-
La solucion es simple, dirigiros a settlers, todos los que esteis de acuerdo, con esa opcion y que os creen, este mismo juego en catalan, patues,astur,gallego,vasco, etc y hay podeis expresaros con toda libertad en vuestra lengua materna, creo que es lo correcto, asi se zanjara la polemica de este tema,todo lo demas es gastar tiempo y energias ademas de crear polemicas inutiles
-
es BB_ROS quien lo propuso ^^
creo que pedimos otro canal para no molestar hispaniarun, pero bien allá va si no
-
soy andaluza, el único problema que le veo a esto es que quizás habrá gente que no os pueda entender ya que aunque lo podamos intuir, no nos han enseñado vuestra lengua, estoy totalmente de acuerdo en que cada cual hable como le de la gana siempre que lo haga con respeto pero también tenéis que entender que eso significaría desvincularos de los demás ya que no es que no queramos entenderos es que no podemos por lo que he dicho antes y eso con todo respeto no significa que no queramos otra lengua que no sea la española es simplemente que no podemos entendernos todos. Un saludo
Perdón, entendí mal el tema del foro, lo que se pide es otro canal para poder hablar en otra lengua que no sea española no?? Ah pues eso cambia la cosa, aunque es una pena ya que podríamos hablar todos por el mismo chat pero bueno, estoy a favor ya en otro canal no habría confusiones.
-
Pues yo estoy a favor de la creación del canal en catalán; y creedme los que no seáis de allí, hay personas que no saben hablar en castellano perfectamente, les cuesta articular 2 frases seguidas en castellano sin tener que pensar previamente en lo que van a decir (por si acaso comentar que conozco chavales de 20 años así, no son todos octogenarios).
Así que puedan hablar a sus anchas, tal y como hacemos nosotros mismos ahora.
-
Yo tambien voto a favor, que cada cual pueda hablar en la lengua que prefiera sin molestar a los demas
-
Totalmente a favor, es una discriminación para cualquier ciudadano no poder expresarse en su lengua natal sea ya el catalán u otra.
+1
-
-
-
Yo quiero un chat de chiquitistan :P
El único idioma en el que nos entendemos todos aqui es el castellano.
-
También me apunto a favor Coox! +1