ahora el server ya va mejor , me tira más rápido !!!!
Versión para Imprimir
ahora el server ya va mejor , me tira más rápido !!!!
+1 a todo lo ke hayais comentado ...me uno a vuestro link del kit kat online :))
vaya mesecito llevamos, le quitan las ganas de jugar al mas pintao, y que no me digan paciencia ni nada x el estilo, está claro que no saben bien lo que tienen entre manos y lo poco que iba bien se lo van cargando, de traca!!
Bueno, pues aqui seguimos...
después de varias horas y de ver que sale el mismo error , alguien se ha molestado en intentar arreglar algo ? porque esto está igual
Bueno,pues nos dieron las 11 y sereno jajajaja.
jajajaja
Otro mas sin pode conectar, VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
otra más a la cola.... de 129
http://www.subeimagenes.com/thumb/se...ado-898656.jpg
Bueno, ya llevo MEDIA HORA intentando entrar....
Esto va para atras......
yo llevo desde esta tarde intentandolo pero nada, me fui a la calle y he vuelto y sigue... igual...encima que una tiene gana de jugar no se puede, menos mal que no tenia ni activado ni premiun ni aventura, pero aquellas personas que si lo estuviese activado? lo van a perder por un error de sErvidor?
yo soy uno
ja, ja, ja, media hora, a mi me echo el juego a las 7 y todavía no he podido conectar.
jejejeje, yo llevo media hora y estoy desesperadoooo!!
como estareis vosotros...? :P
bueno pensaba que era de mi internet porque llevo mas de 4 horas intentando entrar y aun sigo sin poder hacerlo, hasta cuando??
Llega un momento en que ya te lo tomas a coña.
Y una idea... genio y figura (para quien crearon esto) deber de tenernos a todos desesperado conectando a ver si podemos entrar al jugar o no, no enviáis un email o sms avisando de los errores que hay y cuando se arreglan y no nos hacéis perder tanto el tiempo....
Propongo algo....Una moneda prémium fraccionada,ahora la activo...rondando las 18:00 horas la desactivo...;) sabéis por dónde voy no?? jijijiji
lo que peor los pasan son los de premium, despues de que la activaron y mas si le costo gemas la premium, y luego como yo que hay mucha gente con aventuras y nos estamos jorobando
Lo que no se es como van a compensar esto...
Mas vale que nos den un veterano!! jejejejeje
Pero esperáis compensación?? yo con una disculpa por parte de los técnicos me doy con un cantito en los dientes,o que alguien diese cualquier tipo de explicación por lo sucedido,con eso me conformo.....Pero claro,como no voy a ver ni una cosa ni la otra.....me conformaré con reírme un ratito dando vueltas por el foro.
jejeje, pero como mucho daran unas flores y listo.... ya veras....
pues, sep ya es casi 24.00 y medio dia he perdio sin entrar !! pues 2000 gemas o 3000 me compensaran
yo con 900 gemas me conformo para mi veterano :D
cuando alguien pueda entrar o lo arreglen avisar por aki :) gracias gente y ke aproveche la cena glotones :p
esta semamana dos veces la primera me ... dia premium esta la bonificacion por conectarse todos los dias, si alguien sabe donde se ha de poner la querella que lo comunique y si hace falta se convoca una manifestacion en la puerta del sol, que demomento aun dejan
lo que han conseguido con este que la gente se meta mas en el foro, jejejeje
settleriano te diran lo de siempre ..ke mandes ticket a asistencia ..al menos es lo ke dijeron de la otra vez a la gente ke se lo jorobaron :S prueba...no pierdes nada
ahora que pongan una oferta de gemas,y vais y las comprais.
Bueno, yo lo dejo por hoy, un saludo a todos.
!!!!!!!! vamos todos a gastarnos nuestro dinero en comprar gemas,que hay oferta !!!!!!!!
Que descanses Hemerrr!!
Felices sueñosss!! ;)
Alguien que se haya leido los libros de juego de tronos, mandar ticket a asistencia cada cinco minutos, poniendo el nombre de los que van a morir en la proxima temporada. Asi lo arreglan corriendo.
un muerto por ticket.
Maldito,ya te queda menos,va llegando tu hora y que no haya chat no te impide que te lo recuerde jajajaja.