Cita:
"Me parecería justo que lo pusieran al mismo precio que los 3 silos, no que te devolvieran las gemas..."
Tu mismo dices que el juego va sobre la compra de gemas,"Te recuerdo que este juego vive a base de las gemas que la gente compra. Si no sacaran ofertas que fueran jugosas nadie las compraría. NADIE le esta poniendo trabas a ese edificio (que yo sepa sigue funcionando igual que antes)." pero te fallan un poco los calculos, si los del juego quieren sacar más pasta NUNCA pueden poner el silo mejorado por el precio de 3 silos normales, ¿Por qué? Porque no sería entonces nada llamativo, (daría lo mismo comprarse uno que 3) lo cual le ponen una reducción de 255 gemas para que sea más atractivo y no pienses mucho en si debes/quieres o no comprarlo, por este mismo hecho vería justo o un cambio de 3 silos por 1 mejorado (ya que los que han invertido en gemas van a perder en cada cambio 255 gemas) o que les reembolsen la cantidad que les corresponda, conociendo como son estos de BB y Ubi optarían por la primera opción más que por la segunda.
En este punto discrepo completamente. No es preciso ponerlo a un precio inferior al total de los tres silos normales. Es más, podrían incluso ponerlo a un precio superior y estaría justificado y habría quien estaría dispuesto a comprarlos. La razón, el suelo está por las nubes y el precio de 4 cuadros cuadrados lo justificaría. No estaría bien y no sería justo, a mi juicio, que la empresa cambiase los tres edificios por uno solo a aquellos que con anterioridad los hubiesen comprado. Estarían dando más de lo que les corresponde, aparte de que en ese caso la empresa no estaría ganando dinero (menudo negocio).