Ya estamos de Nuevo buff -_-
No me deja entrar :(
Versión para Imprimir
Ya estamos de Nuevo buff -_-
No me deja entrar :(
sigue sin dejar entrar y son las 20:06... llevo horas, con una aventura empezada, con premium corriendo, etc. etc.
Esto es una "mierda"... ya paso el sábado pasado, por lo que no es pausible argumentar un imprevisto... espero compensen estos perjuicios.
Yo he podido volver a entrar pero solo he durado 5 minutos dentro... haber si lo arreglan pronto.
http://i.imgur.com/s04uAxl.png
ohmmmm meditemos jajajajaja
Sigue sin dejar entrar y ya son las 20:10, han pasado horas ya, esto es una "mierda".
Tengo una aventura en curso, el premium corriendo, construcciones paradas, etc.etc.
Confío en que compensen todos estos perjuicios, dado que esto mismo ya pasó el sábado pasado,
por lo que no pueden argumentar que ha sido un imprevisto...lo tenían previsto y sin mediar ningún aviso.
pues ale... amos a ver que tal estan los servers latinos.. a crear cuentas
"Estamos intentando contactar con personal de Blue Byte cosa que no es fácil siendo sábado por la tarde. "
Pues ya es raro... cualquier "servicio" que funcione 24/7 cobrando del personal deberia tener soporte 24/7 tambien... :(
Si, a charlar un rato con un par de mods y con EDES, que no la ha hechado el juego, que suertuda jajaajajaj
eso si, yo he hecho trampas.. estaba escribiendo cuando me ha salido el carter del server que iva mal. asi que me ha dejado seguir escribiendo en el chat un rato mas jajaja
a ver si nos compensan con algo esto esta de hueva
solo pedimos que lo arregles estamos algunos en aventuras y el tiempo carre gracias por su atencion coterraneos
al de la peli , se estrenó este finde la del capitán america , soldado de invierno
Yo solo pido que nos digan por qué tantos fallos?? los de alacranes tendrán razón y habrán trasladado el servidor?... ¿por qué no dicen nada?
Oohommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm....
Como dice la canción no pares sigue, sigueeeeeeeeeeeeee, y seguimos, ya me contestaron a mis tickets:
Hola xana858,
Gracias por contactar con el equipo de The Settlers Online.
Hemos recibido tu correo y lo responderemos tan pronto como nos sea posible. Nuestro horario de apertura es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de Lunes a Viernes.
Si nos envias un email respondiéndonos, por favor no cambies el asunto del email pues esto puede dificultar el proceso para contestar a tu correo.
Tu petición:
-----------------------------------------------
LLevo ya casi 2 horas sin poder conectarme. Me indica que servidor ocupado,
intenteló mas tarde,
-----------------------------------------------
el servidor latino esta al 100 lleguenle nosotros ya estamos ahi
Bueno bueno, seguimos igual :(
Estaba en medio de la aventura "Torbellino" y se les escapó del servidor :D
http://www.barenakedislam.com/wp-con...xwn2o1_500.png
Vaya situación, toda la semana dándole fuerte al trabajo para poder tener el sábado prácticamente libre para jugar y cuando logre hacerme ese tiempo OTRA VEZ problemas, ahora entiendo ese 300% + de gemas sin ocasión especial. Pero bueno ya estoy como dice Anatronix, intentando sacar la paz interna.
yo quiero un pozo de gemas por daños y perjuicios, jejejeje
Yo me pido un karateka y un veterano.
JAJAJAJAAA diossssssssssssss
Bueno ni lo he intentado, pero es que me lo he pasado genial leyendo vuestros comentarios. Yo no dejo el juego, me he reído mas aquí que poniendo campitos xd.
engaaa vaa que voy a intentar entrar, si me deja os aviso
Entonces ahora hay mantenimiento semanal los miércoles a partir de la 1 y pico de la noche y caída de servidor semanal los sábados + o - a las 19:00, ¿no?.
a ver tengo una cola de 42 delante ahora mismo, nadie tiene que ir a orinar? que aproveche que le guardo el sitio...
a mi tampoco me deja entrar , estoy hasta el moño de cola de espera , al final creo que sere una jugadora menos , esto es arcaico vamos
POs hazte una coleta :D
Lamentable!!!!!
eee quien se me ha colado? ahora tengo 50 delante xd!!!
Consejo del día:
Rellena tus minas antes de que se agoten y se destruyan...
- Si, pero coooooooommmooooooooooo?!?!?!?!?!?!? si no vaaaaa...... jajaja.
¿no tienes contratado al minero que ofrecen en el cofre?
juer yo sigo sin poder entrar grrrrr
No quiso venir a mi isla porque les quite la taberna... U_U
y yo y yooo está la pantallita ahí diciendo, vete a tomar algo so tontaaaaaaaaaaa (so tonta hay que ser pa estar mirando una pantalla parpadeando como si fuese la cola del cine)
joer ahora me dice que servidor ocupado que lo intente mas tarde y la cola?
Perdiste el turno Dankita jejejeje
Quien diga que esto no es un fiel reflejo del aguante y pasotismo de la sociedad española que venga aquí y lo mire. ¿Qué más necesitáis para tomar alguna medida contra BB de una vez? ¿que os quiten internet, o la casa o el dinero del banco? DENUNCIAD de una vez, enviad cartas, llamad por teléfono hasta saturar la centralita, pero HACED algo, que las quejas aquí siempre se lan traído al pairo.
Ubisoft España
Complejo Europa Empresarial, Calle Rozabella, 2. Edificio Berlín, planta 2, Zona A. 28230 - Las Rozas, MADRID.
ubisoft.spain@ubisoft.com
Tel: +34 (91) 640 46 00
Fax: +34 (91) 640 46 52
Soporte Técnico
Soporte Técnico General: 902117803
Soporte Técnico Ghost Recon: grnetwork@ubisoft.com
Página de atención al cliente: http://cs.ubi.com/es-ES/ y http://soporte.ubisoft.es
También tenéis la "Oficina del consumidor" en cada provincia donde vivais (mientras esperais a entrar podeis buscar los datos en internet).
No será por herramientas ....
Por supuesto esto va para quien realmente se preocupe por estos fallos y le fastidien un mínimo, que a los que ya nos da igual pasamos a otra cosa.
lo que voy a perder es mi melena de arrancarme uno a uno los pelos xd
si alguno ve a mis xicos que les avise que estoy en la puerta, que salgan a abrirmeeeeeeeeee