-
mod_rickas mi pregunta ahora es, a los que estamos blokeados, cuando nos dejara entrar de nuevo... porque segun pone asistencia ya no esta hasta el lunes...y yo deveria de haber apagado ya las producciones potenciadas, y mas aun me preocupan lo que puedan durarme las minas de oro lvl5 un saludo
-
La aclaracion esta bien, a mi, imagino que ogual que a muchos mas, me gustaria simplemente saber si se esta buscando la solucion o hasta el lunes no se puede hacer nada, para tampoco estar como un lelo tratando de entrar en el juego y saliendome el mismo mensaje, tan dificil es aclarar esta cuestion?
-
Hasta el lunes no van a arreglar nada... asi k habra k hacer otras cositas
-
Vaya tela con el regalito, no puedo entrar :(
-
Bueno yo como por lo que veo unos cuantos mas caí en la tentación de poner las decoraciones y ahora quiusiera saber si hay algún procedimiento para reportar el bug o simplemente esperar
-
ahora dicen los del juego que no pongamos el edificio que da error y no nos deja entrar, veras tu si al final no podemos jugar, por fallo de ellos, todo este tiempo y ahora nos vamos a quedar sin poder entrar por este error, pues estamos bien y el tormentazo se acerca.....
-
pues creo k hasta el lunes no podremos hacer nada y rezar pa k sea hasta el lunes.... :s
-
Me parece que el concepto de "Quality Control" falta en el Manual Del Programador en uso por aqui... :(
H.
-
-
y a mi no se que hacer mande un correo a asistencia haber si lo arreglan vaya put... jejeje en fin ni borrando cache ni na lo borre todo e instale otros navegadores y me sale en todos T_T