Consejo:
En cuanto consigas caballería utilízala para atacar los campamentos de bandidos, no te matarán los caballos y debilitarás su ejército antes de que ataque tu infantería!
Versión para Imprimir
Consejo:
En cuanto consigas caballería utilízala para atacar los campamentos de bandidos, no te matarán los caballos y debilitarás su ejército antes de que ataque tu infantería!
Si quieres un ambiente navideño, puedes utilizar los Mil copos de nieve para cubrir la isla de nieve. Si no te gusta el resultado, la Bengala solar eliminará la nieve instantáneamente. Puedes conseguirla en el Mercader (el cofre) por un pescado. No caigas en la trampa de comprarla mas cara en la Oficina de comercio.
Mi consejo es que no gasteis las 900 gemas que cuesta la fábrica de reciclaje en la seccion arquitecto del mercader, ya que con el evento de la navidad podeis sacarla por 700 gemas, ahorrandoos 200, si comprais en la seccion del evento de navidad 2 paquetes de regalos grandes y 1 pequeño, obtendreis los 230 regalos que necesitais para comprar la fabrica de reciclaje por regalos.
900 gemas = 1 fabrica de reciclaje (mercader - arquitecto)
700 gemas = 2 paquetes de regalos grandes y 1 paquete de regalos pequeño = 230 regalos = fabrica de reciclaje (mercader - evento de navidad)
Ahorro 200 gemas.
Felices fiestas a tod@s
Mi consejo que te imprimas el plano de recursos de la isla, o tengas una imagen, y compruebes cada vez que entres en el juego, entre las primeras tareas, que minas o canteras estan gastadas y envies los geologos, con el tiempo te sabras de memoria donde estan y cuantos minas y canteras hay en la isla y siempre los tendras disponbles y no perderas recursos. ¡
Feliz Navidad!
El que vende le parece barato y el que compra le parece caro mi consejo es bajar un poco el que vende y subir otro poco el que compra y asi llegar a un buen acuerdo
En Navidad, con tu gente has de estar
Aprovecha los potenciadores que aquí encontrarás
Para que un descanso te puedas dar
y en los días más señalados mejor descansarás
No todo es producir compra barato vende aun mas barato pero con beneficio. be broker my friend.
Procura conectarte a diario para intentar hacer las misiones diarias. Las misiones especiales del evento dan 10 regalos cada una que te ayudarán a conseguir suficiente para comprar edificios especiales como la fábrica de reciclaje.
La mejor manera de crecer en este juego es pertenecer a un gremio, tener un equipo. Esto hace que entre todos, todo vaya mejor, facilita mucho las cosas en todos los aspectos. Un equipo unido es el mejor consejo que puedo dar!! Tanto para el evento de navidad, como para cualquier otro.
Un saludo.
Consejo:
No uses los potenciadores que te han regalado por navidad a lo loco. Guárdalos hasta que tengas edificios importantes como la casa de la moneda o la serrería de madera exótica. Entonces dáselos a un amigo para que te los coloque en ese edificio. Te durará la potenciación un 50% mas ;)
Ante todo,feliz navidad mi consejo en estos dias de nieve, es que abrigueis a los colonos, que disfruteis con la familia el juego, que riais y no lloreis que son dias para estar felices, que en nuesta isla aun nos queda algunos jefes por terminar? ya lo aremos con paciencia y ayuda de los amigos que tengamos en el juego para potenciarnos y comerciar con precios justos es lo mejor.. ayudando a gente en los gremios que estemos, que no estas en un gremio? pues con los amigos que tengas te ayudaran sino vente conmigo jajajaj
saludos.
¿Un consejo? Pues que si aún no habéis enviado la carta a SS MM Los Reyes, les pidáis un saco lleeeeeeno de paciencia para que el juego sea divertido. Sin prisas y a dusfrutarlo.
FELICES FIESTAS A TODOS!!!
no cancelar misiones de navidad, si no tienes los recursos para hacerlo negocia con tu amigos ... los regalos son muy valiosos y a ellos puede interesarle compartirlos con tigo..... entonces pide a uno de ellos que te de lo que necesitas para hacer la mision y luego pueden compartir los regalos..
Mi consejo: A la tercera vez que completes la aventura del grinch(3 palizas, pobrecito) la siguiente cancela la mision del grinch..10 regalos...pobrecito dejale alguna vez que se haga con la navidad..tambien tiene derecho y dale a los bandidos :)
Felices fieztas fd el grinch
Un "consejo" para la aventura salvar la navidad. Hay guías para hacerla, pero hemos observado que según el lvl que seas necesitaras mas tropas o menos, así que busca una guía adecuada a tu lvl.
P.D: lo siento si he repetido este consejo ya lo ha publicado alguien. Hay muchos consejos y no he podido leerlos todos. Sorry ;-)
Mi consejo es que cuando nos conectemos a Settlers,olvidemos los malos rollos que nos rodean y nos pongamos a jugar,olvidandonos de si vamos a ser los magnates del pan,o como inflar el mercado,vamos a divertirnos y pasar un rato agradable con nuestros compañeros de gremio y amogos.deseraros felices fiestas y un buen año 2013,un saludo-
Mi consejillo es, antes de poner potenciadores o colonos para hacer en la casa de proviciones, primero mira la misión gremial que normalmente pide cosas de la casa de provisiones, asi te ahorras esperar 3 hr a que se terminen las cestitas xddddd
saludos y que gane el mejor, o sea, yo mismo por ejemplo xdddd
Antes de hacer la aventura Salvar la navidad procura siempre buscar una guía en el foro donde poder guiarte y así poder hacerla mas fácilmente y no te olvides de que si necesitas tropas siempre puedes potenciar el cuartel para hacerlas en la mitad de tiempo con el plan de instrucción mejorado
A la hora de empezar a subir edificios siempre empieza por el principio de la cadena no por el final , asi sabras los recursos que posees y los que te haran falta...poco a poco, no hace falta correr
Si te vas de vacaciones por estas fechas o cualquier circunstancias mi consejo para si te vas cuando llegues de las vacaciones y no tener los almacenes vacios, y edificios parados por falta de recursos, y tener que volver a llenar tus depósitos de recursos para que vuelvan a funcionar tus edificios de producción es parar los edificios productivos como: panaderías, fundidores (cobre, acero, hierro, titanio, etc) brebaje, molinos de trigo, armeros (de bronce, de hierro, de acero etc.)Herramientas y sobre todo dejar en estrella recargas de peces y de carne. Lo demás podrás dejarlo activo.
Es mejor potenciar edificios por la mañana que a media tarde, asi puedes potenciar todo el dia
Para en estas fechas tener a tus amigos cerca y conseguir aumentar el tiempo de duracion de tus potenciadores en tu propia isla, vendeles a tus amigos los potenciadores a cambio de un pececito, que ellos te potencien los edificios que gustes y listo.
Has conseguido mantener a tus amistades cerca en estas fechas tan señaladas, has aumentado el tiempo de efecto de tus potenciadores en tus edificios y haces que haya comercio.
Eso si, que no se te olvide mandarle un regalito e invitarle a un poco de champan (o cerveza, lo que mas os guste) que en estas fechas hay que divertirse.
La choza del cazador es muy util pues no tendras que reponer depositos de carne, pero antes de demoler el cazador normal para recuperar una licencia mira bien la produccion de carne por que no es exactamente la misma produccion del cazador y de la choza del cazador no vayas a quedarte corto de carne para el carnicero.
Hola. No sé si este es el lugar exacto donde hay que editar el consejo para el concurso semana. Disculpen las molestias si no es el adecuado.
"Edificios emblemáticos de este evento de Navidad. Tema: ¿Qué elegir primero, cazador con carne ilimitada o reciclaje? Explicaciones a mis preferencias.
1º Comprar cazador. 2º Edificio de reciclaje. ¿Por qué este orden? Porque si nuestra isla la tenemos equilibrada en leña, el carbón lo podemos obtener de las plantas de coque indefinidamente, sin ninguna atención por nuestra parte. En cambio a un cazador lo tenemos que estar abasteciendo periódicamente. Un saludo"
mi consejo es qe te asegures de las tropas qevas a mandar a un campamento antes de atacarlo ya qe si no puedes sufrir daños costosos en tus tropas
administra bien tus regalos y compra una planta de reciclaje o una choza del cazador y tu rendimiento subira y no gastaras recursos
Mis mejores recicladoras, cazadores, minas de oro, y un largo etc....... Son mis amigos.
No consumen materias primas, no ocupan licencias; y ..... siempre.... siempre... están ahí.
Me potencian mucho y con diferentes potenciadores....(potenciador de consejo, de ánimo, potenciador de la risa....) bueno, y tambien con alguna cesta de la tita Irma.
Consejo y Aconsejo pues: Ten muchos amigos... lo demas.... vendrá solo.
Si se ha acabado el evento de navidad, y te ha sobrado algún regalo y estás falto de granito, con 20 regalos y 500 de mármol puedes convertirlos en 50 de granito en la casa de provisiones.
Visita a menudo las islas de tus amigos o compañeros de gremio. Ya no sólo para potenciar (que siempre viene bien potenciarse mutuamente ^.^), sinó también para observar cómo tiene organizada su isla. Seguro que habrá organizado las producciones algo diferente a como lo tienes tu, y así coger (copiar xD) ideas.
Feliz navidad colonos!
Si vas a usar los potenciadores relacionados con el evento (Pato asado, Plato de pasta de Piero, Galletas...) en una mina, asegúrate de ampliarla a nivel 2 o 3 como mínimo para obtener una ganancia mucho mayor de estos estupendos potenciadores(multiplican x3 los recursos obtenidos), además recuerda que si potencias a tus amigos y ellos te potencian a ti conseguiréis ambos que los potenciadores duren mas tiempo.
Consejo : La casa de la moneda, fundidor de oro, mina de oro, sale más restanbles si los potencias ....Se duplicara el resultado final x ejemplo si fabricas 70 monedas con el potenciador fabricaras 140 monedas .
*******!!*******!!*****!!Feeeliz Navidad !!!***********!!******!!
ahora en navidad, si no quieres que te falte carbón, consigue tu recicladora
y si no quieres que te falte caza consigue tu choza.-
cambia tus regalos por edificios y estos te ayudaran en tus beneficios.-
feliz navidad
Si quieres conseguir muchos regalos no dejes ningura mision diaria sin hacer, y manda a tu explorador a buscar misiones cortas que a veces vienen con regalo
Feliz Navidad
No creas que los objetos de decoración no sirven para nada!
En los concursos de imagen de la semana hay muchas gemas en juego, y una isla decorada para la ocasión te puede llevar a ganar el concurso! Sé imaginativo y creativo! Feliz Navidad Bon Nadal
Tratar de poner los mismos edificios siempre juntos, panaderías con panaderías, coques con coques, y alrededor de los almacenes, entre 5 y 8 edificios por almacén; así serán no solo más eficientes sino fáciles de encontrar para tus amigos cuando te potencian. Saludos.
Durante el evento de Navidad aprovecha para hacerte con todos los regalos que puedas ya que tienes dos opciones: 1.- Acumularlos y comprarte la Planta de reciclaje o las chozas del cazador. 2.- Venderlos, dadas estás fechas donde se eleva el espiritu consumista por la Navidad... podrás sacar una buena tajada de recursos por tus regalos y mejorar los edificios de tu isla.
Salud
mi consejo es que si teneis excedentes de produccion seais generosos con los niveles mas bajos para ayudar a subir de nivel y asin ser un gremio fuerte, seguro que te daran las gracias y te sentiras afortunado y feliz
Se venden muchos regalos, pero a precios desorbitados. Si quieres conseguir una buena cantidad de ellos, pon ofertas asequibles, cuanto antes vendas antes puedes reponer la oferta sin gastar monedas o gemas para abrir nuevo hueco.
Felices fiestas!!!
Mi consejo es que: aprendáis a disfrutar de Settlers on line!!
Aprovecha esta oportunidad del Evento de Navidad para conseguir tu Planta de reciclaje, pues no consume licencia, su tiempo de producción es de 3 minutos + desplazamientos, nos da 1 carbon por cada nivel de edificio, es decir a nivel 1 , 1 carbón, a nivel 2, 2 carbones , ..... y a nivel 5, 5 carbones, y lo mejor de todo es que los saca de la nada y no tenemos que reponer, eso si nos conviene tenerla siempre potenciada, para obtener su máximo rendimiento. :)
http://static2.cdn.ubi.com/ES/recycling.png
Felices Fiestas !!!!