-
Bamiusko: La lista de gremios cundo eres ya de uno aparece: Aprietas en el Escudo que te abre el gremio, a tu izquierda abajo de todo debajo del escudo de tu gremio aparece un botón que pone "Listado de gremios"
Respecto a lo de las listas por Xp, eso ya ni idea... pero el listado de gremios esta.
Por otro lado, opino que no me importaría gastarme ese material si al menos las recompensas materiales fueran a cordes con lo pedido, pero así... y que me den de excusa que no quieren dar mas exp. no me impresionan...
-
El gremio de Gatos Negros esta en la misma postura y se estan anulando diariamente
-
Hola, soy el líder de FCQ y no voy a cancelar las misiones de gremio porque no tengo ni una. Como no llegué cuando se pusieron, no pude recibir la primera, y como no las están haciendo mis compañeros, no me pueden llegar misiones nuevas. Me quedaré sin misiones de gremio hasta que hayan cambios en las misiones, no voy a obligar a mis compañeros a hacer esas misiones tan exageradamente desproporcionadas.
PD: Si alguien no recibe las misiones de gremio, ya sabe porqué es.
-
ORANGE POWER tampoco!
Un saludo
-
El gremio Alacranes [ALAC] tampoco realizamos misiones gremiales!
-
El gremio Jager [JGR] tampoco realizamos misiones de gremio