Hola!!
Tantos hay que se quejan de que no les llega la misión de la aventura....a unos si y a otros no.....como bien dice BB_Ros en el post del evento de navidad 2012, nos llegará a TODOS!! a algunos unos días antes, otros unos días más tarde....a mi por ejemplo ayer no me tocó esa aventura, pero sin embargo hoy me ha tocado esa misión de la aventura!! Si a mi me ha llegado a vosotros también. En el test server me la dieron pasados 3 días!! Pero llegar llegará de eso no os preocupéis. Bien es cierto que haciendo los cálculos no nos llega para un cazador al menos, pero leyendo todos los comentarios de este post, leo que en el evento del año pasado en otros servers no estaban implementado los nuevos cazadores......estoy de acuerdo que SI, es un fallo no haber pensado en ello para que nos dieran los regalos necesarios para que al menos TODOS podamos tener un nuevo cazador, y la planta de reciclaje al menos....pero como ya dije por ahí en un comentario sobre el nuevo sistema de comercio, hay que darle tiempo, lleva activo el evento SÓLO 2 días, yo confió en que lo tendrán en cuenta el tema de los regalos navideños para que podamos conseguir mayores objetos en el cofre del tesoro ^^ (al menos como dije un nuevo cazador y la planta de reciclaje).
Así que por favor, arreglen lo de los regalos, que nos haría muchísima ilusión (me supongo) a todos los jugadores, tanto los que se puedan permitir el lujo de comprar gemas, como el que no se lo puede permitir, que podamos tener AL MENOS un nuevo cazador y la planta de reciclaje!!!
Pienso que también estaría interesante, que hicieran varios eventos:
Uno parecido al de la Eurocopa, en el que participen la gente que esté en los gremios.
Otro evento de postales navideñas para todos los jugadores.
Otro evento de hacer un belén, pero en este caso que sea una imagen de un belén de los de verdad, ya sea los que se hagan en las casas, en los coles, en las plazas de los pueblos o ciudades.
Otro de villancicos inspirados en settlers claro.
Obviamente, los premios de esos eventos (si me hicieran caso de ponerlos claro) serían regalos de navidad, para que podamos tener más oportunidades para conseguir cosas. Por el momento no se me ocurre ninguno más, si se me ocurriera los pondría.
Saludos!!