-
Yo hubiera aceptado que costase 400 gemas, de manera que estás ahorrando un mes para tener una semana premium. Pero está claro que con esos precios ni hablar de cuentas premium.
Por lo que voy viendo el juego está enfocado a casiteros y para nada se ve que estén evolucionando hacia el pvp. Puede que me sorprendan, pero sinceramente lo dudo.
-
Espero que pongan pronto la cuenta premium, porque es ahora cuando mas falta me hace, cuando llegue al nivel 50 no la pienso usar hasta que no vea claro lo que se va a poder comprar con las monedas estrella y si realmente va a merecer la pena conseguirlas.
-
Buenos días a todos.
En mi humilde opinión la cuenta premium debería incluir:
La automatización de las búsquedas de minas (con las características del geólogo que elijas) y de los exploradores.
La potenciación automática de los edificios que selecciones con la bonificación que ahora existe si te lo hace un amigo.
Incluso una lista de espera en el cuartel de unidades para que según tengas población se vayan entrenando (seleccionados no de 25 en 25). Que puedas poner un numero minimo de colonos libres para ocupar edificios y que de esta forma no entrenen todos.
En definitiva automatizar LOS TRABAJOS que penalizan la diversión en el juego.
Un saludo.
-
Cuenta premium y edificios y/o decoraciones en la recompensa.
Los desarrolladores podían haber previsto dar algo en compensación cuando en uno de los huecos de la recompensa se ofrezca un edificio o decoración.
En mi caso, me tocó una estatua (podría haber sido peor si fueran cajas...) y en el extra inferior, el hueco estaba vacío. Osea, que el 50% de una estatua es NADA!!
Espero que esto cambie porque es una faena, y en cierto modo, un engaño.
Gracias.