-
+1
aunque creo que esa misión que mencionas "Tallo mágico", no se desbloquea cuando eres 50, sino que lo hace cuando te construlles el castillo de hadas. Yo de hecho, antes de llegar a nivel 50 me preocupé por cumplir antes muchas de las misiones que daban exp, porque conocia el hecho de que luego, cuando lo alcanzara, no se me iban a transformar en monedas estrella..
De todas formas, sí que estoy deacuerdo en que si esas misiones las terminas siendo nivel 50, y te dan experiencia, debería transformarse en monedas estrella.
salu2 huesu2!!!
-
bien visto guerrera. tienes toda la razon
-
Si, deberían reemplanteárselo de nuevo a quienes corresponda para que esas misiones que no se puedan alcanzar dentro de su "no" límite de nivel porque te ponen que es de nivel 48, 49 pero no dice en ningún sitio que tengas que hacerlas antes del 50, sino al llegar al 50 desaparecieran esas misiones o que la exp la conviertan.
Que vamos, el nuevo edificio épico de madera es a nivel 48 cuando se puede poner y quienes seamos nivel 50 y quiera ponérselo ¿Qué? ¿Nos tenemos que comer con patatas esa exp?
El post que decía kiuwolf es este: http://forum.thesettlersonline.es/th...ghlight=keinan
También decía un comentario BB_Ros, y espero que esto lo tenga en cuenta la nueva BB ^^
Que pasen otro script para que den las monedas estrella de la exp de las misiones o que hagan antes algo.
-
Cierto, no creo que les cueste mucho corregir eso, salvo la voluntad de hacerlo
-
Así es, ahora gracias a la rapidez de unos, otros ya sabrán que hacer si quieren esa xp hasta que no lo cambién.
Buenísima la puntilla de kiuwolf (jejeje, hay caracoles que cuando van a salir a tomar el sol se les hará de noche toda la vida) y como siempre la corrección y explicación de Genoveva (la mejor intérprete del juego que tenemos por ahora, no os olvidéis de visitar su blog, es el libro "gorde de Petete", todo el foro bien resumido, claro y conciso). (Con un jamón me conformo Geno....jejeje)
Saluditos¡¡¡¡¡
-
Bueno... iba a abrir otro post, pero me he encontrado con ese y creo que es un buen sitio para poner mi comentário ya que tambien se trata de recompensa que da exp despues que llegas al nivel 50.
Los que tenemos el explorador especializado en aventuras... y hemos puesto el último códice para encontrar aventuras con bonificacion, tenemos tambien perdida de exp. Como ej. os dejo la imagen de la aventura caballeros negros con bonificacion, que entre los recursos que dá... nos da tambien 5k de exp. Ahora dime ... si los ptos de exp no son convertidos en monedas estrella... si en ese caso no puedo hacer la "mision" anteriormente, pq mi explorador acaba de traerme la aventra... Que pasa con la exp ? Como dijo Genoveva... me la como con patatas ?
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/841/koy9.jpg
Saludos
chausinha
-
Hola
Si cierto kiuwolf, que recuerdos aquel post .... el tiempo pasa ... y da la razon ?? yo no digo nada ... xDD
TONIADL te doy toda la razon y eso que los caracoles, ni la sopa de tortuga, no me gustan precisamente, por gustos ... y tomar el sol tampoco no mucho, no soy pro-lagarto, porque sera :P
-
Otra recompensa más inutil para los de nivel 50.
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/547/k51m.jpg
Venga chicos... eso ya es tomarnos el pelo, pero bien tomado ee... Hagan algo por favor... pero URGENTE.
saludos
chausinha
-
ahora en vez de compensarte por haber llegado a lvl 50 parece que somos de segunda categoría. Que alguien nos explique porque un lvl 49 recibe un monton de pts xp y nosotros nada.
-
Dónde está la recompensa de esas misiones para los lvl 50???
Se han equivocado y deberían rectificar... Lo mismo que hay edificios y aventuras bloqueadas para ciertos niveles, deberían bloquear este tipo de misiones para los niveles 50 si no nos van a dar ni xp ni monedas estrella. Así no las haríamos, no gastaríamos nuestros recursos ni nuestro tiempo y no nos sentiríamos engañados como me siento yo ahora.
Que se han lucido, vaya.
Un saludo.