-
+1,me uno,no se de que va eso del pvp,creo que de...perder??? jajaja los que ya estamos acostumbrados a eso no nos pillará de sorpresa y total,la isla en teoría no sería tuya no?? sería conquistarla al contrincante,creo que puede ser divertido jejejje.
-
-
Falta hace que introduzcan grandes mejoras al juego porque está en decadencia, y cuando digo grandes me refiero a grandes, no a meter un evento para salir del paso tipo "cuatro vientos" o meter edificios que dan granito o exótica a costa de pagar gemas. ¿A eso es lo máximo que puede llegar un equipo de desarrolladores?
-
-
+1, PvP pero ya!.
Para los que no les entra ni el pelo de un gamba, tranquilos, se dice bien claro que no es invasivo ni obligatorio, las islas estarán a salvo.
No sera necesario hacer guardias delante del ordenador
Y ahora una pregunta abierta: A que tanto miedo al PvP?, me da que pensar....( la conciencia, vendettas, hum ....no se)
Igual es una buena manera de arreglar una "disparidad de criterios" y arreglar un asunto entre "caballer@s" sin que corra la sangre ni se ensucien los chats.
Y despues del encuentro de PvP igual hasta se reconcilian y se van a la taberna a tomarse unos brebajes juntos mientras comentan las jugadas, digo los ataques.
-
Si si que implementen un PVP del tipo todos contra TONIADL, por ejemplo XD XD......
Lo que sea, que hagan algo, por que si no seremos varios los 50 (sobre todo) que no queriendo, pero obligados por la monotonia diaria, cada vez mas iremos arrinconado el juego y dedicandonos a otros que nos den cualquier tipo de aliciente...........
-
a ver si es verdad que ponen el pvp de una vez...que ya empieza a parecer leyenda urbana :(
-
Yo también quiero el PVP YA!
-
-
+1 Este juego dejará de perder jugadores con pvp (siempre que no destroce el pve y mi precioso pueblo)