Supongo que nos pasa a todos.
Con todos mis respectos....VERGUENZA DEBERIA DAROS!!!!!!!!!!!!!!
Y despues a las 11.30 +- van hacer otro mantenimiento............
Lo suyo seria que nos avisarian.............
-10000000000000000000
Versión para Imprimir
Supongo que nos pasa a todos.
Con todos mis respectos....VERGUENZA DEBERIA DAROS!!!!!!!!!!!!!!
Y despues a las 11.30 +- van hacer otro mantenimiento............
Lo suyo seria que nos avisarian.............
-10000000000000000000
Voy a perder la misión. Esto es una verguénza. Si es un mantenimiento por que no avisan. El de hoy deberia durar 10 minutos y no se cuanto lleva ya este.
Imposible conectarse..... cada vez esto va peor :(
Así es imposible acabar las aventuras a tiempo! por lo que veo hace más de una hora que esto dura...
Llevo intentandolo desde las 7:45 :(
Esto es una falta total de respeto hacia los jugadores... típico de los juegos online alemanes...
nada ahora no quiere esto es vergonzoso
Supongo que se debe al evento de fin del mundo, os pasa a vosotros chicos?
Creo que es una verdadera verguenza, que esto siga asi, y más cuando en teoria y oficialmente el mantenimiento esta previsto para mas tarde.
Sinceramente si no sois capaces de que esto funcione, no nos tengais ilusionados como a los niños pequeños. Mejor cerrad el servidor durante unos dias para que luego podamos jugar en condiciones. Pero asi sinceramente, es horroroso el jugar.
Espero que al menos seais sinceros con los que os estamos apoyando, pero dia a dia, al menos yo, tengo que pensar que nos estais engañando y riendoros de nosotros, que continuamos con vosotros a pesar de no poder jugar.
Feliz navidad.
si aqui igual, no puedo conectar..
Paso una hora y nada
Como suele ser habitual desde hace unos dias, no se puede entrar.
Si, esta el servidor preparando el Armagedón, es EL FIN DEL MUNDO !!!!!!!!!!!. jajajajaja un poco de coña no viene mal.
yo me he conectado a las 6:30 y a los 10 min el juego me ha "hechado", llevamos unas 2,5h sin podere conectarnos y no hay ningun tipo de explicacion/informacion en el foro por parte de algun mod o responsable.
Creo que eso seria lo minimo.
empezamos bien, una actualizacion de 10 minutos, son las 9 de la mañana y no hay manera de entrar, se han ido de vacaqciones los del mantenimiento
es algo que no termino de comprender.en el gremio que estoy la gente echa humo por los problemas que da el juego:que si no pueden conectar.que se les cae el servidor.problemas con missiones.o lo de ahora.y como por costubre,nadie soluciona dudas ni responde a cualquier argumentos.cuando es para tirarse flores salen rapido.señores solo esperamos un pequeño comentario para saber que pasa y nos hagan un poco de caso.
Espero que nos hagan un buen regalo por las molestias!!1
Yo no estoy seguro que sea el mantenimiento,....
El evento inicia este lunes 10 de diciembre a las 12:40 CET (habrá un pequeño mantenimiento entre 12:30 y 12:40 CET para implementar el evento en el juego).
A ver si nos estan bloqueando para que no seamos los primero,.. yo quiero mis gemas,.... :cool:
Además todo sería tan simple como hacer que en los mantenimientos las cosas quedasen congeladas y así no tendríamos que perder el tiempo en reponer 1.000 minas, hacer 500.000 pocitos etc... y algunos hasta perderán aventuras por estas chorradas...
Además todo sería tan simple como hacer que en los mantenimientos las cosas quedasen congeladas y así no tendríamos que perder el tiempo en reponer 1.000 minas, hacer 500.000 pocitos etc... y algunos hasta perderán aventuras por estas chorradas...
Pues si parece que tendremos para rato ya llevo 15 min intentando entrar me voy al test server por lo menos me lo paso bien mientras espero
pero tio.....esta gente de k va?
ponen un mantenimiento de buena mañana y ya esta?
y a nuestras minas y fabeicas ke les den-...el k vaya a trabajar todo el dia k se aguante......tipico de los alemanes.......
yo tengo una aventura empezada y no poedo entrar,esto es un kk
Pues si es mantenimiento, me parece muy mal; estas cosas se avisan, y en principio era de 12:30 a 12:40 para el implemento, y ya está. A aguantarse tocan. Un saludo.
Yo ya he entrado.
Si, han adelantado el mantenimiento, ya podeis hacer la acentura, el evento a comenzado!!!! Eso si, a las 12 sigue existiendo otro mantenimiento, pero no os reocupeis por el tiempo que dure, se sumará a la aaventura (no perdereis ese tiempo).
Si, han adelantado el mantenimiento, ya podeis hacer la acentura, el evento ha comenzado!!!! Eso si, a las 12 sigue existiendo otro mantenimiento, pero no os reocupeis por el tiempo que dure, se sumará a la aaventura (no perdereis ese tiempo).
Si, han adelantado el mantenimiento, ya podeis hacer la acentura, el evento a comenzado!!!! Eso si, a las 12 sigue existiendo otro mantenimiento, pero no os reocupeis por el tiempo que dure, se sumará a la aaventura (no perdereis ese tiempo).
Pd. desde la administración de este servidor, no se sabia nada. Contesto cuando lo veo Tato-Ko
Luismario reclama a asistencia, no sabiamos nada sobre este mantenimiento y por eso no hubo ningun aviso por parte del personal de nuestro servidor. Lamentamos las molestias.
Os dejo un mensaje hoy por segunda vez. Estoy intentando entrar desde las 8:50 de esta mañana, cada dos o tres minutos y no hay manera. Empiezo a pensar que no quieren que ganemos. Chancellor ha podido entrar, ¡Enhorabuena! Los demás comenzaremos con desventaja. Esto comienza a ser aburrido. ¿No hay ningún responsable que dé la cara? Un saludo
No es seria la manera de trabajar que teneis y el departamento de comunicacion es de risa, comunicais a bombo y platillo que se inicia el evento a las 12:40 tras un corte de 10 minutos y ahora de buenas a primeras lo meteis por la mañana sin avisar a nadie y ademas el corte de 12:30 a 12:40 se transforma sin aviso en un corte de 12:00 a 13:30 cuando por la mañana indicais que se inicien las misiones.
No se que forma de trabajar teneis pero soy parte del servicio informatico de mi empresa y si trabajaramos como vosotros te aseguro que todos los tecnicos estabamos en la calle, todos los corte de servidores estan programados y medidos hasta el ultimo segundo y te aseguro que en los 10 años que llevo en la gestion de los servidores no hemos tenido ni un solo corte no programado ni se ha retrasado los cortes ni un minuto mas de lo programado, tenemos mas de mil personal colgadas de nuestros servidores y te aseguro que rodarian cabezas si dejaran de trabajar por una mala gestion.
Cada dia tratais peor a los jugadores y eso solo os llevara al cierre del juego, la gente se cansa de tanto cachondeo y se marchan a otros juegos, llevo jugando a juegos de este tipo muchos años y lo que he visto aqui no lo he visto en ningun lado, es un muy buen juego para los llamados casiteros pero os lo estais cargando dia a dia.
No podría estar más de acuerdo, trabajo en este mismo mundillo, y lo de este juego a veces es tremendo! Efectivamente, es un juegazo, pero estas faltas de control de la organización lo carga. No solo es la aventura, a ver como nos encontramos la isla, por que antes de hacer la aventura, tendré que reponer cultivos, agua, minas, potenciadores etc etc etc... Lo que ya estaría hecho si cumpliesen sus propios avisos!
Gracias Equipo!
Perdonar todas las molestiass, nos encontramos en vuestra misma informacion. Son decisiones de Blue Byte que nos llegan igual que a vosotros. Entendemos vuestras situaciones.
por el error de conexión se me acaba el tiempo para terminar una aventura, despues de todo el tiempo y recursos invertidos
Por favor, escribid en los temas que ya existen, hay que llevar un orden o el foro será una herramienta de muy poca utilidad.
Todos los temas sobre problemas de conexion, quedan reagrupados bajo el tema "Error de conexión" (miren el foro antes de ecribir, hay muchos temas que se repiten)
yo llevo un largo rato intentando entrar pero no me deja
Error de Conexion
Mantenimiento no ha acabado, hay que leer:
Y porque yo he podido conectarme?