el server se fue de parranda
Versión para Imprimir
el server se fue de parranda
podrian regalar 1 dia premium y 100gemas de la semana que nos han jorobado a muchos, a mi con las gemas, a otros con premium y gemas
Alguna explicacion oficial de lo que esta pasando?
Hola , hace mucho que no juego al juego y quise echar un vistazo para ver que nuevas cosas hay y eso , pero estoy intentando entrar , pero tarda mucho me pone ( Cola de inicio de sesión 100 de 150 TR : 29 min 3 seg.¿ tiene que ver algo con que hace tiempo no juege que se me aya llenado todo de cartas de avisos o lo que sea o es que ahora hay que esperar mucho mas que antes?
La compensacion será el 21 de junio, su nombre, "disfrutad del verano", pero no tendra nada que ver con el cambio de estacion
-¿pero que haces tirando esos portátiles al río?
-!pero mira como beben los PC,s en el rio!
a mi que me envien 3k de percebes de las Rias Baixas
Esto me parece de lo mas vergonzoso y una tomadura de pelo
pero yo por ejemplo dentro de nada me tengo que ir, y se me pasa el dia para hacer la semana conectandome, y son 100gemas que son 100gemas, jejeje
Vndo tclado casi nuvo a bun prcio solamnt falla una tcla.
hemersion en serio, déjalo. no te sigas esforzando con los chistes que no es lo tuyo
Reacción de los usuarios al intentar entrar (Descripción gráfica)
http://i60.tinypic.com/2epse10.jpg
Hola, yo también estoy teniendo problemas para entrar a la isla y hasta ahora no me había pasado. Imagino que será un problema pasajero.
A mi me gustan los chistes xDDD
es hoy el dia del padre?
Hola,saben si sera pasajero y durara mucho esto?
PEYYO alguno se reira.. si no te hacen gracia que le voy a hacer...
jajajaja k bueno
Gracias Xeenaa ;)
Hola, buenas noches, no se porque sin previo aviso, se hacen mantenimientos , dejándonos sin poder hacer nada..... quisiera que alguien pudiera explicármelo.
Por ejemplo, en mi caso me he quedado sin poder potenciar, y las cadenas de producción en perdidas. Eso me lo van a regalar??
gracias
Anda que ya les vale. "el mejor juego", jajajajajajajaj, sería "antes el mejor juego, ahora no se puede jugar"
Buenas, por no llevar la contraria tampoco puedo entrar, yo si he podido enviar el ticket y debe haber llegado por que por lo menos el automático a mí ha llegado
PD: Lo envié desdé IE
Y solo es Lunes, esperad a mañana que hay destrozaislasmantenimento, jajajaja, desde las 18:45 sin poder entrar
Pues yo llevo desde media tarde intentando entrar y nada de nada ¿se sabe si algún mod ha dado señales de vida para decir qué pasa y, sobre todo, cuándo piensan arreglarlo?
Ubisoft , esa GRAN empresa , muahahahahahahaha
hola, pues sumar unos cuantos mas , que no le va el juego......esto va de mal en peor, y encima sin avisar..... a mi por ejemplo me pillo sin poder potenciar
con las perdidas qeu supone.
que te lo digan a ti milucho.....
+1 el-maldito, jajajaja,
Supongo que estaréis cansados, hambrientos y secos de esperar y esperar...
Ahí lleváis unas tapitas!! :D
http://i.imgur.com/kq4d7Pq.png
maldito queremos mas viñetas jajajajajaa
Si, al principio de el hilo Mod_Pedro, dijo algo de fallo en el server, y paciencia
alguien consigue entrar??? esto va de mal en peor bueno.... pues a la play que voy
16 paginas de post's despues.... seguimos igual, jajajajaja :)
Alguien se ha molestado en contar cuantas veces ha informado la empresa de lo que pasa y cuando pueden solucionarlo, y no me refiero a Lo tipico de "estamos en ello"? PUES CERO, creo que se han perdido los cursos de formacion de atencion al cliente, o bien consideran que no somos importantes, a pesar de que todos hemos pagado alguna vez por algo. Pues eso UN CERO en imagen es lo que se están ganando
A mi se me acaban de terminar justamente las cestas ahora. Entramos en territorio desconocido!
y yo habia activado anoche a ultima hora la moneda premium, ya veremos como compensan eso
jajajaja muy bueno edes. Que rico jamoncito y cañas, lo mejor :)