+ 1 Wolen,
Versión para Imprimir
+ 1 Wolen,
Totalmente de acuerdo, por no decir, lo de las aventuras diarias, que es otra tonteria, y algunos de los superpremios de los codigos diarios, que ademas se ve claramente que es una cosa sin interes desde el momento en que los fines de semana no hay codigos porque esta de fiesta (cosa logica), pero alguien de guardia ????? vamos pienso yo.
Lo único bueno del evento 20 Aniversario son la gente que frecuenta el Global-5, la ayuda que se presta entre los jugadores y sobre todo el grandísimo esfuerzo de todos aquellos que participamos activamente. El resto, una descordinación por parte de los desarrolladores, como en todos los eventos
Me gustaría ampliar un poco más esta reflexión. No es solo cuestión de que haciendo aventuras den una miseria de globos (yo durante el evento solo he hecho un "Robar a los ricos" y la recompensa ha sido de 20 globos ._.), si no que también las busquedas de recursos con los exploradores los globos obtenidos vienen en cantidades totalmente irrisorias.
Entonces, vamos a comparar... se está premiando más llenar la isla de pozos (2k agua = 500 globos) que hacer una aventura? Tanto costaba que en vez de 20 (o 10 globos como con Carton) se dieran 500, 1000... o una cifra que hiciera que la gente se dedicara a hacer aventura? Comparar el coste de hacer 2000 de agua con los recursos que puede suponer hacer una aventura, y que una cosa te reporte 500 globos y la otra 20....bueno, creo que se entiende por si solo sin añadir calificativos.
Y los exploradores...20, 30, 35 globos (creo que no he encontrado cantidades tan altas, pero para el caso es lo mismo). Lo mismo que antes, tanto costaba poner una cantidad más decente? Sé que es un evento, y que radica en esforzarse al máximo y trabajar en equipo... pero que den 20 globos por una búsqueda de un día (24h) me parece de risa. Sí, no supone esfuerzo mandar un explorador a buscar recursos y que, además de eso, te traiga unos globitos. Pero vamos, se podían haber estirado un poquito más.
Y con las recompensas de las misiones, un poco parecido. Sí, las de buscar los 5 objetos y 100 globos tampoco me parece demasiado mal. Esfuerzo mínimo. La cadena de misiones, en cambio, si que era un poco más complicada. Daban 25 globos por misión hecha?? No lo acabo de recordar...pero la cifra no era de 3 digitos. De verdad????
Seguro que gente con producciones un poco justitas, que hubieran podido ayudar al cómputo de globos con exploradores o aventuras habría hecho que no tirasen la toalla desde un inicio. Habría sido un poco más participativo (y con alternativas para generar globos para hacerlo un poco menos monótono, como ya se ha dicho).
Y respecto a todo lo demás (sobre la fase1 que resultó un poco entre engaño y decepción, un equilibrio que brilla por su ausencia, ....) estoy de acuerdo. Sí, un evento no debe ser fácil y debe suponer un esfuerzo... pero entre poco y mucho. Con un equilibrio real no habría habido tanta queja, seguro.
Una vez dicho esto, ánimos y que el próximo evento sea mejor y más entretenido. La idea es criticar constructivamente para mejorar :)
ahora te falta traducir al aleman el tocho-post y enviarselo con unas flores :D
Esto... Se han transmitido ya las criticas? alguna respuesta?