-
Bueno, ahora por fín funciona.
Gracias por la explicación de lo sucedido.
Respecto a las gratificaciones de todo lo destruido mientras no hemos podido entrar, queda todo zanjado. Lo comido por lo servido.
Un saludo a todos los miembros de este juego incluidos los moderadores.
THS
-
no puedo entrar ya que sale continuamente error de conexion
-
Bigotes, el mantenimiento semanal de hoy es más prolongado de lo habitual, no lo olvide.
-
al colocar las flores del regalo antes de buestro mensaje me ha hechado del juego intento y me (server zone bloqueada)
se ha detectado un error en esta zona intentalo de nuevo
-
pagohico, el caso que expones es un problema ya conocido
http://forum.thesettlersonline.es/th...a-mujer-(ERROR)
Se está trabajando en ello.
-
Si a mi me ha pasado lo mismo, lo puse antes que avisarais del error. Llevo ya 3 horas sin poder entrar. ¿cuando se solucionara el problema? Todas mis minas y demas se van a ir a pique.... :(
-
El problema que tengo es que me es imposible acceder al juego,esta tarde estaba perfectamente y ahora me estoy pegando con la página desde las 21:00.El caso es que en la página de inicio no sale mas que el foro y jugar ahora,del resto nada,le doy a jugar ahora y me sale como se carga el juego y el mensajito de las actualizaciones y de fondo la típica pantalla azul,pero de ahí no pasa.....Entiendo lo del problema de las flores,pero es que yo ni las he visto jajaja cuanto menos ponerlas.Me podríais dar alguna solución?? Cuando consiga entrar tendré todo echo un desastre.....Gracias de antemano.
-
Por favor, utilize el tema apropiado, alejo_skleros ya están tratando de arreglarlo.
Garrulillo, trate de borrar archivos temporales a ver si funcionara.
-
No puedo conectarme me da error de conección... desde hace como media hora...
-
hola, había algún mantenimiento previsto para esta mañana? pq ahora mismo me da error de conexion...