-
Me ha pasado algo curiosísimo, he vendido un lote de 25 cestas de la Tía Irma, y he intentado vender otro (trato de hacer monedas así), el caso es que en vez de 25 este era de 24, lo que me ha extrañado ya que los hago de 25, pero he pensado, es un error, así que he intentado volver a ponerlo, y sorpresa, al buscar en ofertas por Tía, el lote era ya de solo 23 (Sin estar usando las cestas el lote menguaba), he pedido ayuda a un moderador que me ha remitido aquí, y otra sorpresa mas, a pesar de no salir mi oferta de cestas, me habían desaparecido del menú estrella. Y a pesar de haber recargado, las cestas no aparecen. Me falta el lote entero de cestas, ahora ni en el menú estrella ni en para ofertar para comercio. el caso es que yo tenía creándose, 2 lotes de 25 cestas, juntos, otro mas tarde y otro en venta anoche, el que dejé en venta se ha vendido, pero me ha desaparecido el primero de los creados.
¿tengo que mandar tiquet como me ha dicho el moderador o como dice el MOD_yosom, no debo hacerlo?
Gracias por las molestias, espero una solución a este tema.
(segunda entrada)
Corrección, no ha sido exactamente así, ha sido un espejismo, si me ha desaparecido el primero de los creados, pero me ha desaparecido mucho después de venderlo. No me dejaba venderlo, porque ya había sido vendido, ahora al repasar, he visto que efectivamente había sido vendido (y había cobrado las monedas), pero no me desapareció inmediatamente del menú, sino que seguía allí menguando según era usado por su comprador. Ha debido ser porque ha sido comprado inmediatamente recién puesto, ya que no le veo otra explicación posible.
(tercera entrada).
El problema es iterativo, ya que me ha vuelto a pasar en una venta de un lote menor, al recibir el mensaje de la venta e ir a poner otro, me seguía manteniendo en el inventario de objetos el lote (que se estaba gastando ya), pero las monedas que debía recibir por el cambio si las había recibido.
(cuarta entrada).
Habiendo creado un nuevo lote para vender, al ir a venderlo no aparecía elegible para vender, a pesar de estar en el menú estrella.
-
Talashabis, yo no soy consciente de haberle dicho que no mande parte a asistencia. Para problemas como ese, la unica manera es dar parte a asistencia. Solo he dicho que los problemas que estan causando las misiones "La Milicia" o "Táctico" no hace falta que vayais uno por uno a dar parte, que nosotros daremos a conocer el error a asistencia, con lo aqui expuesto.
-
Bueno, pues a mí con Táctico me pasa igual que los demás, pero lo más incómodo es que se me ha desbloqueado la misión "Licencias de construcción" (misión principal Reclamar Nuevas Tierras) y resulta que tengo que añadir licencias de construcción del menú estrella a las reservas y, como ya tengo todos los sectores conquistados y pasado el nivel 32, la única forma de hacerla será comprando licencias con gemas. Me gustaría que me lo pudieran solucionar sin obligarme a comprar.
Gracias.
-
Mi problema es con la misión "Más Sectores"la cual tenia bloqueada al pasarme de nivel.Ahora me deja reclamar recompensa,pero ya puedo hacerlo 20 veces al día que desaparece y vuelve a aparecer sin darmela por valida.
Un Saludo.
-
Hola,
a mi me pasa lo mismo, tengo las misiones "La Milicia" o "Táctico" y ya no puedo completarlas.
por lo demas todo me va bien,
-
Me sale la mision "Mas daño" completada,acepto la recompesa y me sale una y otra vez,siempre que empiezo el juego y a lo largo del tiempo que estoy jugando.¿Que tengo que hacer?
-
Tengo el mismo problema con las misiones Tactico y Las milicias. Tambien me aparece el bug de la mision Muertes a los lideres
-
Yo también tengo el mismo problema, de la misión táctica y la de la milicia. Y ya tengo la isla despejada.
Un saludo
-
yo tengo el mismo problema de la mision tactica
-
jo tengo el mismo problema con esa mision. de muerte a los lideres. cada momento me sale reclamar recompensa. gracias y un saludo.