bueno pedid a ver que nos dan que quereis en compesacion por el tiempo perdido:
yo que me den algun premium y 1 mansion helada no estaria mal
Versión para Imprimir
bueno pedid a ver que nos dan que quereis en compesacion por el tiempo perdido:
yo que me den algun premium y 1 mansion helada no estaria mal
jajaja, mu bueno
Me uno al club ..un SIN comentarios xD que todo seria malo y mucho ...bienvenidos a bugs online xDD (y sin insert coin , ke suerte ¬¬ jajaj )
MINIMO ke pongan un anuncio en la pagina principal ...
Estas situaciones tan repetitivas lo que provocan es perder las ganas de seguir jugando..
a ver si es cierto que a las 17:00 horas podemos entrar.
Oficinas de Ubi
http://spe.fotolog.com/photo/30/25/1...54231470_f.jpg
holam buenas tardes a todos, a mi me dice que el servidor no exixte y no puedo ni entrar para registrarme
el navegador no encuentra ni la pagina principal..y cuando la encuentra da error de conexión o te manda refrescar la pagina ...solución: meter el pc al congelador..vera como se refresca xDDD
sonn las 5 de la tarde o 17:00 y todavia no se puede jugar???? cuanto va a llevar esto??
blackcat, si lo estas intentando desde crome es facil que no te funcione, a mi desde hace dias no me va desde ese navegador, tengo que entrar desde mozilla, y como siempre que envias un ticket a asistencia aun estoy esperando que contesten desde hace mas de 15 dias
Eso está parecendo la película "buscando Nemo".... solo que en lugar de dicir "sigue nadando" Doris dice... sigue esperando...jejejej
si jefa, esto va de mal en peor
las 17:00 y continuamos esperando, preparad la merienda y casi que la cena porque esto va para largo
jaja chau xD si jasaca uso chrome pero ya probe con otros navegadores y es igual todo una m... ke le pongan dinamita al juego XD
el juego no tiene la culpa, es de los tecnicos q deberian de estar en paro, con toda la gente q esta en paro algunos mejores habra
las 17:2 y seguimos esperando,pero han dicho de que dia.......porque a este paso falta saber el dia no la hora
Toc, toc, toc.... ¿Se puede?
lo que mas me gusta es la extensa informacion que hay en la pagina de inicio, si no sabes que el juego falla todas las semanas te puedes volver loco intentando averiguar que le falla al ordenador, jajajajja
lo q yo he dicho, hasta las 17.30 minimo no se entra
jasaca ahora q tengo solucionado lo de la publicidad y puedo ver bien el juego, ahora no me dejan entrar ellos jajajajajaja
yo de momento ya he quitado el me gusta en la pagina de face, cosa que segun mi opinion deberian de hacerlo todos para ver si asi se dan cuenta que no es posible que este juego falle mas que una escopeta de feria
Buenas por lo que veo, no soy el único que no puede jugar, jajajjajaja, vaya desastre,
sep, es ya 17 00 horas y no puedo entrar
y vamos sumando minutos.....
animo que solo quedan 50 minutos para que sean las 17 horas en canarias
era a las 5 pero no sabemos de que dia.:(
¿Esto nos pasa a nosotros solo?¿ Pasa en el resto de servidores?
Lo sentimos los encargados del mantenimiento no han avisado a nuestra CM y no sabemos la duración de este tan extenso mantenimiento.
Les ruego tengan más paciencia.
Sinceramente Lanre no nos dan tanto información como quisieramos para mantenerles informados.
estaran cambiando las bombillas de las farolas...... y son muchas islas q revisar..
Las 17:19 y sereeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooo.
la paciencia por los suelos desde hace rato ya......
Bueno a jugar en el test server mientras, de verdad que vaya desastre últimamente, así cualquiera se plantea comprar gemas.
Ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno vamos pa dentro a ver que queda en pie...
acabo de llegar en el momento perfecto para ilusionarme y desilusionarme en 5 segundos :(
lo que me imaginaba, ahora que funciona el servidor se satura y no me deja entrar, jajaaja
Entro al juego y al hacerlo me sale conexión perdida del servidor, dale Ok para recargar el cliente..... esto es un poco chapuza
A mi me sale conexión perdida con el servidor todo el rato,no me deja entrar.
POs ala, a la calle otra vez xD
Peret0, te decia que "acaban de abrir despues de varias horas de retraso, fijo q no les ha dao tiempo ni a pensar como compensarnos...."
a ver se me a vuelto a caer hasta la página del foro...me pongo en un lado para que no se vuelva a caer, presionar vosotros por la izquierda xd