Cierto, no puedo hacer nada :(. Bueno pues lo dicho, ánimo y suerte!! Gracias cristina38
Versión para Imprimir
Cierto, no puedo hacer nada :(. Bueno pues lo dicho, ánimo y suerte!! Gracias cristina38
electra -84
este gesto no es solo para tenrete da amiga sino mas bien para tenerte en el gremio
es muy bonito tu detalle
te lo agradezco y encuanto pueda entrar en el juego te agrego de amigo
y si te puedo ayudar en algo ahi estare
Podría haber un mantenimiento excepcional de aproximadamente una hora para tratar de solucionar el problema. Cuando tengamos más detalles, los daremos.
Mantenimiento extraordinario, queda interrumpida la actividad del servidor por aproximadamente una hora, disculpen las molestias.
Hora: 23:40 (sin conexion con el servidor)
gracias yossom :P espero lo solucionen ...pa la proxima no mandeis flores mejor unos chocolates xDD
Tendríamos que estar de mantenimiento, pero aquí seguimos.
23:36 y conectados
23:40 Ha empezado mantenimiento.
A ver que dura
Con el mantenimiento está previsto que los que tienen las cajas vacías, les desaparezcan, y los que tienen el juego bloqueado, vuelvan a tener acceso. No me llegaron a decir si darían las flores.
ya casi da igual, yo no vuelvo a poner un adorno en la isla hasta que los artificieros me lo verifiquen por triplicado xD
lo mismo digo Gorron99
creo mod_yoisik, que al igual que a mi, lo que menos nos preocupa es ke nos manden 4 palterres de flores ahora mismo jejejejje,
Gorron, pudieron corregir el mensaje y los que llegaron más tarde de cierta hora, les llegaban las flores correctamente.
Es decir, que la colocación de decoraciones, edificios, etc. es segura, pero la de "vacíos", no.
Y si, eso creo que no es muy importante... pero al menos se ha actuado rápido con la detección y la corrección del problema. Lamentamos las molestias causadas a los desafortunados que tuvieron la cuenta bloqueada. Al menos, no es como todo el mundo se temía de tener que esperar al lunes.
Lo que me preocupa es que esas flores se desarrollen y dejen toda mi isla infectada por sus semillas y sus raices y vuelvan a desarrollarse durante esta primavera. El daño puede ser letal.
hasta cuando es el mantenimiento?
Bromas aparte... Me da la sensacion de que se ha cometido un error, y que se esta trabajando de inmediato para subsanarlo. y eso que es fin de semana.
Segun dicen 1 hora.
Pues teniendo en cuenta que comenzó con retraso (23:40), acabará entre las 00:30-00:40, puesto que al haber ido con retraso, igual se dan algo de prisa en acabar. Pero en principio, quedémonos con las 00:40.
gracias mod_Yoisik, y ante todo gracias por la labor que estais haciendo.
Igual que valemos para criticar (a veces), también es de bien nacidos el ser agradecidos. Habrá costado lo suyo volver a traer a los programadores en plena víspera de fin de semana.
Por mi parte, sin prisas para que acabe el mantenimiento excepcional, aunque acabe a las 6:00, ya no viene de 1 hora ... ;)
Saludos
Servidor activo de nuevo, a disfrutar del juego. En principio debe funcionaros a todos, los afectados por el bloqueo y los no afectados. Ademas a todos se les ha dado bien el regalo por el dia de la mujer. Con cualquier duda, problema, error por favor comunicarlo en este tema.
PD. Esperad unos minutos antes de hacer pruebes, aun los tecnicos estan haciendo pruebas
Un juego online 7/24 debe tener siempre gente de " guardia " para estas eventualidades ...
Añado que las cajas vacías han sido sustituidas por las correspondientes flores. Se están haciendo comprobaciones por parte del equipo técnico, esperen a que confirmemos que está todo correcto.
Gracias, por fin he podido entrar al juego, lo de las flores es algo accesorio, lo importante es que se haya arreglado y puedo volver a entrar al juego.
Los técnicos ya han dado su visto bueno, esta todo comprobado y funciona correctamente. Podéis colocar vuestros parterres rojos. Con cualquier problema/duda/error comunicadlo en este tema.
las flores que avia colocado aora se an quedado como si se estubiera construllendo i me da cosa quitarlas por si se vuelve a colgar
No, en teoria se os han quedado como si estuviesen en batalla (con la barra de la vida). Ya hemos comprobado que eso no es problema, solo estetico.
ok muchas gracias por la rapidez que lo aveis arreglao solo era por sber si abia algun problema con eso
Si, los tecnicos han hecho un buen trabajo :)
Hola a tod@s.
Afortunadamente no he sido uno de los afectados por las "flores de la muerte", pero con vuestro permiso desearía dar mi opinión.
Ya se han expresado aquí las criticas por el error y la posible falta de previsión que ha provocado este problema, no es mi intención ahondar en ellas.
Pero si querría expresar mi agradecimiento al equipo por su rápida reacción, y su pronta solución. A los programadores, por supuesto, que estando de guardia o no han solucionado técnicamente el problema. Pero también a todo el resto del equipo implicado, incluyendo especialmente a moderadores y BBs, que sin duda han sido quienes se han ocupado de iniciar el camino que ha llevado a la resolución del problema. Y a esas otras personas del eqipo a quienes no vemos, pero que se han puesto manos a la obra para solucionar el entuerto.
A tod@s, gracias por vuestro trabajo.
me quiero unir en ese agradecimiento a los mod que se han preocupado desde el principio muchas gracias
Gracias por solucionar el problema y sobretodo gracias por mantenernos informados !!
Habeis demostrado que si merece la pena jugar a Settlers online BUEN TRABAJO
Siento no haber pasado antes ....
Muchísimas gracias a los MOD, que habéis hecho lo indecible para tenernos informados en todo momento. :)
Ahora, a seguir disfrutando dando palos en el juego xD
Hola a todos,
En un inicio este error no debio haberse producido nunca, pero se produjo. Afortunadamente nos dimos cuenta del error que estos regalos estaban produciendo, y estuvimos trabajando hasta poder solucionarlo y evitar que mas y mas gente fuera afectada, porque lo mas importante sois vosotros.
Cordialmente,
BB_Ros