-
Buenos días ningún miembro del Gremio thunder storm elite (THS), ara más pruebas de gremios después que anoche hiciéramos 4 miembro las correspondientes prueba que tocaba nos dimos cuenta que es un robo a mano alzada y sea decidido no hacer ninguna prueba de gremio hasta que no arreglen este desaguisado que tienen a su favor y en contra de los jugadores.
Si ya es difícil ir subiendo de nivel y conseguir ir creando lo que te piden para regalarlo de esta forma.
Un saludo a todos los jugadores.
Atte. Gremio thunder storm elite (THS)
-
El gremio First Consequence [FQC] Tampoco pensamos hacer mas misiones de gremio por la cantidades ingentes que piden y la recompensa tan irrisoria que dan.
Las misiones gremiales han resultado ser un autentico atraco y timo por las cantidades astronomicas que piden y las recompensas te pequeñas que dan.
Los programadores parece que son unos devotos del santo del puño.
Saludos a todos.
PD: Ojala en un futuro reconsideren cambiar las cantidades que se piden.
-
Nadie hara las misiones de gremio a este paso. Han hecho una actualizacion que debe haberles llevado tiempo.......y no servira de nada.
Si se pusiera una recompensa medio normal todo el mundo se apuntaria a algun gremio porque mereceria la pena para ir mejorando mas rapido. Los gremios se irian haciendo mas fuertes de paso y cuando el PVP empiece a funcionar se podrian poner guerrillas entre gremios para dar mas juego aun.........
Intentan mejorar el juego? Pos que vayan leyendo la opinion y las ideas de la gente. No vamos a estar todos equivocados no?
FCQ sois geniales
Un saludo
-
Pues a mi me piden, 400 espadas de acero, a cambio de........ 5 granito, 10 de oro y los 71 de exp. si la hacen todos, una locura total.
No la pienso hacer.
-
Yo hoy me he levantado con una sonrisa....1500 caballos..bien...miro mas....10 carros...eto......¿lvl 34....umm los carros son a lvl 43.?..eto.. IT THIS IMPOSIBLO....
Bien...bueno pues es la segunda queja que envio.
Mañana mas quejas...y mas quejas....hasta que me baneen por quejarme por mis derechos
-
El gremio Hermandad Oscura [HDO], igual que First consequence, no realizara tampoco las misiones de gremio, las cancelare todas hasta que alguna merezca la pena
-
y a todo esto, y los gms?
-
parece que pasan del tema, ni MOD's ni BB's han comentado en ningún tema referido a esto, no se si por que saben que la han cagado o por que pasan directamente de nuestras opiniones.
-
Ellos pueden pasar de nuestras opiniones y nosotros podemos pasar de sus pruebas de gremio. Creo que les interesa más arreglarlo que dejar que el juego pierda interés.
-
no interesa a todos que lo solucionen, pero el problema es que nadie a dado la cara ni BB comentando en el tema, ni asistencia en los correos que le enviamos.....