¿Cual es el colmo de La Parca?
Servir de merienda a un ejercito de perros.
Versión para Imprimir
¿Cual es el colmo de La Parca?
Servir de merienda a un ejercito de perros.
¿Cual es el colmo de un caballero ?
Que le adelante un cañonero
Hola,
¿Porqué en Settlers no hay vegetarianos?
Porque lo único que tenemos son calabazas, y, además... ya están pasadas!
En la taberna, tres generales muy presumidos y pomposos están jactándose ante unas pintas de brebaje.
- Si quieren contratarme, tendrán que gastarse todo el oro de las arcas del estado, tal es mi valía.
- Que poco te valoras – dice el otro – me he curtido en mil batallas, y para contratarme a mi, tendrán que apretarse el cinto durante semanas y semanas, y no estoy seguro de que sean capaces de pagar en piedras preciosas lo que valgo.
- Eso no es nada – dice el más veterano – no hay oro ni gemas en la isla suficientes para pagar mi experiencia.
Y en esto estaban cuando entra el nuevo, y en susurros comentan los tres generales entre si…
- ¿Has visto a ese? Parece traido de la residencia de ancianos. Que flaco y raido.
- Creo que por un puñado de calabazas. Que pobre.
- … triste crisis.
XDDD
Un colono que va de viaje,con muchas maletas,para un transporte y le dice.
- Por cuanto me lleva a la isla "El Pinar?
- Por 30 monedas.
- Y las maletas?
- Las maletas se las llevo gratis.
- Pues lleveme las maletas,yo me voy nadando.
Un general le dice al Parca: Me parece haber visto tu cara en otro lugar, el parca responde: lo dudo, yo la tengo en el mismo sitio.
¿Por que los pozos de agua se mejoran con herramientas?
..
..
..
..
Porque son de agua "mineral".
Con que nombre conocía todo el mundo a Bert el Tuerto antes de discutir con Mary la Salvaje quien era el mas fuerte de la isla?
Con el de Bert a secas.
Tres reclutas hablando en el campamento:
- ¿No tienes miedo? Ayer marcharon 50 reclutas a combatir con Mary la Salvaje y solo vino uno y no se acordaba. - Dice el primero
- Sí, y pensar que nosotros podríamos ir mañana mismo... ¿cómo es posible que nos venza a todos? - Dijo el segundo
- Por que su puño es como la meningitis. - Dijo el tercero.
- ¿Qué quieres decir?
- Pues que es como la meningitis, al que no lo mata lo deja bobo. :)
Se abre el telón:
Aparece una pastilla de caldo, un sobrecito de té y 2 moños partidos por la mitad.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la aventura?.
knorr-te-ños