Usa las galletas el dia de navidad, seguro que pasarás muchas horas desconectado.
Versión para Imprimir
Usa las galletas el dia de navidad, seguro que pasarás muchas horas desconectado.
Usa el comercio para desacerté de todas las aventuras que creas que no puedes hacer debido a tu nivel , cámbialas por partes de mapas y luego consigue con esas partes aventuras mas acorde con tu nivel ,gastaras menos recursos.
Mi consejo es que no esperéis al ultimo día para conseguir los regalos, el mercado brinda muchas oportunidades, y si no, vosotros mismos las podéis crear. Yo mismo he conseguido hoy mi Fabrica de Reciclaje vendiendo pan y mármol por regalos.
Los soldados pueden tener precios desorbitados para hacer la aventura de navidad, pero duran mucho más, asi que si tenéis espadas de acero sueltas, entrenad algunos y combinarlos con reclutas, las bajas de estos últimos serán mucho menores en la segundas rondas
Hola a todos y Feliz Navidad
Consigue la FABRICA DE RECICLAJE de EVENTO DE LA NAVIDAD para poder construir mas armas y liberar licencias ocupadas por las plantas de coque.
Un saludo
mi consejo para la aventura de navidad es llevar 200 reclutas 50 arqueros largos 50 caballos 100 milicianos y 100 soldados tendras pocas perdidas
Pero mira como beben los peces en el rio
Piensa en dar de comer a los peces, si no lo haces te puedes quedar sin ninguno
la gente que ya haya comprado la licencia de la fabrica de reciclaje con los regalos, puede facilitar los restantes a compañeros del gremio para que asi todos tengas ese extra de carbón.
FELIZ NAVIDAD
fundamental conseguir las cajas para la fabrica de reciclaje..merece la pena
Los productos básicos de construcción son muy necesarios al principio del juego ten para empezar muchos leñadores de madera de pino y 3 serrerías de madera de pino como minimo.
No hay que tener prisa en hacer las misiones del evento de navidad, potencia los edificios de los cuales te piden recursos y los repondras facilmente.
La aventura de navidad, da unos buenos puntos de experienciay el gasto de recursos es bajo. Hacerla tantas veces como podais.
saludos a todos y FELIZ NAVIDAD
Mi consejo es que aunque sea divertido competir es más valioso y gratificante compartir,ya sean tus conocimientos o tus recursos,disfruta del juego,de tu gremio y de estas fiestas.
PD:miniconsejo:aprovecha las minas que tienen más recursos ya que te durarán más,Felices Fiestas a todos,un abrazo
Gasta los regalos en la fabrica de reciclaje,la choza del cazador te da una ventaja similar pero a un precio en regalos mucho mayor,y el resto intenta venderlos por los materiales que te hagan mas falta,o por los que no seas capaz de conseguir por ti solo.
lo mejor para hacer las aventuras es un veterano mejor que los demas avances
Comercia, no seas usurero y compra por la mañana para vender por la noche (es cuando más puedes vender ya que hay mas gente conectada).
Intenta comprar las cajas poco a poco.
Felíz Navidad!!
si no juegas a diario no te vuelvas loco a conseguir regalos procura vender los q tengas caros y sube edificios asi tendras mas produccion y avanzaras mas rapido
Participar de un gremio es la manera más rápida y ágil de crecer asi como una oportunidad de conocer buena gente!! Es el mejor consejo que puedo dar ya que el resto son tácticas de cómo afrontar el juego...en general prefiero incrementar los niveles de los edificios y potenciar antes que duplicar infraestrctura, a la larga sale más económico pero es algo más lento!! suerte a todos!!
Un buen consejo que se puedo daros sobretodo a aquellos que aun no han empezado a conquistar su isla es que vayan tranquilos, este juego no es de esos de tener prisa, si quieres subir bien de nivel y rapido, intenta tener el almacen lleno despues solo tendras que reponer lo que usas y elimina todos los campamentos de tu isla eso te permitira ganar mas experiencia, que si usas los atajos que muchos hemos leido en el foro. Pero lo mas importante juega, disfruta y haz disfrutar a tus compañeros de juego.
un saludo, disfrutad del juego y Felices Fiestas para tod@s
mi consejo:
Adte con todos los regalos que puedas y vendelos el dia anterior al evento por mats , oro o lo que sea , te forraras . Te saldra mejro que los potenciadores y algunos edificios :P
Acias fierecillas
mi consejo es en medida de lo posible acer augmentar los niveles bajos para ser todos niveles altos y poder completar eventos de gremio y server !!!
No coloques las residencias nobles por el centro de la isla, las acabaras moviendo por las esquinas y litoral y luego te valdrá una fortuna.
Potencia los resursos de minerales despues de haberlos subido dos niveles para aprovechar lo maxxxx
Ahora en Navidad si eres un jugador experimentado dedica unos minutos a ayudar a los que no lo son en el canal de ayuda, si eres un jugador novel visita este canal de ayuda por que siempre hay gente con ganas de ayudar, deja que la paciencia sea tu guia y avanzad juntos hacia un mañana en que ambos seais jugadores experimentados.
Mi consejo, lee todos los consejos quizas alguno te ayude con algo que no sabes o quizas descubras que sabes algo que otros no saben, si eres de los primeros ya has recibido tu regalo y si eres de los segundos podras hacer un regalo. Por desgracia yo no puedo regalar, pero si he recibido regalos, gracias y feliz navidad a todos.
¿Cuatro horas de bajón en la producción de carbón cada vez que se agote una mina? Evitalo enviando a tu geologo a buscar un depósito de carbón cuando veas que te tienes menos de 100 unidades. De ese modo para cuando demuelas la mina faltara como mucho una hora.
Feliz Navidad.
Para conseguir los regalos para la fabrica de reciclaje y las chozas del cazador pueden vender todos sus recursos, todos y cada uno de ellos para poder comprar regalos, parece caro,pero...acaba siendo económicamente saludable para tu bolsillo, ya que no tendrás que preocuparte de hacer carne ni buscar minas de carbón.
Mi consejo es ke aprovecheis bien los regalos en comprar una fabrica de reciclaje y 1 choza al menos ya ke no consumen ningun tipo de recursos y se pueden subir de nivel.
Ingresa en un gremio y se cooperativo lo que tu des hoy te lo devolvera mañana y ayuda siempre a los niveles inferiores al tuyo.
Feliz navidad
los potenciadores como pato y bol del piero son muy bueno para potenciar los edificios relacionados al oro
haz las misiones de navidad antes que el resto si te son mas dificiles pide ayuda a algun compañero de gremio, asi conseguiras los regalos, tambien puedes intercambiar recursos por regalos y asi conseguir las cosas de navidad mas rapido. un saludo.
En navidad hay que tener cuidado con el hielo por los resbalones...
Si has puesto blanca tu isla con mil copos de nieve, usa lo antes posible la bengala solar. Lo verás todo mucho más claro y no necesitarás gafas de sky.
Mi consejo:
No uséis los regalos para conseguir potenciadores, los edificios de navidad son mucho mas escasos y difíciles de conseguir.. para los potenciadores usad mejor las monedas de gremio.
Felices fiestas y recuerdos a la abeja maya..
;-)
mi consejo de la semana seria ,,que no malgasten las gemas en recursos ya ke sale mas barato conseguirlos en aventuras y con las gemas se compren regalos de navidad para coseguir la choza del cazador o la frabrica de reciclaje,,, un saludo y feliz navidad
mi consejo: no mal vendas tus regalos, intenta conseguir algo bueno en el baul.....
feliz navidad a todos/as, : )
El árbol de navidad que se compra con regalos (40r,60r)son decorativos,pero sería mejor y más interesante adquirirlos, si ese árbol tuviese una funsión, por ej: producir regalos, o algún material navideño para adquirir otro edificio especial,( algo parecido a los cementerios de calabazas, evento hallowen).!!FELIZ NAVIDAD!!
Entra a un gremio en el caso de que no lo estés, e intenta conseguir que todo el gremio obtenga la fábrica de reciclaje, ya que está al alcance de todos con tan solo conseguir la misión diaria de navidad de todos estos días.
Si quieres conseguir regalos, comercia recursos que te sobren a un precio o numero de regalos acptable, a veces es mejor vender mas barato, asi podras conseguir mas regalos y si tienes suerte podras acceder a conseguir los edificios especiales. Los regalos que te sobre donalos a algún compañero
Recordad que una vez terminado el evento de navidad podeis destruir la taberna para ganar una fabulosa licencia !
Esto es para los principiantes,para no quedarte sin madera, pon dos selvicultores por cada leñador que pongas y que sean del mismo nivel.
Felices fiestas.
Ahora que que puedes adquirir la fabrica de reciclaje con regalos, abandona las minas de carbón y basa tu producción en plantas de coque. Ahorras en disgustos y en herramientas, aliviaras de trabajo a los geologos y sobre todo, colaboraras con el medio ambiente.