yo paso de hacerla
Versión para Imprimir
yo paso de hacerla
El evento que nunca fue un evento pero se convirtió en un invento.
Esto no tiene logica alguna por donde se mire, al creativo que se le ocurrió el evento...que lo haga el.
Me parece un a exageración lo que piden para lo que dan, estoy de acuerdo con los demas , que se metan el evento ande les quepa jejejeej
Al final los Rusos tenian razon, y los datos proporcionados se acercan a lo exigido por el evento. Parece que los desarrolladores de Settler siguen con la misma teoria de siempre "Sangrarnos hasta no dejar gota" con las misiones de gremio ya paso lo mismo pedian exageraciones hasta que al final tuvieron que dar el brazo a torcer poque no las hacia nadie. Y esa politica la han pasado ahora a los eventos el primero ya fue un robo y este un desproposito en fin siempre nos queda no hacer caso a los eventos, por lo que en vez de eventos podrian dedicar el tiempo a mejorar aspectos basicos del juego que son mas importantes como por ejemplo la mejora de poder saber quien hace las misiones de gremio o poner algun grado mas en los gremio o sacar el famoso pvp, por que pienso que si preparan cosas que la gente no participa es una perdida total del tiempo.
Saludos y disfrutar del juego.
Macanan
Mi humilde opinion es que este evento es bueno para los niveles mas bajos del 26 al 35 ya que suben niveles casi sin querer si lo hacen y las recompensas van acordes con esos niveles pero a partir del 36 al 45 lo que piden no corresponde para nada a la recompensas eso hara que mucha gente no lo haga quizas yo misma no lo termine y siempre he terminado todos los eventos que han puesto pero este la verdad me deja fria no me impulsa hacerlo soy nivel 45 a puntito para el 46 y ya en ese nivel del 46 al 50 la verdad señores que si estoy en ese nivel de fijo que no lo hago pues visto lo que piden me dedico a otra cosa y obtendre muchas y mejores recompensas . Pienso que deberian estudiar mas el tema de los minieventos para que sean atractivos para todos . Aparte de dar mi humilde opinion aqui pondre ticket a asistencia para expresar mi pesar por esperar ilusionada este evento y ver que no es lo que esperaba
Yo es que cuando vi la primera misión de pagar 5k de salitre, me pareció mucho pensé "bah, seguro que la recompensa final es buena y el resto de misiones no piden tanto", en cuanto he visto lo que pide cada misión con respecto a lo que te da de recompensa... es que ni de coña me pongo a hacerlo... xDDDD!!
Por cierto un gran nombre para estos eventos, "Misiones de Crisis" "El ejercito caído"... el juego esta en crisis y por tres botiquines me piden que caiga todo mi ejercito...
Event Fail
HooX
Reirse de nosotros de esta manera es sencillo, ellos solo dan la cara de vez en cuando para recordarnos que están ahí y a la hora de la verdad nos salen con esto , por que llamarlo evento me parece austero. No dan la cara ni para quitar los problemas de misiones repetitivos con los que ya llevan mas de 3 meses diciendo que ya los quitaran y ni caso. Creo que de no ser por las amistades que tenemos en cada gremio el juego seria de muy poco agrado.
Saludos y mi apoyo a todos los compañeros que al igual que ya son 3 meses en el nivel 50 donde lo único que vemos es como las letras amarillas se ríen de nosotros , saludos y buen juego a todos.
Cita:
Por cierto un gran nombre para estos eventos, "Misiones de Crisis" "El ejercito caído"... el juego esta en crisis y por tres botiquines me piden que caiga todo mi ejercito...
Event Fail
HooX
buena apreciacion
GUAUUUU IMPRESIONANTE EL EVENTO
¿como se llama?
evento de quedate a cero? no no no mejor todabia es el evento de los eventos,es tan chulo que pa conseguir terminarlo tienes que gastarte todo lo que conseguistes en los demas eventos,QUE PASADA me quedo flipao con las cabezas pensantes de algunos artistas,
saludos a todos los que os parece el evento insultante.
POSDT : si quereis que compremos gemas ,no hace falta humillar de esa manera ,evento jajaja me parto.
cuando lei lo del el supuesto evento (creia que era otro concurso de chistes jajaja)
perdon por las risas jajajaja pero me parece graciosisimo jajajaja
Esta claro que los de nivel 46 para arriba no compensa mucho gasto para poca recompensa
Tengo un problema con mi evento.......
Segun la informacion puesta de forma oficial:
Segun eso,.. las misiones deben ser más fáciles que en 4 vientos por lo que puedo leer. Pero en 4 vientos me pedian pagar 500 salitres y en este evento 5000.Cita:
Después de haber analizado las opiniones y comentarios de la comunidad, relacionados con la misión de crisis anterior (Cuatro Vientos), hemos decidido ajustar varios aspectos. Esta vez, las tareas secundarias son un poco más fáciles, por lo tanto más jugadores podrán realizarlas. También se han reducido los elementos de suerte o aleatorios y la comunicación acerca del tiempo restante es mucho mejor ahora.
Según lo aprendido tiempo atras viendo "Barrio Sésamo" 5.000 es más que 500 y a la vez pagar más es mas dificil que pagar menos,... asi que deduzco que mi evento tiene un bug....
Creo que debo reportar el error, pero no estoy 100% seguro de haber entendido bien las cosas..... Más es más o es menos ???
Agradecería aclaración
Tromax , esto no tiene nada que ver con asistencia , asistencia es para los problemas reales del juego , fallos de conexión , que no te carguen las gemas o problemas con moderación ; si no nos gusta el evento , pues no se hace y punto , el problema al final será para ellos que la gente lo abandona ; de momento puede que no les preocupe porque sigue habiendo nuevas altas , pero cuando sean muchas más las bajas ya se darán cuenta de sus errores , en mi gremio muchos abandonaron por aburrimiento y los que quedamos ya estamos con otras alternativas , mantenemos lo justo la isla por si hay buenas novedades y buenos incentivos de una vez , pero creo que tal y como va el tema , al final lo dejaremos .
está claro que catorce pag de quejas es para mirárselo, dejemos de mirarnos tanto el ombligo y hacer cosas por atraer al personal.
Cita:
Misiones de Crisis - ¿Qué es esto?
La cadena especial de misiones llamada Misiones de Crisis es una serie especial de misiones que puede completarse únicamente durante un corto periodo de tiempo (normalmente 2 semanas).
Después de haber analizado las opiniones y comentarios de la comunidad, relacionados con la misión de crisis anterior (Cuatro Vientos), hemos decidido ajustar varios aspectos. Esta vez, las tareas secundarias son un poco más fáciles, por lo tanto más jugadores podrán realizarlas. También se han reducido los elementos de suerte o aleatorios y la comunicación acerca del tiempo restante es mucho mejor ahora.
A continuación un breve resumen de la Misión de Crisis “El Ejército Caído”:
•Las misiones de evento están disponibles solo por un corto periodo de tiempo.
•Para recibir las misiones las misiones de evento, es necesario tener como mínimo nivel 16.
•Las misiones de evento se reparten en los siguientes rangos de nivel: 16-25, 26-35, 36-45 y 46-50.
•Hay 10 misiones secundarias en la misión de evento, recibirás recompensas por completarlas.
•Si completas la misión principal, recibirás una recompensa extra.
•Se ha añadido una nueva ventana de ayuda al juego para presentar la característica de misiones de evento.
•El tiempo restante se mostrará en el juego y en la página de bienvenida (días). BB_Ros
no aprecio la diferencia
Que burla es esta? se están riendo de nosotros, todavia los niveles bajos puede ser que les compense, pero aunque soy nivel 38 me solidarizo con los niveles altos, es un despropósito, en mi nivel no necesito ninguno de los recursos que dan, sin contar la recompensa final que es ridícula así que los mas altos que yo me imagino que ni se lo plantean 5K de salitre me parece demasiado para lo poco que van a obtener. Todos deberíamos quejarnos al soporte.
Un saludo.
Creo que la recompensa no compensa para nada las pérdidas y así no es divertido ni entretenido participar en los eventos, algo que debería ser un aliciente se convierte en algo que no te gusta y eso no debería ser así.
Buenos días,
Es muy interesante que se hagan este tipo de eventos para darle vida al juego pero este de "El ejército caído" ni siquiera por entretenimiento merece la pena hacerlo, al menos para los niveles 46 a 50.
De verdad que una pena.
Troniko
Yo la otra vez no la hice y en esta tampoco pienso hacerla, mucho pide que demos a cambio de poca cosa.
Va a ser que no.
yo en mi caso las estoy haciendo... pero no dejo de reconocer que son una autentica salvajada para las recompensas que te dan....espero que si modifican algo o cambian las recompensas, las misiones que se hayan hecho ya las devuelvan o las compensen...
buenas ,este evento me parece un desproposito y no pienso hacerlo en el ultimo ya hice 12 veces " nido de bandidos" para el granito y acabe kon los almacenes tiritando, pero eran 500 gemas y un molino algo infinitamente mejor ke las recompensas de este. misiones de crisis?? jajaja bastante crisis hay fuera para sufrirla tambien aki.
ami despeus de tanto tiempo en el juego me parece una autentica burla este evento , yo creo que mientras lo planifican lasaltas esferas se estaba partiendo a carcajada limpia de nostros , no me creo que ellos piensen que las recompensas son justas.. y estoi de acuerdo con chausinho , decian que iban aaser mas faciles y ajustadas.. antes pedian 500 de salitre y ahora 5000 , si señor esta tirado vamos para 4 botiquines!! lo que hay que ver...
Buenas a todos
La verdad, mi opinión personal, otra metedura de pata por parte del que piensa y genera los eventos, no sé en que pensara esta persona, en vez de animarnos a realizar los eventos nos quita las ganas y la ilusión de continuar haciendo los eventos, me parece ridículo que nos pitan saquear nuestros almacenes para una recompensa tan trivial y escasa, se ve que nuestras opiniones del evento anterior han caído en saco roto.
Yo no aconsejo a nadie que lo haga, pero al que quiera hacerlo que cuente con mi ayuda, no hare como muchos hacen de criticar e intentar hacer el agosto a costa de los que quieren hacerlo.
Un saludo a todos los settlerianos,
Es un evento exclusivamente para los de niveles de 16-25 y solo si están en gremios que les puedan pasar los recursos o potenciarlos.. Para ellos si tiene sentido dar botiquin, y 250 gemas es una "fortuna". Para los demás es como dicen muchos una "burla". En 4 vientos también dábamos muchos recursos y el factor de aleatoriedad en encontrar granito en las aventuras era una "putada".. Pero por lo menos nos daban 500 gemas y 1 molino de agua (895 gemas en cofre), es decir 1.395 traducido en gemas. No era la maravilla de las maravillas pero era soportable económicamente.
El actual evento no lo es. En mi gremio Black Sheeps, lo hemos notificado por MP a los jugadores para que individualmente pudieran decidir si les merecía la pena o no. Algunos me han comentado que van a hacer los 3 primeros sub-misiones para conseguir 100 de oro y 100 mapas. Pienso que incluso eso es demasiado caro en recursos a entregar para esas "recompensas" pero son muy libres de hacerlo.
En conclusión, es decepcionante un evento de este tipo.
Como sugerido por Mod_Dafe, he mandado este post a Asistencia como ticket de protesta.
Seamos justos.....si es cierto q en la mayoria de los niveles las misiones de aventura parecen ser mas faciles de realizar q en 4 vientos....lo del granito acabo conmigo....y en ese sentido si q lo han facilitado..pero ahi se acaba lo facil...
Para los niveles mas altos este evento es una tomadura de pelo total.....o los programadores se han creido eso de menos es mas...o no se entiende....piden verdaderas barbaridades de recursos carisimos y dan unas recompensas q son como minimo escasas..por no decir una barbaridad mal sonante q me costaria un ban...y encima esperaran q el evento sea un exito....
voy a mandar mi opinion sobre esto a asistencia tb...y la respuesta sea otra vez..para la proxima se mejorara estamos trabajando en ello....os apostais algo??
Si la traduccion es buena, el evento se llama "ejercito derrotado" y creo que de eso se trata, de un ejercito que ha sido derrotado, que pierde recursos, que pierde soldados por todos los lados y que al final su recompensa es la de un "derrotado" 250 gemas y los botiquines, vale, y uno se pregunta??? pero yo para hacer un evento no es para salir derrotado??? es para salir ganando. Soy nivel 38 y la estoy haciendo, de momento, saldre como dice el evento, derrotado. :D
Y me respondo a mi mismo: Si uno hace el evento y sale derrotado, espero que luego den mayor recompensa que las 250 gemas y los botiquines, por que aparte de hacer el evento has salido como dice "ejercito derrotado", tal vez vea demasiadas peliculas americanas :D, pero una vez hecho el evento y que te den las gemas y botiquines, luego te den una recompensa mejor por haber entendido lo que significa "ejercito derrotado". eh? !! no llamais a los loqueros, que os veo :D
Es una autentica barbaridad, la cantidad de recursos que piden, para una recompensa misera. Me niego a completarlas
Es un juego de recursos,lamentablemente la relación coste/recompensa esta descompensada.
Si uno se pone ha hacer las misiones,su economia se descompensa por una mísera recompensa.
Conmigo no cuenten.
Este juego a partir de ciertos niveles y no digamos nada los eventos es una autentica vergüenza, la gente que estamos en niveles superiores no sabemos que hacer pues no te dan experiencia si haces una prueba no vale para nada, donde se ha visto eso.
Sencillamente dedicaros a otra cosa porque si a un juego le quitas la competitividad no le queda nada y eso es lo que habéis echo.
Un saludo
Esto.... Soy el único que la va a hacer? no sé, yo la primera vez que ví la recompensa pensé en no hacerla, soy nivel 43 y realmente tampoco me parece tanto sacrificio completar las misiones, al menos hasta los niveles 46-50. Está claro que el que no tenga la isla preparada le va a costar la vida acabar ciertas misiones pero eso no es culpa de los que organizan el evento, digo yo. En cuanto a la recompensa... es bastante cutre, pero menos es nada. En la de 4 vientos sin embargo era mas atractiva y no la hice, básicamente por que entraba en juego el azahar, y yo no estaba preparado para ciertas aventuras. He leído a algún usuario que decía que había hecho 12 veces nido de bandidos para obtener granito... si no recuerdo mal esa aventura se compraba en comercio por más de 600 monedas, 600 x 12= 7200 monedas, con las cuales casi te podrías comprar en comercio 2 molinos, creo que de entre los dos eventos, me quedo con este último, aún con su ridícula recompensa.
A mi este evento me parece una oportunidad preciosa de librarme de aventuras que antes nadie quería por un buen precio, como son hijos de la sabana o esperimentos aislados.Muchas gracias por abrir un nuevo mercado a las aventuras "feotas" que se me estaban acumulando XDDD
Buenas , quería comentarles que tanto este evento como el de 4 vientos me parecieron eventos que no valían la pena hacerlos , el de 4 vientos lo hice debido a que daban mas o menos una recompensa "Pasable" ,yo no soy de pasar de los eventos , al contrario me encantan y creo que es una forma de motivar a los jugadores a divertirse más, pero debido a la recompensa de este , me e visto en la obligación de negarme a hacerlo , debido a que las recompensas que ofrecen en este son un poco ridículas ya que yo tengo lvl 46 y me piden una barbaridad de recursos para darme 250 gemas y 4 botiquines y por eso e decidido no hacerla e unirme a la protesta con mis compañeros, dejando aquí mi breve opinión. Espero que para el próximo o para este mismo si pueden solucionarlo , lo hagan mejor.
un cordial saludo
att:
RJ
Pipboy, ¿que opinas del evento?
http://img444.imageshack.us/img444/5...outavtubad.jpg
Hola a todos,
Primero que nada quiero decir que os entiendo a todos y que vuestras quejas y reclamos están totalmente bien fundamentados. Os agradezco haberos tomado el tiempo para aportar vuestra opinión y comentarios, ya que esta es la mejor manera para ser escuchados.
He recopilado vuestros comentarios y los he enviado directamente a los desarrolladores.
Nadie está obligado a realizar dichas misiones, simplemente las podéis ignorar.
Cordialmente,
BB_Ros
Fíjate que al final la buena voluntad de hacer las cosas, de por lo menos pasarlo bien, aunque veas que el evento no merece la pena las recompensas, pero de repente alguien te anima, algún usuario como tú, que te dice "venga, siempre estamos haciendo lo mismo, hagamos algo nuevo, para variar un poco" entonces poco a poco, con la buena fe de la gente te animas.
Pero de repente, algo falla, estas completando una misión de poner 100 cestas entre tus amigos, así que vas a la barra y empiezas a diestro y siniestro a poner cestas en las islas de tus amigos, acabs con las 100, llegas a tu isla, y SORPRESA, te han contado solo 55, y los 45? algo no funciona, bueno como siempre en este juego, cierras y vuelves a reiniciar, no funciona, limpias caché, no funciona, averiguas versión flash, ya como último recurso, no funciona.
Luego piensas, hombre el evento ha sido una catástrofe, me pondré en contacto con asistencia que ahí te darán una solución rápida, sabiendo que no son muchos los jugadores que la van a realizar, no pondrán pegas, pero... NO FUNCIONA.
Llegas a casa después del trabajo el viernes, miras el correo, de frente tienes el fin de semana para evadirte un poco, puedes hacer las siguientes misiones rápido y ganar el tiempo perdido. Abres el correo pensando que en asistencia ha tenido un día para solucionarlo, a mi se me ocurren muchas formas. pero no, son las 18:15, y te encuentras con esto
Gracias por contactar al soporte.
El problema que describes suele ser ocasionado por el caché de tu navegador o un navegador que no esta al día.
Para asegurarte de que utilizas la ultima versión del juego, te sugerimos que vacíes el caché de tu navegador. En el siguiente enlace encontraras mayor información para vaciar el caché:
http://www.java.com/es/download/help/webcache.xml
Por favor, es necesario que te asegures que estas utilizando la última versión de tu navegador. Te recomendamos que visites el sitio o pagina web oficial de Adobe Flash, en donde podrás encontrar un enlace para descargar la última versión.
Como buenos defensas, tiramos balones fuera. cuando ya ves que el mensaje ni se han molestado en leerlo te enciendes un poco más, ya que te mandan un formulario estándar, que hago ahora?, mando una segunda? para que? funcionará? se molestarán en leerlo?
Total que parece mentira, que los propios Usuarios seamos los que nos ANIMEMOS en participar en las cosas, y que los verdaderamente interesados en que lo hagamos, nos DESANIMEN
Yo hoy dejo de hacer el evento y el canelo!
Hola:
Me encanta tomarme mis pocos ratos libres para jugar tso sé que a veces resulta tedioso cuando llegas a cierto nivel, cuando me enteré del evento pues me resultó motivante pero cual va siendo mi sorpresa.... de que no compensa para nada las misiones con las recompensas ¡que desilusión! ojalá modifiquen éste gran fallo, no dan ganas de participar.
;(
Un saludo
Aunque el evento me ha parecido un poco decepcionante, tanto por lo dado al terminar como la accion en si, yo tengo intencion de terminarlo. Efectivamente para lvls 46 o mas es simplemente estupido y entiendo que ninguno lo haga.
De todas formas parece que la gente espera que le den las cosas medio gratis, ya en el anterior evento no deberian haber aumentado el tiempo, si se dictan unas normas antes, no se pueden cambiar por las quejas de la gente...., no conozco ningún juego donde den mas gratis que en este... un poco de seriedad. Como indican es opcional, una cosa es que el evento no colme nuestras espectativas y otro que nos obligen a hacerlo, que no es el caso.
De momento a mi para el intervalo de menos de 46 no me parece nada complicado ni piden nada del otro mundo y de momento las recompensas están compensando. Es cierto que hijos de la sabana es una aventura que no gusta en general, pero personalmente la he hecho ya una cuantas veces por gusto, así que una mas por terminar un evento me parece correcto..., mañana la empiezo, y ademas es para dos jugadores, asi que no es el fin del mundo.
Antonimus, se me ocurre que el "error" puede estar en haber potenciadon a varios amigos, sospecho que la misión se refiere a poner 100 cestas a un solo amigo. Si te coincide que a uno le has puesto 55, seguro que es esto, tendrías que ponerle a ese otras 45. Si no es así... es que estoy equivocado ;-p Espero que esto te sirva de ayuda, un abrazo.