Hola, hace dos dias que no puedo ingresar al juago, alguien me podria decir por que?
Versión para Imprimir
Hola, hace dos dias que no puedo ingresar al juago, alguien me podria decir por que?
Yo creo que lo tengo claro y si no que alguien me saque del error.
¿que se puede conseguir con las misiones de gremio?
1º) Recursos "raros".
2º) Experiencia.
¿Puedo conseguir recursos "raros" en el mercado a precio menor? SI
¿Puedo conseguir experiencia a costo menor? SI
¿Voy a hacer alguna misión de gremio? En la p... vida. Soy tonto pero no tanto.
Aqui tienes la respuesta de sus actos desesperados http://www.gamespot.com/news/ubisoft...-games-6392939
perdonad mi desconocimiento, pero mi gremio es de 20 o menos asi que tengo dudas sobre esto:, alguien dijo que una mision era dar 600 salchichas por 10 de oro y 5 de granito. ¿esa es la recompensa de la mision secundaria o de la principal? ¿que pasa si alguien del gremio no hace la mision secundaria, le dan los beneficios de la principal? ¿cual es el porcentaje minimo de individuos que hacen la secundaria para que den el beneficio de la principal? me gustaria que alguien me respondiera estas preguntas para ver hasta que punto teneis razon los que os quejais. (no es por nada, solo intento ser objetivo y me falta informacion)
haber hay una misión individual de cada jugador, estas son una ruina ya que te piden recursos imposibles a cambio de recompensas mediocres. la misión general consiste en que un cierto numero de jugadores completen la misión individual, contra mas gente haya en el gremio mas numero de jugadores pedirá, y esta misión suele dar una recompensa entre 50 y 100 puntos de exp, por lo que por ahora hacer estas misiones es una ruina!
¿me estas diciendo que es una ruina que un 10% de el gremio haga una mision para que el 100% del gremio se lleve 50 px? es una ruina para los que hacen la mision, para el resto es una ganga. sobre el ejemplo de las 600 salchichas: (gremio minimo de 21 y 10% de miembros minimos para hacer la mision) 900 salchichas que dan 30 de oro, 15 de granito y 1050 de exp. me sale que te llevas 1 px por una salchicha. asi que repito mi pregunta, que ahora se me antoja muyyyyy importante ¿cual es el procentaje minimo que debe realizar la mision?
en mi gremio, que somos 99 personas tenemos que hacerlas 55 minimo, asi que saca el tanto por cien, pero ya te digo que no es rentable, lo que ocurre que yo no me se explicar ;)
o no te preocupes, eso me da un 55% que no sale rentable, pero vamos que con bajar el prosentaje al 10% ya si saldria rentable. ( o subir la experiencia un 200%)
bamiusko, en este tema un jugador posteo las recompensas que daban en el server test ( http://img51.imageshack.us/img51/739...uestreward.png ) míralas y veras como esto esta muy descompensado.
haber te comento cuanta mas gente haya en un gremio mas deben hacerlas y te doy un motivo por el que no sale rentable
600 salchichas supone enviar a tu explorador 12 veces con lo cual puedes conseguir aventuras que te dan
3000-hasta 33000 de experiencia para ti y recompensas de 500 madera exotica,500 granito, oro, espadas de hierro y de acero con lo cual estas rentabilizando esas 600 salchichas de la otra forma a suponer que sois 30 personas en el gremio, de esas 30 tendrian que hacerlas 15-16 personas mas o menos la mitad quizas piden mas de la mitad pero suponiendo eso
de esos 15 os piden:
600 salchichas (por jugador)
3000 herramientas (a otro jugador)
2000 caballos
1500 panes, 2000 trigo
cosas asi que os dan 10 monedas y 5 de granito con lo que te digo nada mas que por el pan y caballos sacas mucho mas que 10 monedas eso te lo aseguro porque gente vende 400 caballos por hasta 60 monedas por poner un ejemplo.
Bien despues si esas 16 personas no la realizan porque no teneis recursos los que la han echo perdeis vuestros recursos es decir que la hacen 15 personas perdiendo cosas como puse arriba y por una persona os quedais sin eso y ahora que habeis perdido todo eso, porque te aseguro que no toda la gente se conecta ni la hace por diversos motivos por los que sea y aparte
a ti te pueden dar 30 de experiencia, a otros 50 a otros 60 pero nada mas que con que encuentre una aventura de las 12 que puede encontrar teniendo mucha suerte sacas una diferencia de 3000 poniendo por el minimo que creo que es la de la bruja
te sale rentable?? estas tan seguro de que tus compañeros podriais hacerlo todas las misiones? quizas el primer dia si podais perfecto, pero y la 2 mision y la 3 como la hareis sobre todo la de herramientas que piden 3000 y al dia siguiente en mi caso me han pedido 1000 mas como hago 4000 herramientas? que pasa pues que hareis una o 2 la 3 os habreis quedado sin nada y no podreis y quien la haga habra perdido recursos porque sino se completa no conseguis experiencia