mucho animo spiko, se ke no es komparable al desanimo ke debes sentir pero ahora partes kon la experiencia necesaria para estar arriba en muy poko tiempo. te mando amistad y cuenta kon mi ayuda .
Versión para Imprimir
mucho animo spiko, se ke no es komparable al desanimo ke debes sentir pero ahora partes kon la experiencia necesaria para estar arriba en muy poko tiempo. te mando amistad y cuenta kon mi ayuda .
Mucho ánimo Spiko!
Nos unimos yo y mi gremio Elites4ever a ayudarte en todo lo que necesites. Me parece fantástica la idea del comercio, así que cada vez que entremos en el juego poder revisar si necesitas algo o no. Estaremos encantados en poder ayudarte!
Un saludo y mucho ánimo!
Hago esta pregunta, no se si se ha echo ya ¿cuando se hace el mantenimiento semanal no se hacen copias de seguridad de los perfiles? Porque de no ser asi esto volverá a suceder. Siento si no es el sitio o si ya se ha preguntado, pero seria interesante de no haberse echo el dar ciertas explicaciones al respecto.
Buenas tardes,
Primero de todo mostrar nuestro apoyo a Spiko y dar las gracias a todo el servidor por esta generosidad que ya ha demostrado en otras ocasiones; pero no por ello, deja de sorprendernos. Desde el equipo de moderación hemos decidido donar la totalidad de recursos que administramos desde el pasado año a través de la cuenta “Comercio_Evento”. Pues no siendo este el fin de los mismos, nos parece el momento más oportuno para darles salida. Intentando a través de este gesto mitigar los efectos negativos de su excepcional situación. Viendo la voluntad de la mayoría de usuarios del servidor por ayudarle en esta situación, entendemos que estos mismos jugadores que hace unos meses nos donaron los recursos para el evento “Fin del mundo” están conformes con nuestra decisión de donárselos en esta ocasión. A continuación paso a detallarle lo que, tan pronto como nos sea posible, recibirá:
Esperamos que con estos recursos, la ayuda de todo el servidor y su perseverancia; consiga pronto recuperar la situación anterior al problema. Mucha suerte y mucho ánimo de todo el equipo del servidor.Cita:
Troncos de pino (116ks); Tablones pino (40ks); Piedra (33ks); Peces (33ks); Regalos (230); Carbón (132ks); Mineral cobre (12ks); Bronce (27ks); Herramientas(17ks); Agua (40ks); Trigo (34ks); Brebajes (138ks); Harina (73ks); Pan (49ks); Espadas bronce (119ks); Arcos cortos (48ks); Troncos nobles (37ks); Tablones nobles (11k);Hierro (1K); Monedas (2Ks); Mármol (15Ks);Carne (3Ks); Salchichas (7Ks); Caballos (44ks); Espadas hierro (7ks); Espadas acero (680); Arcos largos (22ks); Madera exóticas (4ks); Mineral titanio (500);Granito (1K); Espadas damasquinas (1k) y Ballestas (110);
Potenciadores: Conejo de chocolate (2); Pociones de amor (3); Galletas (4); Cestas exóticas (4) y un colono volador rojo.
Aventuras: Fin del mundo (120); Traidores (2); Robar a los ricos, Bruja del pantano; Sacerdotes oscuros, A caballo
Otros: Residencias (3); algunas decoraciones y más recursos que trasladaremos desde las cuentas de moderadores.
Siento mucho lo que le ha pasado a Spiko, pero igual se os está yendo un poco de las manos. Esto es un JUEGO, pero leo algunos mensajes y parece que se tratara de una catástrofe mundial... creo que los administradores ya le han dado una compensación (además de los recursos que le ofrece MOD_Yosom). Con todo eso me parece más que suficiente para que el jugador pueda recuperar el nivel que tenía muy rápido, además de contar con el grado de la experiencia y poder hacer las cosas bien desde el principio haciendo la isla más rentable y progresando rápido.
En fin, que aunque es una p*tada, no hay que dramatizar tanto ^^
P.D: Soy nivel 36, pero con gusto cambiaría mi isla por la isla nivel 1 de de Spiko (con las compensaciones que le han dado, claro está)
me parece muy bien ke les deis los recursos que se acumularon durante el evento del fin del mundo.. pero de verdad que le teneis que inundar la estrella con las 120 aventuras del fin del mundo ? a ver si tanta inundación de esa aventura le va a bloquear de nuevo jejeje..
Animo Spiko, que con todo lo que recibes por parte de todos vas a subir como la espuma.. Si puedo te mandare mas planes de instrucción que lo que te va a retrasar va a ser la creación de tropas para las aventuras a este paso, más que los recursos para subir la isla jejeje.
Me parece precioso este gesto de los moderadores que habeis tenido. Muchisimas gracias por darnos todas las facilidades para poder ayudar a mi compañero. Podeis contar con todo el gremio SAMU para lo que querais.
Me solidarizo contigo Spiko y puedes contar con mi apoyo, te he mandado solicitud de amistad y en cuanto pueda te hago llegar recursos y lo que este en mi mano aportar. Mucho animo y una brazo compañero!!!
A la ATENCION de los MODERADORES:
Como en otras ocasiones que muy bien conocéis, no me he cortado un pelo en criticar vuestra posición tanto aquí en el foro como por susurro y creo que después de leer vuestra colaboración y disposición con el compañero, es el momento de dar al Cesar lo que es del Cesar.
Quiero daros las gracias por este acto que habéis tenido, de usar esos recursos que estaban en el olvido en apoyo a un compañero que a sido perjudicado por el sistema y desarrollo que hay por el momento en este juego y darle un uso que de seguro es bien agradecido.
MUCHAS GRACIAS.
acabo de mandarte solicitud de amistad y desde mañana ya sabes , cuenta conmigo para lo que necesites, un saludo y animo..
Gracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el servergracias a todo el server
Por mucho que lo repita nunca será suficiente
Spiko mi mas sincero apoyo moral si necesitas algo ya te he mandado peticion de amigo y si necesitas algo y te lo puedo dar cuenta con migo
yo me uno a la causa
¡Ánimo Spiko! Es una faena que tengas que volver a empezar de nuevo, da un poco de pereza, pero te ayudaremos en lo que podamos para que se te haga más corto el ascenso... No dudes en pedir lo que sea.
¡Un saludo!
Ánimo Spiko!!!
me parece genial que se le den los recursos acumulados en el canal evento, eso le va a venir genial.
Mucho ánimo, y si necesitas más cosas, pon ofertas en comercio, que seguro te las iremos aceptando entre todos.
Espero arreglen ese bug, pues es notable su existencia caótica.
Me uno a este convoy de generosidad con el compañero Spiko!!! Ahí te va mi solicitud de amistad. En lo que pueda ayudarte aquí me tienes.
Mucho ánimo!!!
Que mejor motivo que ese para cambiar de aires , aunque si aun no te has aburrido del juego es una *** muy grande
SPIKO, un abrazo y tambien puedes contar con mi colaboración, que no se de que manera te la haria llegar o a traves de quien llevais este tema, pero no quiero irme sin comentar que
Pero, ¿Es posible que esto suceda, y que vuelva a suceder?...., no es posible creer que pueda volver a suceder y que aun asi nos lo hagan saber, que estamos pasando horas delante del ordenador, jugando a un gran juego, pagando por obtener unos edificios que nos hacen mas agradable la experiencia de juego, y que se va todo al garete, no se sabe como ni de que manera...Cita:
...Su caso es raro, pero a cualquiera le puede pasar....
Mandada petición de amistad, me apunto a intentar ayudar, no esque sea muy grande jejejej pero ayudaré en lo que pueda
Llego algo tarde pero enviada solicitud de amistad, mis recursos estan a tu disposicion si necesitas cualquier cosa solo tienes que pedirmelo
Un saludo
Macanan
Pd. Tromax tu gesto es de envidiar felicito tu iniciativa, Spiko espero que puedas recuperar tu lvl lo antes posible
Dime lo que necesitas y en la medida de mis posibilidades te ayudaré. Hoy por ti, mañana por mi. Ánimo compañero.
Saludos Settlerianos y amigos al juego
Sin vosotros/a con vuestro gesto tan noble y compañerismo no hubiera sido posible la evolucion de Spiko y quiero comunicar a todos vosotros/as
- Nivel 43 -
http://reflexionesdiarias.files.word...es-arriba1.jpg
Muchas gracias, en nombre de Los Ultimos Samurais y en especial de Spiko
Lista de gremios que ayudaron
Alacranes
Black Sheeps
Orange Power I y II
Roma
Los Isleños Genuinos I y II
Hispania
Wizards
Los Quijotes
Gatos Negros
1 Generacion Settlers
Unidos Venceremos
Sangre y Honor
Chiringuito Settlers
Korbyv
Golden Lion
Casiopea
Ths Original
Invictus
La Hermandad
Orden de Nobles
La Unidad
El Orden y el Caos
Venga vaaaaaaaaaa
Adsolut Kings
La Rosa Negra
Guardia de la Noche
Elites4Ever
Exiliados
Exercitus Invictus
PD: Con la gran cantidad de gremios, faltaran algunos de vosotros/as, enviar mensaje y los añadimos
En mi nombre quiero agradecer a todos esos jugadores/as que aportaron su granito de arena para hacer de este mal trago, uno de los mejores momentos que hemos vivido los Últimos Samurais (yo por lo menos). Para mí desde ya sabeís que para cualquier cosa que os haga falta estaré ahí. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
me unire y aunque este en un nivel bajo le ayudare
Animo Spiko!!!!! Esto es solo una piedra en el camino.
si puedo apoyar lo are y suerte
hola tromax, siento mucho ke a pesar del esfuerzo ke hemos hecho,ke no te puedes imaginar lo ke me a causado a mi en particular...no hayamos conseguido llegar ni al 150.
kiero agradecerte por mi parte y kreo ke hablo en nombre de todos los settlers, el empeño y la iniciativa propuesta y llevada a cabo por tu parte para la realizacion de este evento.
la ayuda ke nos has prestado a todos sin importarte la persona ni su gremio tan incondicionalmente ha hecho ke me decida a escribirte esto ya ke no existe forma de compensarte.
dice mi amigo jovencal;
zettlerz! me llena de ozgullo y zatizfaczion dadoz la enhodabuena pod habed
cumplido zin prezedentez todaz laz ezpectativaz (hago asi con la mano) dudante ezte evento
tan madavillozo que hemoz dealizado entre todoz loz que de una maneda u otra teniamoz una obligazion en apodtaz nueztroz decurzoz que con tanto ezfuezzo habiamoz acumulado.
gaciad pod (sigo haciendo el saludito con la mano...) pod todo ed empeño puesto pod nueztro quedidizimo amigo tromax, que hizo un gan tabajo a la hoda de donad diquezaz a todo ed que do nezecitaba.
de padte de da caza deal de doz zettllerz................fedid davidad y podpedo 21th
Jajajajajajajaja, Collejo eres ÚNICO!!!