Deseo una residencia flotante para que mis colonos puedan disfrutar de un verano con vistas al mar.
Versión para Imprimir
Deseo una residencia flotante para que mis colonos puedan disfrutar de un verano con vistas al mar.
Pues yo deseo un botiquín, porque cuando se me escogorcia un general me pongo de los nervios.
Deseo un geologo jovial porque les tengo estresados al resto en la busqueda de minas diarias
deseo paz a la humanidad
Deseo un geólogo jovial para que me de un poco de alegría-
pozo de los deseos me gustaria poder tener los tres generales nuevos campeon vargus, campeon nusala y campeona aslem eres un gran pozo y con tus colonos fieles sabes ser generoso por eso me harias un colono feliz si mi deseo se hace realidad
Yo deseo una Estatua Rabbid Raving, ¡porque mis colonos quieren acordarse de los bueno momentos del Evento de Pascua!.
deseo un geologo jovial para poder encontrar las minas mas rapidamente y desestrar a los otros geologos
deseo un potenciador con ese nombre, bolsa de altramuces, de este modo cuando vendo en comercio, ya puedo ofrecer la bolsa de altramuces que tanto desean algunos. :)))
Saludos mosu,
Lamentablemente no disponemos de ese potenciador en nuestro mercader, si afortunadamente su número de post es elegido al azar como ganador, perderá la oportunidad tan valliosa de conseguir un objeto gratis gracias al Pozo de los Deseos.
¡Aún está a tiempo de editar su post! :)
Saludos
MOD_Zils
Yo deseo que se escriba en castellano porque habemos muchos jugadores que no tenemos ni Ñ de ingles y pongo la Ñ que solo la utiliza el castellano, según creo
deseo un geologo jovial , para encontrar tesoros misteriosos
Yo deseo una Estatua Rabbid Raving, ¡porque mis colonos quieren acordarse de los bueno momentos del Evento de Pascua!.
TraducciónCita:
Estimado Angeloso2099,
Qué nobleza, pero estoy seguro que usted sabe que el Pozo de los Deseos no puede conceder este deseo, si lo hiciese, solo espero que la gente no desaparezca como en las series de ciencia ficción. :D
Saludos,
BB_Sious
Yo deseo la escritura de la oficina de comercio, porque me cansé de alquilar el local para comerciar y quiero que mis colonos estén libres para poder exportar sus cosechas.
The winner for the first round of the Wishing Well contest is Gambagor. Congratulations on your Floating Residence.
A new round of the Wishing Well contest begins today!
Round 2 - June 6th to June 19thExample:
- Only one request per person per round.
- The winner will be randomly chosen every two weeks.
- The item(s) you wish for must be available in the in-game shop to be purchased with gems(500http://i.imgur.com/8TGltoI.pngor less).
- The winner will be credited with the exact amount of gems the item costs in-game.
- You have to use this exact format: I wish for... (item desired) because...(reason).
I wish for a Floating Residence because my settlers want to have a holiday at the sea-side!
Good luck!
deseo que todos los participantes del evento reciban 500 gemas cada uno, porque así todos saldremos contentos de dicho evento y fomentara el aumento de participación para el próximo evento
deseo una residencia flotante porque quiero montar un balneario para que mis colonos se relajen después de una dura jornada de trabajo.
deseo una residencia flotante porque quiero montar un balneario para que mis colonos se relajen después de una dura jornada de trabajo.
Deseo un geologo jovial porque hay muchos depositos que buscar cada dia.
Deseo una residencia flotante porque ya ha llegado la calor
Deseo un silo mejorado para que mis agricultores trabajen menos....
Deseo un geólogo jovial por que su ok guadasimira es más alegre
Deseo 5 residencias nobles porque las flotante me marean
Sólo deseo no desear nada así ganaré seguro.
deseo un geologo jovia, porque mis otros geologos necesitan descansar.
Deseo una estatua de Raving Rabbid porque tengo que decorar el jardín del alcalde.
Deseo una residencia flotante para irme de vacaciones .............. y plantarla en medio del pueblo.
Un saludo
Si es posible deseo una residencia flotante para ir a pescar sin necesidad de ir en barco
Deseo un geologo jovial para poder tener mas minas.
I wish for a medipack, because my nusala miss anslem.
deseo que mi santa claus no tarde tanto en volver a mi isla, que esta gordete no le hace falta parar para un piscolabis
Deseo una residencia flotante porque ya ha llegado la calor
deseo un geologo jovial , para que trabajen un poco menos mis pobres geologos repartiendo el trabajo.
deseo una residencia flotante para poder hacer balconing sin riesgo.
Hi
I want a floating residence, so as not to pass heat in summer-
Thank!
Deseo un Geólogo jovial para mantener a mis colonos ocupados.
Deseo la receta de filetes a la parrilla porque quiero gastarme las gemas en otras cosas. Que esa ya la tengo (al menos soy sincero jajajaa)
deseo una residencia flotante porque quiero que mis colonos se relajen mirando el mar tranquilos como rompen las olas para que se relajen después de un día largo de trabajo, pero si es posible que todos ganen las 500 gemas para que sigamos creciendo como comunidad!!!!