ya va
Versión para Imprimir
ya va
Sigue sin ir.
no va.Que es lo que pasa,alguien me podria informar?o solucionar el tema.
Son las 18:07 de la tarde y llevo media hora intentando entrar pero me da error. La última conexión la realice a las 13:30. Si es un problema con los servidores, por favor indíquenlo en alguna parte para no estar haciendo el tonto. Gracias.
No, los servidores estan respondiendo bien ahora. Limpia memoria cache y prueba con otro navegador (te recomiendo Google Chrome). Si sigues igual, tendras que hablar con asistencia, pero hoy no estan que es fiesta.
He limpiado la memoria cache y siempre me conecto con chrome asi que ya no se que mas puedo hacer. Tambien he reiniciado el ordenador dos veces y he apagado el router. Gracias de todas formas.
Deberas escribir mañana a asistencia, ellos te contestaran al correo electronico que diste al registrarte. Horario de asistencia, de 11:00 a 20:00
Hola beunas tardes, desde esta tarde 16 de noviembre 2012 estoy teniendo problemas con la conexion, me empieza a cargar me sale el saludo de las ultimas noticias pero no me carga el mapa y el apartado donde tengo a mis amigos me empieza a parpadear como loco, tengo que recargar la pagina unas cuantas veces hasta que me carga como esta mandado.
Gracias
a mi tambien me da error de conexion... se me queda en la pagina de bienvenida... y con el pico y la pala... ( estaba haciendo una mision.... y creo que la perdere )
¡¡¡¡ Vaya full !!!!, no va, me dice error de conexion, solo puedo conectarme de madrugada y por la noche, pero a partir de las 23 y pico y dicen que es problema de que mucha gente juega....¡¡¡¡ Y NO LO HAN PREVISTO !!!!, pues vaya, así lo unico que hacen es desmotivarme para seguir jugando.....
Hace bastantes días que estaba funcionando regular, sobre todo costaba entrar, pero ya hoy es imposible, lo he intentando varias veces durante el día y salvo unos minutos a primera hora de la mañana el resto del día imposible. A pesar de que llego a la pantalla de mi avatar, pero no puedo entrar en el juego. Es muy frustrante y espero que realmente lo solucionen porque desde luego no lo han hecho, aunque pongan la noticia de que han ampliado el 50% del server y demás.
Yo esta mañana pude entrar y jugar, pero desde que empezaron con el mantenimiento de esta tarde me ha sido imposible entrar, no hay forma.
Por fin....he conseguido entrar.......a ver cuanto dura....
hola chicos se que en mantenimi es jueves noche haora es viernes noche 04:00 h españa y tengo error de conexion ¿ a que es devido? gracias
Llevo toda la mañana entrando y con este error, en menos de media hora he tenido que reiniciar mas de 10 veces....
hola, son las 13:60 h y sigi con error de conexion.
ola buenas, nose pk no me deja entrar en l juego alguien podria decirme k es lo k puede pasar? la cuestion es k no me carga, se me keda colgao y luego me dice k lo vuelva a poner mas tarde.
noooooooooo me deja conectarmeeee y hace 2 horas staba jugandooo
Hace ya dias que muchas veces cuando intento entrar en el juego me sale el siguiente mensaje:
Ha ocurrido un error general.Actualiza la página y vuelve a intentarlo.
Pero por mucho que actualizo la pagina, limpio el cache de internet y reinicio el ordenador el problema persiste. A veces durante varias horas no puedo entrar, como esta tarde por ejemplo.
A mi tampoco me deja entrar.
Error general
Hace ya dias que muchas veces cuando intento entrar en el juego me sale el siguiente mensaje:
Ha ocurrido un error general.Actualiza la página y vuelve a intentarlo.
Pero por mucho que actualizo la pagina, limpio el cache de internet y reinicio el ordenador el problema persiste.
A veces durante varias horas no puedo entrar, como esta tarde por ejemplo.
Ya somos dos no hay manera de entrar lo maximo que he conseguido es entrar en el foro y para eso me he tirado 3 horas intentandolo desde que cambio de beta a normal no hay quien juegue tranquilamente
Y lo peor de todo es que no dan respuestas, ni soluciones.......
Si, es tipico de los foros españoles de juegos, mientras en el foro ingles y el aleman piden disculpas y dicen que estan intentando solucionar el problema, aqui, silencio absoluto.
Parece que el malestar es general hoy dia 5 despues del mantenimiento, es imposible acceder al juego, primero fallos de servidor y despues que volvemos a Beta y con pantallazo de Papa Noel, te puedes tirar minutos y minutos de espera y nada, reinicias y nada, todo igual.No conozco los problemas que pueda tener los servidores o el desarrollo del juego, pero desde hace unas semanas no paran de haber fallos de red,servidores,chat y no se que mas, solo sabemos que el juego va a peor por dias.Solo espero que se solucionen pronto todos estos fallos y por lo menos compensarnos a los jugadores por ello.
Seguimos y sumamos problemas, vamos a peor y con cada mantenimiento, volvemos a ir a peor. Si esto sigue asi, tendre que buscar otro juego, pues asi no se puede jugar, y es una pena, porque el juego parece que promete, pero si no desarrollan bien para que esto funciona a pleno rendimiento, mejor que lo dejen. Y si intentan arreglarlo, pues como dice el compañero Jlhappy que nos compensen por estas horas y horas intentanto jugar y no poder......
Lamentamos los problemas que ha habido de conexion.
Tras dar comienzo el evento de navidad, algunos jugadores han tenido que limpiar la cache y las coockies para poder entrar con normalidad.
Tambien han sido muchos los jugadores que intentamos entrar a la vez tras activarse el servidor.
El equipo de asistencia se puso a solucionar esos fallos de conexion en cuanto hubo constancia y ya no deberia haber ningun problema para conectarse.
Saludos.
No hay ningun silencio, solo hay que leer y ver en el sitio correspondiente: http://www.thesettlersonline.es/es/p...gina-de-inicio (dia 27/11/12)
Cita:
Queridos Settlers,
Hemos estado trabajando en mejoras para aumentar el rendimiento del sitio web y del juego. El primer paso ha consistido en mejorar nuestra base de datos en un 50%. Esto se realizó el día de hoy y nos ayudará a manejar una mayor cantidad de información. También hemos aumentado los límites de nuestras zonas. Esto significa que un número mayor de jugadores podrá entrar al juego. Mañana os daremos más información sobre los próximos pasos a seguir.
Gracias por vuestra comprensión.
BB_Ros
Vamos a ver....
El problema de lag y de conexión continua y empeorando dia a dia, hoy vuelve a estar peor y muchos no podemos entrar durante horas, cuando entras se deconecta constantemente, especialmente durante las horas punta, y tienes que volvera esperar a veces durante horas para poder volver a entrar....y cuando entras bien hay muchisimo lag lo cual dificulta hacer aventuras.
Creo que esta claro que es un problema de sobrecarga generalizado.
Por otro lado MOD_Yosom, nadie habla de silencio, pero cuando estas jugando en un juego en el que te estas gastando el dinero se agradecen los comentarios que ponen en los foros extranjeros y que parece que aqui alguien es reticente a poner.
Podeis ver el mensaje por ejemplo del foro ingles:
The Lag/log in issue
Dear Settlers,
The current lag and login problems are caused by an extreme load on the website infrastructure.
This is why the servers are extremely slow to respond during peak hours.
We are currently doing everything we can to fix this as fast as possible.
We sincerely apologise for all the trouble, we will keep you updated as soon as we have more news.
The TSO team
Pues eso, reconocen el error y piden disculpas por las molestias ocasionadas.
Solo con ese simple mensaje los que estamos mosqueados porque llevamos varias horas intentando entrar, pues lo agradecemos y entendemos el problema.
Por eso no entiendo lo que os costaria poner algo parecido aqui.
Digo lo mismo que ElPicapiedra, no se trata de culpar a nadie, ni de buscar excusas, pero si que el juego no va como debiera, y de eso nos quejamos, tampoco costaria mucho decir: lo sentimos, pero vamos un poco retrasado, porque se acumula el trabajo; en todos lados pasa, pero ignorarnos, creo que no se deberia.
Hoy siguen los problemas, seguramente mañana haya menos problemas, pero aun tenemos problemas
Y el decirlo, nos ayudaria a entenderos
Saludos y Feliz Navidad para todos
hace ya un mes que no puedo entrar al juego, me aparece el cartelito de error una vez que carga el juego
Timotol
perdida de conexion he perdido la aventura por esto y me he gastado algo en ella creo q no voy ajugar mas !
he perdido una aventura por la culpa de la conexion hay q mehorar algo!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez que no funciona el juego y no dicen ni mu en la pagina de inicio. Simplemente ponen fallo de conexion y se quedan tan panchos sin dar explicaciones de por que esta caido el servidor....
q verguenza!
Buenos dias, habia mantenimiento esta mañana?
Pues suerte que el mantenimiento (evento fin de mundo) tenia que ser de 10 minutos... a estas horas (7:22) todavia no se puede acceder...
siempre que hay mantenimiento pasa lo mismo... :(
Esto no tira :(
Soy el unico que le pasa ???
NO, esto no va¡¡¡¡¡¡¡¡¡