Bueno todavia no pararon con las pruebas asi que yo paso de ellas que les den , las pruebas son para que te ayuden no para jugerte ams
Versión para Imprimir
Bueno todavia no pararon con las pruebas asi que yo paso de ellas que les den , las pruebas son para que te ayuden no para jugerte ams
Buenos días ningún miembro del Gremio thunder storm elite (THS), ara más pruebas de gremios después que anoche hiciéramos 4 miembro las correspondientes prueba que tocaba nos dimos cuenta que es un robo a mano alzada y sea decidido no hacer ninguna prueba de gremio hasta que no arreglen este desaguisado que tienen a su favor y en contra de los jugadores.
Si ya es difícil ir subiendo de nivel y conseguir ir creando lo que te piden para regalarlo de esta forma.
Un saludo a todos los jugadores.
Atte. Gremio thunder storm elite (THS)
Buenas
El gremio "La Compañía" también cierra el grifo de las misiones de gremio. A partir de hoy no se van a realizar las misiones de gremio.
Totalmente de acuerdo, estamos jugando para divertirnos y no para estar estresados buscando recursos de aqui y allá además de abusar de la buena disposición de nuestros compañeros y para colmo; las recompensas son un timo!!
Me han pedido una barbaridad de carbón (3000) más 600 salchichas cuando el día de ayer acababa de dar otras 600 salchichas.... por ¿10 monedas y 5 pza de granito de recompensa??
No sé quien tuvo la gloriosa idea de desmotivar y dejarnos secos de recursos pero espero lo reparen pronto.
q los chorizos estan en Bankia y en la Cam ya lo sabiamos, pero esto de la mision de gremio me ha dado mucho q pensar....
El gremio First Consequence [FQC], Tampoco pensamos hacer mas misiones de gremio por la cantidades ingentes que piden y la recompensa tan irrisoria que dan.
Las misiones gremiales han resultado ser un autentico atraco y timo por las cantidades astronomicas que piden y las recompensas te pequeñas que dan.
Los programadores parece que son unos devotos del santo del puño.
Saludos a todos.
PD: Ojala en un futuro reconsideren cambiar las cantidades que se piden.
segun dicen en el servidor aleman, el viernes van a reunirse con los desarroladores del juego y hablar el tema de las misiones de gremio... veremos a ver k se saca de ahi...
yo prefiero k sean las misiones de gremio tal y como las probe en el test server... piden una cantidad enorme para completarla como ahora, pero la recompensas eran muchisimo mejores, mejor digo infinitamente mejores... pero no se que paso que del cambio del test al oficial desaparecio
LOS GATOS NEGROS tampoco las aran
esto es un TIMO no me esperaba algo asi por vuestra parte yo suelo comprar gemas y no me esperaba esta bajeza por vuestra parte parece q lo unico q os inporta es sacar dinero como sea ya no veis q la gente se quiera divertir solo saquearlos y en su defecto hacer que dejen de jugar por q no puedan hacer las misiones me ha comentado no solo un compañero de gremio mas de 15 q recibieron misiones sin tener nivel para adquirir esos recursos y encima esa recompensa 10 ors y al completarla el gremio (32jug) de 40 a 70 puntos de esperiencia os reis de nosotros y eso solo llevara a un sitio la gente dejara de jugar
Yo pienso o que nos han tomado por lelos o bien quieren castigar a todo aquel que
pertenezca a un gremio como si ser de un gremio fuera encima gratis. La verdad como usuaria del juego y componente de un gremio estoy muy decepcionada de esta tan esperada novedad parece hecha exclusivamente para niveles altos que tienen de todo o lo consiguen a base de gemas pero no se dan cuenta que la moyoria son niveles bajos que ni siquiera tienen el almacen con capacidad suficiente para tener lo solicitado. Señores desarrolladores piensen un poco en los niveles pequeños aunque no les den tanto beneficio como los grandes que ahora soy pequeño pero si soy feliz crezco y sigo con el juego si me amargan lo dejo y listo