YA VAN 6 caidas , en menos de 5 minutos, que me saca del juego y aparece la tarjetita de error de conexion o no hay ningun servidor disponible, pues hasta cuando se va a ARREGLAR esto???? .
Versión para Imprimir
YA VAN 6 caidas , en menos de 5 minutos, que me saca del juego y aparece la tarjetita de error de conexion o no hay ningun servidor disponible, pues hasta cuando se va a ARREGLAR esto???? .
pues nada, que no deja entrar en el server español, te tira cuando lo consigues
estamos poniendo lupas y buscando los huevos, reponiendo, incluso algunos en aventuras
pero no me quejo, solo informo.
Buen juego!! ah no calla que no podemos jugar xd
yo sigo sin poder entrar y ya hay gente dentro me lo confirman por skype suma y sigue el tiempo premium perdido con el de ayer y la incapacidad de conseguir huevos
manda huevos y no son de pascua, esperemos pdoer entrar pronto os deseo suerte a todos en el intento ;)
no hay manera de entrar..., solo me pasa a mi?
Estoy en premium y otra vez a perder......... esto ya es...... el colmo pero de los colmos.
Yo también estoy en premium y tiempo perdido no podrían arreglarlo de una vez por todas?? A esto hay que sumar los huevos escondidos que no aparecen tras potenciar con lupa al compañero. Estamos ya de tickets de incidencia............
Esto ya es patético.
Paciencia, yo llevo intentándolo desde hace un par de horas, cuando consigues entrar, duras menos de un minuto.
Estoy seguro que es lo que van a arreglar con el mantenimiento de esta noche, verdad ?.
Como no puedo quejarme de lo mal que funciona el juego me veo obligado a pedir dimisiones, ceses y despidos de los responsables de este desaguisado.
Que seguro que en el paro hay buenos organizadores, programadores y cualquier puesto de los que ocupan los que ahora lo hacen mal, pues lo dicho, no me quejo del juego, pero creo que es desde hace tiempo necesario una regeneración en profundidad de las personas que trabajan en Blue Byte. y creo también que personas en situación de desempleo pueden hacer el trabajo de los futuros cesados tan bien o mejor (aparentemente no es difícil), que se merecen una oportunidad para demostrar en una empresa su valía laboral.
Pues eso, que esto es una reclamación de una oportunidad laboral para gente que no tiene puesto de trabajo.