me quedado bloqueado al poner las flores no puedo entrar
Versión para Imprimir
me quedado bloqueado al poner las flores no puedo entrar
estoy igual, creo que vamos a ser unos cuantos.....haber si hay suerte
me gustaria si alguien lee esto por favor avisen a mi gremio [sangre y honor], muchas gracias
jaja, cada vez mas y mas, no os cabreeis chicos, no vale la pena, ademas que es un juego gratuito tampoco es plan de ponerse aqui ultragourmets, lo arreglaran cuando puedan, ademas segun cuentan no habra problema de reseteo, si solo es un error en el codigo, tienen que volver a reescribir el codigo y se vera la dichosa flor, pero no creo que se hayan perdido datos de la cuenta, asiq buen finde chicos, lo siento por los de las minas y de mas, espero que nos den alguna compensacion
yo tambiem me quedado bloqueado que hacemos
Buenas tardes a todos, yo estoy igual, pero tengo una duda
Soy la líder del gremio, si no me conecto hasta el lunes, que pasa con la misión diaria del gremio?
Un saludo para todos.
aqui estoy yo tambien, haber si alguien que lea esto puede avisar a mi gremio sangre y honor,muchas gracias a todos....
uno mas que esta igual
y yo
Después de esto si no lo arreglan hasta el lunes me da que tendrá que seguir siendo gratuito hasta la eternidad porque después de esta dudo mucho que nadie se gaste ni un céntimo temiendo que cualquier día por una chapuza de este estilo lo va perder. Si pensaban ganar dinero con este juego yo les recomendaría que vayan preparándose para un bajón notable de ingresos.
En cuanto a la compensación ya puede ser buena (no unas florecillas decorativas)
creo que todos igual de curiosos e igual de bloqueados
caray espero que no porque los que tenemos un general veteramo y un agerrido y hemos comprado gemas nen la tienda , ya me explicaras de que me sirve el reseteo, pierdes dinero y mas de medio año jugando.....espero que no sea la solucion porque entonces le digo adios al juego desde ya.
Como un afectado más del efecto botánico de las prisas, usar antes de leer el manual, quisiera saber cómo se envía la reclamación, si alguien me lo puede decir, al estar bloqueado el acceso al servidor....
Gracias Anticipadas
el aviso lo han puesto despues de que cayeramos todos y mandasemos correos , asi que no tenian ni idea que podia pasar.. somos muchos asi que de avisados ya estan , ahora haber la prisa que se dan porque segun dice el e-mail solo trabajan de lunes a viernes hasta las 6 de la tarde
en la pagina de inicio cliquea en eyuda/asistencia
haber logicamente si resetean y teneis cosas compradas con gemas o las daran cuando mandeis un correo a asistencia es lo mas logico sin las cosas no os dejarian solo la experiencia y nivel pero el resto de lo que hayais comprado con gemas o las daran creo yo
Gratuito hasta cierto punto, compañero ... Todo depende si has hecho uso de recursos premium o no ... Así que lo de gratuito ... Mejor no lo nombremos, muchos han pagado por objetos en este juego (que es con lo que se mantienen los servidores y sacan ellos los beneficios).
y que les hayan dado un premio?
me parece increible jajajjja
MacGroo en la pagina principal (donde pones el usuario y la contraseña) te vas a donde pone ASISTENCIA/AYUDA y luego das clic donde pone Formulario de contacto > y ahi te aparecerá un cuadro donde les puedes poner el problema y luego te responderán al correo electrónico que tengas asociado al juego.
No me deja entrar (ME MARCA ERROR EN EL SERVER) Bonitos regalos jaja
Estamos igual,,yo tambien tengo una aventura en marcha ;(
Feliz dia de la mujer trabajadora xd
Joer Dayana;no me asustes ¿vale??? jajaa
Pues solo me faltaba eso ;)
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA. caray vaya regalito.
Encima el evento, hice 2 veces nidos y me dieron titanio. Lo dicho me han dado el dia. Saludos a todos.
Señores no acepten el regalo si quieren seguir jugando da fallo.
2º. Si lo usan se os quedaran bloqueado el juego y no podréis entrar al juego en mi gremio por desgracia a pasado eso en varios jugadores y menos mal que la tecnología esta avanzada y por el whatsa se a avisado de no aceptar el regalo.
el juego no avisa
es el el que ha avisado a su gremio
Ya me decia yo... que al no ver.. menos mal que no lo puse, espero que se arregle pronto y volvais entrar
Ultima información:
Los jugadores que no se han conectado en la última hora y media, tienen el mensaje correcto y con las flores correctas. Están corrigiendo el problema paso por paso y el siguiente es ayudar a los usuarios afectados. Aún es pronto, pero se trabaja con la idea de solucionar el problema lo antes posible.
si por el ultimo mantenimiento nos dieron 250 gemas por el tiempo de espera por esta cagada nos tendrian que dar un pozo de gemas si es verda que tienen que resetear las cuentas no estaria nada mal jajajaja
Me parece muy fuerte, estoy cabreada, y que hacemos con todo lo q se cae, bueno y por no decir de las perdidas q conlleva, y encima dais unos regalos corruptos, vamos cada dia mejor, espero q lo soluciones, gracias
No es los miembros de mi gremio que tenemos un grupo por el whatsapp
Desde luego yo ya llevo desconectado desde las 6 o por ahi de la tarde, he perdido 5 potenciadores de bocadillos recien puestos, las minas estaran agotadas y ademas por poner el regalito de hoy, ya no me deja entrar, y el juego va por tiempo real, estupendo, tenian que darnos un pozo de gemas a los afectados como dices jejjejeje
Concuerdo con eso, jajajajajaa
Esto sigue igual cuando se arregla?
Hola a todos!! yo no puse los regalos así que a los que os tenga agregados como amigos podré manteneros la isla con potenciadores, tengo unas pocas gemas y algunas monedas de gremio para comprar rellenadores. Si alguien necesita que se los ponga, me ofrezco a ayudaros. Mandadme mensaje privado por aquí o ponedlo en el foro e intentaré mirarlo a menudo. Voy a ver si alguien más puede ayudaros, si estais en un gremio decidmelo tb para que busque a vuestros compañeros y os ayuden en lo que puedan. Mucho ánimo y suerte!!!
Propongo que llamen a alguien de Anonimus...Seguro que lo arregla desde ya ;)
Le damos un poco de pan con algo de Salchicha y ya esta pagado :D
anonimus es un gremio no? dime algún nombre y busco a ver que pueden hacer. Yo estoy dentro del juego ahora mismo
Electra-84, no lo hagas, que no te deja entrar en la isla de tus amigos, el juego te expulsara, y tendras que refrescar