No me deja entrar igual que al resto, lo intento y sigo y me tira fuera.Que podemos acer?
Versión para Imprimir
No me deja entrar igual que al resto, lo intento y sigo y me tira fuera.Que podemos acer?
todos los curiosos estamos igual espero que lo solucionen pronto
por favor una solucion, para una tarde que llego a casa pronto y lloviendo encima
El regalito nos va a salir caro, yo habia potenciado los edificios para crear bocadillos, y va y se me cuelga por poner un edificio de las rosas esas, vaya un regalico....
Estaremos asi hasta el lunes? una respuesta por favor
Pues anda, que la cadena del oro, que en 5 minutos me tocaba pararla, va a quedar fina, de aquí al lunes ... Si es que vamos de mal en peor, con cada cosa que tocan los desarrolladores ... :(
Esto es cosa de programacion no espereis respuestas salvadoras, es probable que se deba hacer un mantenimiento especial para arreglarlo ym veremos cual es el alcance del problema y si trae secuelas. Yo tenia una aventura empezada, pero bueno ya veremos...
a mi tb m han contestado el mail, k m divierta jugando mientras...po sera al parchis cojon^^^!!!!!!! vaya tela....como tengan k reiniciar los usuarios la van a liar parda!!!!!!!!
Alguien tiene una mina de oro al 5 que se vaya a ir a freir puñetas?? xD