siguen sin dar ninguna explicación?
Versión para Imprimir
siguen sin dar ninguna explicación?
Parece ser que no a todos los que han abierto el mail les ha echado. ¿Nos habrán escogido?.
Hola a todos,
Detectado el error en la II fase de desactivación del evento, se procedió a pasar un script como mantenimiento adicional a media mañána, script que se esta pronlongando más de lo previsto porque no acaban de encontrar el fallo para resolverlo. Las aventuras y tiempos premiums de los afectados por el Server Zone Bloqueado como consecuencia del bug en la fase de desactivación seran prolongados.
Rogamos disculpen las molestias, y notifiquen a Asistencia que estan afectados por el bug. En cuanto dispongamos de más información se lo notificaremos.
Un saludo
Equipo de Moderación The Settlers Online
nos estan bambeamdo a todos jajajajajajajajajajajajajaj
pues no lo se manitu pero a mi me pillan todas no se como me arreglo jejejeejj
bieeen por lo menos nos hablo un mod gracias lo tenemos en cuenta un saludo
Bien dicen.... llevo desde las 8:00 y son 15:14.. tiempo a dado.- 7 horas y piko.-
hola a todos os dejo captura de pantalla de la respuesta de MOD_Mika hace unos minutos http://prntscr.com/6tmaja
A mis compañero/as de gremio, si no me conecto es porque no puedo. Os hecho de menos. Saludos :)
mismo problema. Con el correo de los huevos se me desconecto y me dice "zona bloqueada".
La ultima vez que paso algo así (bloqueo de una mapa de aventura en un evento) ni me contestaron al correo. Espero que esta vez no sea igual.
Pd. Gracias por dar al menos una respuesta.
seguimos igual
q pasa q me han echado del juego cuando acepté los bárcenas?, no puedo entrar, cuando dareis alguna solución?, nos recompensareis?, es q este evento ha sido un fracaso y ahora esto, sigo aqui pq soy settlero, sinó, ya estaria con otro juego... arreglarlo ya, porfi
Acaban de apagar los servidores por un "mantenimiento sorpresa". Supongo que como consecuencia de estos (y/u otros ?) fallos.
Nada sabemos de cuando va a terminar, pero se supone que cuando terminen ya podreis entrar (espero que a los que no hemos tenido problemas nos dejen como estamos, toco madera).
Edesss te mandé mensaje para que no abrieses el correo pero madrugas mucho en tu isla xd, llegué tarde es obvio!
La respuesta de los buzos...me la seeeee, porque si lo hacen de cara se dejan toa la boca en la barca jajajajaja
tranqui kim yo llevo asi desde las 9. no has recibido mi wasss no debiste aceptar los barcenitos jjjj
hola yo hace una media hora entre a jugar y todo iba bien hasta que queria empezar una aventura y se desconecto , ahora no me puedo conectar......:mad:
otra cosa lo de los huevos que es lo que daban a cambio a mi me salio en blanco sin saber lo que me daban???:mad::mad::mad:
Entre hace un ratito, quizas duro media horita o un poco mas pero me acaba de tirar hace 10 minutos, aproximadamente, vi al del martillo antes de salir del juego...
menudo..., como aporreaba al servidor...
desde las 9:12 que no puedo entrar e igual q vosotros fue por el correo de devolucion de huevos
Han cerrado los servidores por mantenimiento, por lo visto, para intentar arreglar el problema de los mensajes y la gente que no puede entrar.
A ver si ponen algo oficial en la página de inicio o por las redes.
A mi tb me ha pasado lo mismo :(
tener cuidado y NO ABRIR cofres regalos q dan. pueden ser virus y os bloquean la cuenta a uno de mi gremio q sepa le ha pasado. espero q solucionen rapido y no bloqueen cuentas.
Veo que no tenemos notificación ninguna de lo que ha sucedido con el final del evento.
Señores, esto va para el departamento de asistencia, en el momento que ven uds. que ha habido el tremendo error del correo bug huevon, podrían haber puesto en los chats tanto de gremios como ayuda, comercio y global un simple anuncio. En lugar de bienvenido a...con un NO ABRAN UDS EL CORREO DE...ES UN BUG intentaremos solucionarlo lo antes posible. Podríamos habernos ahorrado algunos sustos. Es un juego, tiene bugs...valeee acepto pulpo y sino me busco otro juego, pero es una simple frase y es cambiar un bienvenido a...por un NI TOQUES EL CORREO.
En cuanto al departamento de moderadores y BB, pues he estado buscando notificaciones, pero vamos que no debería buscarlas, deberían aparecer solo entrar en el juego. Entiendo que son el enlace con dpto. asistencia y están para ayudar al jugador, no sólo para banear, al menos así era en el 2012 cuando entré en el juego. Me consta que también son jugadores y pueden ser víctimas del bug también y la frasecita de "pero si no tienen información a duras penas pueden informar", totalmente de acuerdo, pero al igual que algunos hemos intentado mandar correos a nuestros amigos no sería más factible su aparición en colorines por los chats informando a los que van entrando antes de que abran sus correos? es una idea y ahora es cuando me dicen...pa que te metes catalinaaaaaa, pues porque llevo unos poquitos añitos en el juego, porque tengo amigos que han perdido su isla y porque me ha dao por escribir esto. No hay mas. Yo no he perdido nada (creo) pero esto es una comunidad y de momento aún sigo perteneciendo a ella.
Saludines y buen juego? pues eso buen juego!!:mad:
PD: Si esto no va aquí lo ponen uds., dónde crean que debe ir. Agradecida.
Uiss estaba tan ricamente dormido en la cama contando rabbits y reecien comido, aiss con un frio de narices me levante ...
Es un mal sueño ? Aiss no se
Me voy a la cama y me arropo !!!
quiero entrar y no me deja que es lo q pasa
Al parecer estamos todos igual. esto no cambia cada vez mas problemas
buenas
pos igual ando x aquí, he aceptado el correo ese del cambio de huevos x monedas y zas a la calle.. vaya ideas q dan para el juego.. cada vez q ponen algo nuevo y diferente... un castillo de naipes oiga.... enfin...
ticket echo ... y ni una miserable respuesta.
Cierto Svadac
0 avisos por ahora ... 16:30h
Acaban de poner una noticia en la pagina inicio
Básicamente q están en ello.
16:45, no es posible entrar en el juego, han puesto un mensaje que estan trabajando en ello
Ami me tiro alas 8:00.. tiket asistencia alas 9:00, y avisan que no esta disponible alas 16:50, menos mal que no trabajan en un Hospital.. ke suerte.-
Nada .TODO IGUAL, y AQUI NADIE DA LA CARA , por lo menos una explicación, después te compran con 100 moneditas de gremio y aquí no pasa nada.
Como que me estoy jartando ya del sistema del juego
HOla EDES
la respuesta a tu adiviananza, no se si alguien ma slo ha hecho, ajja
PD: Adivinanza; Por qué los buzos se tiran hacia atrás??? jijijijij
Porque si se tiran hacia adelante, caen en el barco
ciaos guapa!!
Me abuuuurroooooo.......... (Homer Simpson) jejejejeje
Falta muchooooo............ Falta muchooooooooo........
hola me gustaria saber si a la gente hoy hace un rato estaba jugando y el juego lso hatirado del juego diciendo que iba a ver un mantenimiento? a mi me ha pasado hace un ratito y no se cuando podre volver a conectarme y jugar? bueno espero me avisen cuando se pueda volver a jugar, esque ahora me aburro y el juego me encanta y no se que hacer...
Estamos todos igual, gisante23. Si te aburres pasate aqui: http://forum.thesettlersonline.es/th...6905#post36905
Si os aburris, pasaros por aqui: http://forum.thesettlersonline.es/th...6905#post36905