jejejeje, manda un ticket a asistencia! que quede todo en constancia.
Versión para Imprimir
Buenas, yo tengo el mismo problema, asique tocara esperar y ver mañana que sucede
y yo doble recompensa en la aventura de 2 que estaba haciendo!!!!!!!!!!! que estábamos enviando el ultimo ataque!!!!!!!!!!
Hola, a mi tampoco me funciona, espero que lo arreglen pronto.
Suerte
Pues esto tiene pinta de no solucionarse...casi que desisto de seguir intentando entrar xD
He mandado un formulario en ayuda/asistencia. Por que me ha dejado una aventura a medias y no se si corre el tiempo o no.
De todas maneras dejo copia del formulario para que quede constancia.
Un saludo
Aquí puedes contactar con nuestro equipo de asistencia. Ten en cuenta que nuestro equipo de asistencia sólo puede responder preguntas mediante este formulario.
Asunto:
Categoría:eligeProblema con pagos o gemasConsultas sobre protección de datosOtros y contactoInformar sobre acosoInformar sobre posibles trampas o hackeoProblema con el juegoProblema técnicoProblema con la cuenta
Mensaje:Buenas noches, he empezado la aventura de la bruja del pantano, puesto que hoy dia 30/08/2012 no se iba a realizar el mantenimiento semanal, que lo dejaban posiblemente para el dia 4/09/2012.
Y me encuento que me ha echado del juego y no me deja entrar para continuarla, perdiendo tiempo para poder completarla.
Un saludo
osease que llevamos todos un buen puñado de tiempo sin poder entrar no? ZzZz me parece que me voy a ir a dormir y todo ¬¬ aunque queria comerciar un poquito más ¬¬ xD
Edito: y poner una mina de cobre que reventé quedandole 10 a proposito ¬¬ madre mia xD me ha roto toda la cadena de montaje ¬¬