-
Empezamos????? a ver... tiempo perdido, días premium, minas por el suelo, exploradores y geólogos haciendo el vago, aventuras llenándose de polvo y lo peor de todo, todos desesperados a ver cuando se les encenderían las luces para dejarnos entrar en el juego.... esto no es vida!!!!!! La próxima vez nos avisáis con tiempo, me cojo a mi padrino y nos vamos a tomar unas cañas tranquilamente sin pensar si cumpliréis con las horas marcadas o para variar, nos tendréis en vilo a la espera de que os de la gana hacer. Sinceramente, no merecéis el tiempo que os dedicamos ni que hayamos estado pensando en vosotros, aunque no hayan sido palabras de méritos y elogios, para que veáis lo mucho que os merecéis. Y ahora ya sabéis, mañana un besito en la frente jajajajaaj
-
a mi que no me besen, que me den el pozo gemas y me olvido de los "fallos", soy materialista, los besitos pa mi perro
-
A estas horas sigo sin poder entrar al juego ¬¬
-
carton prueba con chrome si no usabas este que alguno decian que otros daban problemas
-
Siempre uso chrome. Hasta hace poco no podía ni entrar al foro
-
El mantenimiento vergonzoso, con o sin premium todos hemos sido muy perjudicados, habria que esperar de los admins que diesen algo y bueno para compensar con creces la debacle sufrida y el tiempo que es necesario para poder volver a poner todo en marcha
-
quiero lo perdido en recursos y en tempo de aventura
-
Me uno a todas las quejas, recursos perdidos, potenciadores, minas, etc.etc. y sobre todo horas dándole al botón como un capull pensando si era yo el único, que no se podia conectar, eso no tiene precio.
saludos
-
Yo no pude entrar en todo el día hasta ahora las 22:00 creo que merece una explicación y una buena compensación pues perdidas de producción colecionables etc aventuras etc etc
muchas gracias por el día del padre que nos habéis regalado
-
A parte del premium q no nos dieron las horas correspondientes son las perdidas acarreadas de minas, edificios sin potenciar, etc. Esto todo se debería compensar.