Ya han abierto el servidor
Versión para Imprimir
Ya han abierto el servidor
wenas, no se si es aki donde debo poner esto... si no es asi, cambiadmelo d sitio o decidme donde ponerlo. gracias.
desde ayer cuando entro en el juego, me dice error al conectar al servidor d chat y no me sale ninguna ventana ni d gremio ni d chat ni susurro..., solo la d noticias.
os pasa a mas gente o solo a mi?? se puede solucionar?? ayuda pls!!!!!!! gracias.
Hola buenas tardes son,17,57 os pongo la hora de hoy 10/1/2013,para que no digais que estais de mantenoimiento,llevo unos dias que no me deja conectarme y cuando lo hace despues de insistir bastante ,se bloquea o me quedo sin chat solo noticias y me da error,o se queda bloqueado ahora estoy en una aventura fantasma porque no veo los campamentos que ataco,ricos,por si tengo que reclamar ya que no se como solucionar esto ,que ya hace tiempo que me pasa , y os dire que tambien he cambiado de navegador y casi es peor el remedio que la enfermedad,por favor tiene soluccion?, decirnos por lo menos que pasa,y arreglarlo,si es del serve..:mad::mad:
Hola Graciela,
Actualmente no tenemos constancia sobre nuevos errores del servidor o su rendimiento, mas me parece un problema de conexión, memoria cache, navegador o similares. La mejor solución es que contactes con asistencia y que ellos miren cual es el problema. Te dejo la guía por si nunca lo has hecho y no sabes como contactarles: http://forum.thesettlersonline.es/th...con-asistencia
Cordialmente,
hola, desde la nueva actualizacion del miercoles ya no salen las misiones del gremio.
la terminamos justo el miercoles por la noche, y de hecho, recojimos la recompensa general... pero a dia de hoy sabado, ya no nos ha vuelto a salir mas.
existe algun fallo?
Si, pero es mucho mas antiguo, y será reparado en breve
Ya vuelven a aparecer las Misiones de Gremio siguiente en Misiones en Espera y espero que se mantenga así porque es práctico para ir preparando lo que vas a necesitar en la siguiente.. Signo evidente que alguien esta trabajando en lo de las MG (Misiones Gremiales) .
Hola,
Efectivamente, hay gremios que no tienen misiones desde enero. Este 27 de febrero, durante el mantenimiento se va a realizar un reseteo de las misiones de gremios, para reparar estos problemas.
Cordialmente,
BB_Ros
nosotros siempre las teniamos, fue este pasado miercoles, en el supuesto reseteo de misiones donde se nos estropeó,
pero seguro que no pudieron por estar preparando los eventos....
aun asi, estoy tranquilo, se que hay un equipo trabajando
y que pasa con los gremios que llevamos semanas sin misones, alguien se ha parado a pensar en las perdidas de monedas que eso representa, para los miembros del gremio????
Si, si hemos reparado en ello. Todos los servidores, pero desde Blue Byte no han dicho nada. Aprovecho para recordar desde aqui:
En el mantenimiento de la madrugada del 27 de febrero, se resetearán las misiones gremiales y todos los gremios que no la hayan terminado perderán la recompensa grupal. Como compensación se os dará 100 monedas a todos los integrantes de gremio.
Por supuesto que lo saben. Lo saben porque han tenido que solucionar el fallo, lo saben porque los comunity managers (BB_Ros en nuestro caso) les han transmitido nuestras quejas y nuestra situación.
Sin embargo voy a esperar a mañana cuando me conecte tras el mantenimiento para ver si nos compensan o no (como saben que deberían de hacer). En función de lo que vea ... actuaré de una manera u otra.
Desde ayer no me deja acceder al juego :( y me sale Error de Conexión
Porque no puedo entrar ahora?, me dice error de conexión :S
Estan en mantenimiento...
Yo soy de méxico y acá es martes 26 de febrero, y son las 8:44pm. A que hora finalizaría en regla al horario de mi país?
Hola me deja logear pero cuando doy a entrar se me carga una pagina de error y me dice ke prueve mas tarde.No consigo entrar, se pudieran solucionaro... grx
Este es el mensage de error: http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...01settlers.png
Tengo el mismo Problema
No es mi intención el doble post, pero hay alguien que me pueda dar información?, gracias.
Hola, se supone que el mantenimiento ya termino y no puedo jugar
que pasa?
no me deja entrar
a mi tampoco sera el mantenimiento este q hay hoy no?
no me deja entrar al juego
no puedo entrar sigue el mantenimiento
todavia sigue el mantenimiento?? pq no hay forma de entrar
buenos días,...
08:36 CET y todavia no se puede uno conectar....
Se ve que se ha alargado el mantenimiento,.. pero al menos podrían infomar en la página de inicio o en facebook...
yo tampoco puedo entrar
mismo problema, me da error al conectar con el servidor
A las 8h46 CET :
Error de conexión
Lamentamos que haya habido un error al conectar con el servidor de "The Settlers Online". Intenta volver a conectarte. Si el problema persiste, visita la página de inicio y el foro para obtener más información.
Estamos trabajando para resolver el problema.
¿No quieres perderte nada?
Síguenos en Twitter y Facebook.
El equipo de The Settlers Online
llevo poco tiempo en el juego pero esta falta de informacion es normal?
tengo el mismo problema, no me deja conectar me sale error
Se debe estar alargando el mantenimiento.
a mi ahora no me deja entrar me da error, y ya no son las 6 ni siquiera CET
no dijeron que el mantenimiento era hasta las 6 o las 7 pues yo aun no puedo entrar
Son las 09 :04 del 27 de Febrero del 2.013 y me pone que no puedo entrar por haber un problema en la conexión que mire en el foro y en la pag. de inicio, qu e lo apague y lo vuelva a encender.
en fín que no puedo entrar por un error en la conexión.
Yo tampoco puedo entrar. Se estará alargando el mantenimiento, pero podían poner algo en la página de inicio.
Saludos.
Me imagino que si a todos nos pasa lo mismo es que el mantenimiento se ha alargado mas de lo previsto asi que tomemoslo con calma y paciencia despues disfrutaremos de las novedades ( eso espero)
Un saludo a todos y dejemosles trabajar tranquilamente
09:21 minutos, me quedan 13hpara terminar una aventura y tengo que estar fuera unas 7h, en eeste tiempo que no podemos entrar, estaria construyendo mi ejercito (para poder terminar) pero veo que la aventura se terminara sin que pueda fianlizarla.......
¿Se tendra en cuenta este tiempo perdido? o me tendre que dar por perdido todo
Siguen con el mantenimiento por lo que parece, a parte de no poder jugar al mejor juego del mundo, feliciitarles por su brillante explendicidad por las 100 monedas despues de casi dos meses largos sin poder hacer misiones de gremio, un detalle por su parte.
09:23 ........Seguimos igual sin poder entrar, aventuras que caducan, minas que se agotan, etc..... todo esto como nos lo van a compensar !!! O no lo van a hacer ¿?, eso si que primero arreglen el "problema técnico! y podamos volver a entrar.