Otro dia mas, que esto se va al garete...
Versión para Imprimir
Otro dia mas, que esto se va al garete...
El premium a freir esparragos... señores de BB ... por que no estabilizan el juego en lugar de añadir contenido o cambiar las estructuras de las aventuras existentes?
Otra vez con la fiesta , una de dos ......o saben cual es el problema pero no saben solucionarlo o no tienen idea de cual es el problema y entonces estamos apañados , que llamen a " tonto piges " a ver si toca un boton tenemos suerte y soluciona esto
Bueno, otro fin de semana sin poder jugar :( Servidor ocupado cola de 94 x quien sabe cuantos siglos :( que manera de fastidiar el fin de semana:mad::mad::mad::mad: ah pero eso si, paciencia, paciencia, paciencia, mejor ya cambien la tonadita.
no hay derecho otra vez el premium de 1 dia a tomar viento siempre el fin de semana, no lo entiendo vaya servidor
Nada amore, si la verdad es que me ha sonado a broma o el pobre mod_ se ha pensado que soy una friki o una peque o vete a saber...
Pero vamos, que soy mujer de recursos y estoy por llamar al administrador de otro juego por si quiere venir a echarnos un cable jajajajaajaj
Sobre torbellino... No problem, si la "urgencia" de esa aventura era la iglesia y la tengo en el sector 1 de mi isla jajajajja
Así que "No Pasa Nada" Agradecida igual!!
Muakssss
Oleee el sever ya no esta ocupado.....ahora estoy en la cola para entrar....he empezado en el numero 81 a falta de 45 minutos....ahora soy el 77 y faltan 5 horas 49 minutos...con este ritmo sanduguero...no llego a entrar para el evento...XDDD
Ya estamos dentro! :D