When you can put the skills in the generals ???
Versión para Imprimir
When you can put the skills in the generals ???
For when can witch houses be upgraded a lvl 7
Buenas tardes:
Al parecer los creadores de este juego han entendido que los recursos de madera son imprescinbles, puedo admitir que así sea.
Pero tengo una pregunta para los diseñadores del juego: teniendo en cuenta que si en algún momento los silvicultores producen más que los leñadores la isla se llena de árboles, si despues duermes a los silvicultores, los leñadores talan los árboles, pero donde hubo un árbol queda un mojón que impide que ahí se pueda construir edificios,
¿habeís pensado en algún sistema con el que se puedan eliminar los árboles talados de forma que el terreno se recupere para constuir?. Se puede hacer, incluso si los tipos de madera son recursos necesarios se pueden establecer cantidades mínimas y el resto que sea reciclable para que el juego más atractivo y los jugadores podamos distribuir y diseñar mejor los escenarios de nuestras islas.
Esperando vuestra respuesta, quedo a vuestra disposición para aclarar dudas sobres el tema expuesto.
Saludos.
Good afternoon:Apparently the creators of this game have understood that wood resources are imprescinbles, I admit so. But I have a question for game designers: taking into account that if sometime foresters produce more than loggers island is full of trees, if after sleep foresters, woodcutters felled trees, but where there was a tree is a milestone that prevents that there can build buildings, have you thought of any system that can remove felled trees in such a way that the ground recover to build?. Can be made, even if the types of wood are resources you can set minimum quantities and the rest that is recyclable so that the most attractive game and players can distribute and better design the scenarios of our islands. Waiting for your response, I remain at your disposal to clarify doubts sachets exposed theme.
Best regards.
Hi! ^^ and thanks for this event and this game on line. My question is: at begining i tried to install your client, when i saw it wasn't worked i searched in this forum a possibles solution, but i didn't saw nothing, so i sent you a question, but never i had an answer. Why don't work your client? or How i can to play with it?
Thanks for your answer and excuse me for my poor english.
When will we have the second expansion of the island? Greetings
Holaaaa.
- Cuando piensan agrandar la isla ?
- Son 250 gemas por cada pregunta?
- Valen las preguntas si no son en ingles?
- Hay forma de comprar gemas con moneda extranjera? Mi tarjeta no esta habilitada para euros.
- Porque tardan tanto en cambiar el mercado del gremio?
- Hay forma de cambiar el avatar?
Saludos
Otras mas:
- Para cuando podré ponerle nombre a mi isla?
- El primer jugador fue..?
- Piensan poner mas mini eventos?
- No pensaron que estaría bueno crear nuevos edificios?
EDIT.
- Han pensado en poner una lista de precios aproximativa?
Habeis pensado en poner una forme lite para poder jugar desde el movil y que no consuma tantos datos? En islas grandes cada cambio son muchos megas y no solo es el gasto en megas, es el gasto en tiempo. Una version con poco peso mejoraria mucho la cosa.
Y cada vez tenemos mas generales pero el mismo espacio. Se agradeceria una zona donde poder dejarlos a todos sin que afecte a la isla y sin tener que estar buscandolos por todas partes.
¿que hora es?
espero que entre en concurso esta pregunta xd
porque no hay generales, geologos y exploradores femeninos? el juego es sexysta?
cuando pondrá los puentes a las islas para no dejarlas incomunicadas?
Hola, van a poderse usar las salchichas para algo productivo?
I would like to ask, when the implementation of the conquest [COLOR="rgb(0, 0, 0)"]of other[/COLOR] islands, belonging to other players, and if they will improve the expeditions
Pozos de Gemas.
- Cuando has consumido las 10, con el tiempo aparecen más? o son 10 para toda la vida del juego?
- Sería posible poner minas de gemas de menos capacidad y precio? para que sean más asequibles para todos.
Gracias.
Será alguna vez posible el cambio de avatar?
Two questions about the mail:
Is it possible to add an icon to the messages so that the resource contained in it can be easily seen?
Can you increase the capacity of sent messages?
Thanks
¿porque a mi no?
Will there be any new building coming soon? Best regards
¿para cuando un botón que borre toda la cadena de producción en los cuarteles y en las casas de provisiones? En ocasiones sale mal un ataque, hay q reponer cierto tipo de tropas y es una locura si ya tienes 1000 arqueros haciéndose. Al igual que en la casa de provisiones, igual tienes producción puesta para una semana y de repente la gremial te pide que hagas monedas a partir de brebaje. Sería muy práctico poder borrarlo todo y empezar de cero. Gracias.
when we can tread with gems?
greetings.
¿que hora es?
venga una en serio
¿qué nos va a traer el evento de Pascua?
¿porqué no es posible la cola de espera en el encuadernador?
Gracias
otra, ¿será posible en alguna ocasión poder mover los almacenes sin tener que derruirlos?
Gracias
¿porque tardan en responder estas preguntas ?
¿porque no se dan 250 gemas por cada pregunta hecha?
Could not expand the Archipelago?
¿Cómo completo la tarea (Completa la misión "Más sectores") de la misiones principales "Liberar la zona incial!", siendo yo nivel 64 y habiendo enviado en su dia un formulario a asistencia?
How to complete the task (complete mission " More Sectors") the main quest "To release the initial area!", still I level 64 and having once sent a form to assistance?
¿La traducción es correcta?
Is the translation correct?
¿Cuándo esta previsto que aparezcan las minas de platino y los silvicultores y leñadores de madera caoba para que en producción pueda ver la cadena toda en verde?
When planned appearing Platinum mines and foresters and lumberjacks of wood mahogany to which production can see the whole chain Green?
When we will arrange of mas area to place buildings
Hello.for when they have thought that the movements of buildings are free? Thank you very much
Could you enable a zone exclusive to the generals, on the island ???
Buenas tardes. ¿Quisiera saber por qué no han puesto la traducción al español sobre este tema? Gracias.
Good afternoon. Would you like to know why they have not put the Spanish translation on this topic? Thanks.
Buenas tardes: ¿Cuando va a empezar el evento de Pascua? para poner a los exploradores en forma para buscar huevos¡¡ Gracias.
Good afternoon: When will the Easter event start? To put explorers in shape to look for eggs! Thanks.
Will there be another way to eliminate the island's rocks and mountains other than gunners and demolition equipment?
Could they implement the gunners and demolition equipment at any event?
Thank you
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Habrá otra manera de eliminar las rocas y montañas de la isla, aparte de artilleros y equipos de demolición?
¿Podrían implementar los artilleros y el equipo de demolición en cualquier evento?
Gracias
para cuando poder comprar sapa de judias magicas de 10 en 10?
Hola. solo unas preguntas-sugerencia.
1.- ¿Se tiene pensado poner mas geologos y generales de los que se compran en la taberna? (con las ultimas modificaciones su utilidad a aumentado mucho y vendrían bien)
2.- ¿Se pensado cambiar el mercader de objetos épicos? (dar mas utilidad a las judías y tallos)
3.- ¿se ha pensado en algún otro evento donde se pierdan recursos en vez de ganarlos? (ejemplo el de los globos. que si. que a mi me gusto. no me matéis.)
¿Se ha pensado en ampliar los niveles jcj, crear nuevos mapas o colonias que produzcan otros recursos como por ejemplo salitre?
Good afternoon, have contemplated the possibility of removing the roots of the trees felled, to be able to have some more space in our islands?
Thank you very much