-
Mi consejo es sencillo. Lucha no solo por conseguir los edificios especiales para ti, sino para tus compañeros y amigos...pues cuando somos generosos no acaban correspondiendo. No seas avaricioso...un potenciador para ti te ayudara unas horas...hacer que un amigo consiga su cazador especial o su fabrica de reciclaje puede ayudarte durante mucho tiempo.
Feliz Navidad!!
-
Mi consejo es intentar conseguir los edificios especiales en los eventos, ya que te van a producir siempre sin gastar recursos propios. Acumula los regalos en las misiones de evento o compra en comercio, y si te sobran o no vas a poder llegar repartelos entre tus amigos, asi la felicidad sera compartida. Lo mas importante es ser siempre solidario y respetuso con los demas.
Feliz Navidad !!
-
mi consejo es que comercieis con los regalos ya que pagan muchas monedas y materiales por ellos
-
Felicita a todos tus amigos por Navidad con un potenciador y todos saldremos ganando.
-
Si tienes los geniales potenciadores del evento de navidad, intenta aplicarlos sobre los edificios de tus amigos y ellos sobre los tuyos para asi obtener un 50% mas de tiempo potenciados los edificios.
-
Se pueden reducir licencias, cogiendo la fabrica de reciclaje por los regalos, por cada nivel de la fabrica, se puede quitar una mina de carbon, con lo cual recuperas licencias.
Un asludo y suerte
-
Si estas en un gremio o tienes buenos amigos en el juego, puedes intercambiar regalos para conseguir mas rapido la fabrica de reciclaje o la choza de cazador. Asi tambien forjareis buenas amistades y mas ahora en estas felices fiestas.
Que ya que no se acaba el mundo ( :D ) hay que disfrutarlo Feliz año y que el siguiente lo sea mas.
-
Si estas un poco triste aplicale la nieve a un amigo y ya veras como su reaccion te alegra un poquito. FELIZ NAVIDAD.
-
Pues a mi me gustaría aconsejar a todo el mundo que potencien su mina de oro para poder luego comprar regalos y asi adquirir la ansiada planta de reciclaje....xddd...a ver si la gente que les sobren los venden más baratitos que estoy arruinado por enésima vez....jejeje
-
mi consejo es aprovecha bien el espacio de tu isla k con lo bonito no te dan recursos,procura reducir el tiempo lo maximo posible ,consulta el abaco de vez en cuando,k no hace falta sacarse un master en algebra,k es facil y cualkier duda a la pestaña de ayuda
felices fiestas a todos
-
Vender materiales es un buen método para conseguir regalos. Uno que se puede conseguir de forma fácil a cualquier nivel es el carbón. Realmente compensa detener cualquier proceso que consuma carbón para maximizar su producción y así vender mucho. Puedes llegar a vender 1000 de carbón por 10 regalos, y maximizando la producción de carbón puedes llegar a vender varios millares al día. Eso, sumado a la misión diaria, no es nada desdeñable. Eso es todo.
Feliz Navidad!
-
Muy buenas
MI consejo navideño es que si colocas tu farbrica del reciclaje alado de tu almace obtendras mucho mas carbon y eso es un buen beneficio ya que no te cobran nada por acer el carbon.
-
yo voy a hablar de los potenciadores es esta epoca tan señalada... te dan mas minutos y puedes ayudar a un amigo a recaudar mas recursos, no cuesta tanto ayudar a otros y seguro k ese amigo tmb te ayudara a ti y te lo agradecera^^ FELIZ NAVIDAD
-
Comprueba bien las ofertas cuando compres regalos, me explico: a veces sale más barato por ejemplo gastar tus monedas en comprar mármol u otro recurso y usar este recurso para comprar regalos, que comprar regalos directamente, así podrás conseguir más regalos por menos precio.
¡¡¡Feliz Navidad a todos !!!
-
Ahora en navidades y siempre, ayuda a los que te rodean (amigos, gremio, compañeros de servidor...). Es un juego, pero sino lo hacemos aquí... los haremos en la vida real?
-
Cuando tengas la diaria navideña de potenciar con cestas por ejemplo, no pidas intercambio de cestas, hazlo porque quieres ya que ya tienes tu recompensa en forma de regalo.
-
no malvendas los regalos si ya conseguistes los edificios un buen potenciador de brebaje en una fabrica ,colocado por un amigo, te multiplicara la produccion por 4 durante 36 horas y si tienes el monasterio mucho mejor. FELICES FIESTAS A TODOS.
-
Intenta conseguir las cabañas de cazador y la planta de reciclaje es lo mejor con diferencia, pero sobretodo no te hipoteques comprando regalos los últimos días te puede ayudar tu gremio si te falta poco. Felices Fiestas.
-
Tienes que intentar conseugir regalos en el comercio. Pero ojo, sin arruinarte ni gastar gemas. El último día puedes darte un capricho y gastar alguna gema para intentar conseguir los regalos que te falten para la choza del cazador o la fábrica. Feliz Navidad!
-
Un consejo:usar el mejor potenciador que conosco ,para el juego y con los amigos la paciencia , con el alcanzareis casi todas las metas que os propongais (se puede usar en la vida real)
FELIZ NAVIDAD A TODOS
-
Bueno yo les aconsejo a los jugadores que todavia no tengan mucho nivel y vayan acumulando menos regalos, como yo, que intenten conseguir al menos 230 y que los gasten en una recicladora que realmente compensa teniendo en cuenta lo q cuestan las minas de carbon y que la recicladora en nivel 4 po ejemplo nos estara dando 4 unidades del tan util carbon cada 3 min y algo lo cual esta muy bien!
-
Intenta conseguir el mayor número de lingotes de oro posibles y luego utiliza los estupendos potenciadores que nos han regalado al inicio del evento navideño, o unas fantásticas galletas para conseguir monedas extra, gracias a su triple producción. Cuanto más alta tengas la casa de la moneda, mejor los aprovecharás. Recuerda acumular antes suficientes lingotes para que no se agoten antes que el potenciador pare.
¡Felices fiestas, settlers!
-
Estas navidades, disfruta al máximo del juego en tu tiempo libre pero recuerda que hay personas que se merecen que disfrutes de ellas y ellas de ti.
Que paséis buenas navidades, a poder ser rodeados de seres queridos.
-
Yo lo que hago es sacar mucha madera, que no se termina nunca ni tengo que buscarla con los geólogos. y luego la vendo o la cambio por otros materiales en el mercado. Es mas que nada un consejo para los que no podemos entrar al juego mas de 1 o 2 veces al día.
PD: Recordad que sacando madera también conceguímos carbón y otros materiales como Arcos Largos, Arcos y otras cosas mas :P
-
Utilizando los nuevos potenciadores (Festín de Navidad, Galletas y el Acelerador de fermentación) puedes sacarle más rendimiento y partido a tus edificios y más aún si te los coloca un amigo, llegando a hacer un efecto mas duradero, por otro lado los regalos, que puedes intercambiarlos por edificios o bien " saviendo comerciarlos" cambiarlos por algun recurso, Buena idea esta.
Un saludo y Feliz Navidad!
-
Hazte con una produccion desmesurada de espadas de cobre para hacer reclutas, ya que son baratos y hasta bien avanzado el juego son eficientes, porque los demas soldado son muy caros y se tarda mucho en llegar a tener una produccion grande porque consumen las mejoras oro. PAZ
-
A mi lo que mas me a ayudado fue proponerme pequeñas metas para conseguir grandes cosas (me vale para el juego y la vida real). Fuera de la vida real y solo del juego veo que todos hacen muchos molinos, panaderias y muchas granjas para tener pan y poder potenciar todos los edificios, de esta manera pierden mucha cantidad de Licencias. Yo potencio solo las cosas que me compensa realmente potenciar( mina de oro, fundidor de oro, Casa de monedas, Serrería Exotica y algún material que me quede poco). Prefiero guardarme las Licencias de casas para otros edificios mas productivos que la panadería, molinero y granjas.
Feliz Navidad a todos y a pasarla bien.
-
Cuando vayáis a hacer la aventura "Salvar la Navidad" (o cualquier otra), consultad las guias que encontraréis en este foro. Os ahorrareis más de un disgusto.
Felices fiestas.
-
Intentad ahorrar gemas y si conseguís las gemas de este evento, cambiarlas por regalos. De esta forma podréis comprar tanto la planta de reciclaje como la choza del cazador.
Feliz navidad.
-
busca un buen objetivo para los regalos de navidad, asi sabras relamente los que necesitas.
-
Cuando te ayuden a subir de nivel, se generoso y regala un paquete de navidad. Seguro que te ayudaran mucho mas !!!
-
Usa Sandwich para potenciar edificios con ciclo de producción corto y reserva las cestas para los edificios de ciclo largo.
Feliz Navidad a todos/as.
-
Consejo Navideño.
Estas fechas son el momento perfecto para pasarlas con tus familiares y amigos, una buena forma de fomentar la solidaridad y la amistad es organizar una sesión de "El amigo invisible" con tu grupo de amigos o Gremio, a todo el mundo le hace ilusión recibir un regalo de Navidad y quien sabe, quizás recibas eso que siempre has deseado :).
Feliz Navidad!
-
Ten cuidado en el comercio, incluso en Navidad hay gente con muy mala intención.
-
Mi consejo es :
Ten tantos amigos como puedas, e invierte en tu propia isla potenciando con las formulas de navidad como el pato asado, potenciando a los demás, ellos te lo recompensaran.
-
Si no recibes regalo en estas fiestas revisa tu libro de misiones hay lo encontraras, tu regalo, feliz Navidad
-
Mi consejo es:
Utiliza los regalos de navidad para comprar potenciadores y ponérselos a tus amigos, ayudar a los demás en navidad es un buen detalle.
-
Hay una mision secreta que os da gemas! Debeis paralizar TODAS las fabricas de herramientas que tengais y quedaros a 0 herramientas (vendiendolas, pasandoselas a un amigo). Entonces os saldrá una nueva mision que os ofrecera 75 gemas!!! Salud y prospero año nuevo!!
-
Aprovecha bien los regalos que consigues con las misiones secundarias de navidad, puedes sacarle mucho partido en el mercado
-
Para jugadores de nivel medio, como yo, es mejor centrarse ahora en realizar el evento de Navidad para poder conseguir los edificios únicos. Tener siempre listo los recursos y tropas para realizar la aventura de Navidad, no estar conquistando sectores de la isla o haciendo otras aventuras y no estar preparados para cuando nos den la aventura como misión diaria.
Y recuerden: El cambio del server se está realizando a las 3 am (horario peninsular español). Tiempo de sobra para hacerla ;).