotado y te resulta lento hacer zoom sobre la zona te aconsejo que compres una "Bengala solar" en la tienda. Sólo cuesta un pescado ;)
Si ya has conseguido por lo menos la fabrica de reciclaje y te sobran algunos regalos tienes dos buenas opciones o comprar un "Acelerador de fermentación" para tener mucho brebaje para hacer mas aventuras o sino usarlos en la Casa de provisiones para conseguir mas granito que nunca viene mal.
Felices fiestas a todos.
Como regalo de Navidad para tus amigos, nada mejor que llevarles a su casa un buen pato asado para cenar, triplicará su producción más de las 4 horas predeterminadas.
feliz navidad, creo que lo mejor es que tengas una buena produccion de todo y que vayas aumentando segun vayas subiendo de nivel que pinches en los edificios en la pestaña de detalles y vayas comprobando los desplazamientos que necesita cada edificio para producir y que los almacenes esten cerca de los edificios d produccion, para que los desplazamientos sean mas cortos y produzcan mas.
si vas a usar algun potenciador navideño sobre la mina de oro, sube esta hasta nivel 5, no importa cuanto cueste, ganaras con creces todo lo invertido!!!
Con el nuevo sistema de misiones siempre tendrás cosas que hacer en tu isla. Debes completar todas las que puedas pero no tengas prisa en cobrar las recompensas si tienes que hacer otras misiones antes, de lo contrario podrías subir de nivel demasiado rápido y perder la oportunidad de cobrar recompensas únicas.
http://www.fileden.com/files/2012/3/...%C3%ADtulo.jpg
Lo mas util que podreis obtener en este evento son las fabricas de reciclaje ,no os dejeis engañar por el alto precio de las chozas en comparacion con la fabrica , ni por el hecho de que tal vez no tengais cazadores aun y si plantas de coque, comprad la fabrica de reciclaje lo primero!!!,es mas complicado cuando avanceis tener buena produccion de carbon que de carne, y encima es mas barata!!!. vended recursos, haced las diarias, comprad con oro o gemas los regalos pero conseguidla!!
Este es el jackyconsejo de la semana , felices fiestas para todos .
En estas fechas es recomendable estar atento al foro , puesto que los administradores suelen sorprendernos con novedades y algunas veces esas novedades nos traen regalos , igualito que el gordo de rojo.
Pon silvicultores de alegria. Siembra campos de felicidad. Potencia tu autoestima. Haz misiones altruistas. Manda exploradores joviales al corazon de tus seres queridos.
Piensa en los colonos ociosos que no tienen trabajo, o en aquellos que no tienen residencia. Destapa el mejor brebaje reserva, y brinda con tu gremio familiar.
Feliz Navidad para todos.
Estamos FELICES,despues de sobrevivir al fin del mundo que tanto predijeron los mayas,por este motivo;aconsejaremos que no abuseis en el comercio, sino todo lo contrario, seamos generosos y si necesitan algunos de nuestros amigos o compañeros de gremio ayuda o recursos, se lo pongamos mas facil, sino os enviare carbon de mi fabrica de reciclaje (230 regalos), JO JO JO FELICES FIESTAS.
Si tienes sufficiente gemas, compra el general verterano. Puedes bloquear y perder solo 79 reclutas en aventura Salva la fiesta de Navidad.
Mi consejo es ke no uséis los regalos y mármol en la casa de provisiones para conseguir granito, ya que incluso en el comercio ese cambio es mas barato. Por contra enviad al explorador, ya que muxas veces trae granito o intenta alguna aventura facililla como os sacerdotes oscuro. Los regalos han de estar destinados a comprar sobretodo los edificios del evento (Recicladora y los cazadores). Feliz Navidad a todos!!!!
Hola
Mi consejo es simple el plato de galletas es caro "pero su si te lo pone un amigo son 24 horas al triple de pruduccion"
felices Fiestas.
Aunque ya tengas los 3 nuevos edificios de navidad, no dejes de acumular regalos; Tu no podras comprar más de 1 planta de reciclaje, ni más de 2 chozas del cazador, pero siempre puedes juntar regalos con algunas residencias nobles,y cambiarselos a tus amigos por sus nuevos edificios¡¡
Comercio Justo.
Si necesitas el precio medio al que se comercia puedes ir foro o el link: http://thesettlersonlinesim.com/trad...ierrassalvajes
Encontraras el rango de precios al que se está negociando,
mi consejo: es mejor para ti vender a un precio justo porque podrás vender mas lotes y para la comunidad ya que de lo que te sobra se podrá beneficiar otro jugador,
Comercia con regalos de navidad si no llegas al edificio de navidad que quieres y permite a tus compañeros que lo consigan.
FELIZ NAVIDAD !!!
Hola a todos
El mejor consejo que se puede dar es respetar y disfrutar del JUEGO. Al fin y al cabo es eso, un juego, para pasar un buen rato y conocer gente
Feliz navidad
FELIZ NAVIDAD!!
Consejo: Si ves que no llegas a conseguir tantos regalos como desearias para una buena recompensa, aprovecha las buenas oportunidades comerciando con otros jugadores que les queda poco para conseguirlo. ¡los dos salis ganando! Buen juego.
El mercado es una buena forma de conseguir regalos extras de navidad además de los que consigues haciendo las misiones diarias del evento pero hay que estar muy atento a las ofertas pues las buenas... ¡vuelan!. Si no puedes estar encima del mercado, haz tu propia oferta oferta de recursos empezando por una demanda relativamente elevada de regalos y dependiendo de si vendes rápido o sencillamente no vendes, podrás tu mism@ buscar un equilibrio que te interese.
Consejo para los que tengan fabricante de ballestas: Intentar hacer las misiones del gremio para obtener monedas de gremio, y así poder comprar en el mercader el bol de Pasta de Piero para utilizarlo en el fabricante de ballestas y aprovexar al máximo la producción.
Feliz Navidad y prospero AÑO NUEVO. ;-)
Participa en el concurso semanal de navidad para recibir las 200 gemas e inviertelas en comprar un par de residencias nobles, con las cuales podras obtener valiosos recursos en el mercado o quédatelas y aumenta las camas disponibles en tu isla para poder celebrar con mas settlers el inicio de este nuevo año.
Cuida de tus minas, cuida de tus campos, cuida de tus arqueros y soldados, pero sobre todo cuida de tus amigos que son los que realmente te acompañaran dudante las horas y horas de juego. Tened una feliz navidad y un prospero año nuevo.
¡No os comaís las galletas de Navidad! Es mejor compartirlas con vuestros compañeros y amigos del juego para maximizar sus horas de potenciación en el edificio deseado.
Mi consejo es que tengas todos los amigos que puedas, que juegues, mucho y te diviertas como hacerlo en el juego... ke mas da es un juego
Hola. Mi consejo es este:
Aprovechad y conseguid regalos comerciando, que hay dos edificios especiales(fabrica de reciclaje y choza del cazador) que son muy buenos. Ya vendereis recursos por monedas cuando acabe el evento, las monedas van a estar ahi siempre
mi consejo: "no olvides de subir todas las unidades productivas a nivel 3; a veces descuidamos la produccion y es la manera mas rentable de igualar produccion sin malgastar licencias"
Hola,yo animo y aconsejo a todos a conseguir regalos como sea,y tener tu Isla Settlers decorada con objetos de navidad creando una gran epoca navideña,,mantened tu isla cubierta de nieve y tener muñecos de nieve,y sobre todo,algun arbol de navidad,es el principio de una fabulosa navidad,hasta luego a todos,SALUDOS...
Una de las claves del juego está en saber donde ahorrar licencias, asi que no lo dudeis, ir a por la fábrica de reciclaje y la cabaña del cazador cueste lo que cueste!!!!
Mi consejo:
Si te gusta potenciar con cestas de regalos de Tía Irma, la choza del cazador te ayudara con tu propósito.
En la misión fin del mundo en mi gremio nos hemos sacrificado a recursos con el fin de que los compañeros que las realizamos tuviéramos de todo y no nos faltase ningún recurso... cuando hay compañerismo entre gremios todos avanzamos... nadie queda atrás!!
Feliz Navidad!
Mi consejo: si te faltan tablones de madera noble, puedes obtenerlos a partir de tablones de pino en la casa de provisiones, pestaña de recursos. Y de igual forma, puedes obtener mármol a partir de piedra.
Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos!!
Mi consejo: Rodea tus almacenes de edificios de producción, de esta manera se reduce el tiempo de transporte y se consigue una producción óptima. No tiene sentido por ejemplo rodear la casa del alcalde con residencias nobles por muy estético que sea.
Si después de comprar la fábrica de reciclaje sobran regalos o recursos para comerciar, la choza del cazador sería una buena inversión. A nivel 1 da una unidad de carne cada 8 minutos. Aunque no mejora el tiempo de los cazadores si es más barato de subir de nivel y da la carne de la nada, por lo que nos ahorramos el agua y peces de producir el almizcle para rellenar los depósitos. Además, menos da una piedra xD
Felices fiestas!!
Mi Consejo:
Se justo en el mercado, todos ganamos si somos justos!!!! Que ladrones ya hay muchos por ahí fuera.
Me parece muy bien la idea... dejo aqui mi consejo.
Para los que tienen problema con su producion de carbón... La fabrica de reciclage equivale a 1 fabrica de coque con la diferencia que no consume "troncos de pino" para producir el carbón. Se puede subir de nivel, como todos los edificios hasta el 5. Cuesta solo 230 paquetitos de regalo. Aprovechen el evento para conseguir la suya y disminuir el problema de falta de carbón.