Si Necesitan mas regalos para comprar sus edificios vayan a comercio pero siempre traten de comprar a un precio que tu tambien pagarias, asi sera un trato justo para ambas partes y cada cual obtiene lo que quiere ;)
Versión para Imprimir
Si Necesitan mas regalos para comprar sus edificios vayan a comercio pero siempre traten de comprar a un precio que tu tambien pagarias, asi sera un trato justo para ambas partes y cada cual obtiene lo que quiere ;)
El agrupar edificios de las mismas caracteristicas es la mejor forma de controlar los niveles de produccion y de ayudar a tus compañeros a potenciar para optimizar un producto en concreto
Mi consejo consiste en tener siempre colonos en la estrella, siempre tendras para poder iniciar una aventura.
Como muchas veces nos ponemos a construir sin mas, he ideado un metodo para controlar las construcciones y tener controlada la construccion; consiste en poner por zonas delimitadas todo lo que necesitas para hacer cada produccion redando todo con caminos que te controla esa produccion.creo que en la imagen se ve perfectamente lo que quiero decir, ahorrando construcciones innecesarias
http://www.subeimagenes.com/img/consejo-493412.png
Mi consejo es que las casas de la moneda solo las hagas funcionar con potenciadores que multipliquen por 3 ò por 4, y que estos los compres con recursos menos con monedas claro.
Un saludo
Dentro de lo posible, agrupar siempre las fabricas de los mismo productos, así cuando querais pararlos, potenciarlos, etc, no teneis que ir buscándolos por toda la isla.
Mi consejo es que en el evento de navidad vendais todos vuestros recursos para comprar regalos, ya que con ello puedes conseguir objetos únicos que fuera del evento no podrás conseguir o que te costarán gemas, como la fabrica de reciclaje o las tres chozas del cazador. Y si te sobran regalos no olvides comprar algún potenciador navideño.
Cuando se acerquen las temporadas clave como Navidad, participad en el servidor de prueba, os servira para ir ensayando las aventuras y eventos relacionados y ser mas eficientes. Si todo va como en el servidor de pruebas haced pronto la aventura de Navidad, porque se nos entrego mas de una vez.
Felices Fiestas¡¡
Mi consejo: En aquellas minas cuya construcción requieren muchos materiales, se puede detener la producción y recargarlas continuamente.
Mi consejo va dirijido sobre todo a la gente que empieza.Les aconsejaria que antes de poner mucho edificio y quedarse sin licencias,mirasen la descripción económica para ayudarse a equilibrar su isla y saber que produccion esta negativa y cual en positiva.
Mi consejo: Aprovecha bien las cajicas de regalos que obtengas, no las deperdicies.
Recomendación:Como pasó en el evento de Hallowen que se podían obtener calabazas de una especie de huerto, los arboles de navidad dependiendo de cual sea tambien deberían producir cajicas de regalos. Saludos
LA fabrica de reciclaje o las chozas de cazador, son utiles por supuesto, ya uqe no ocupan licencia de construccion pero no hay que menosprecias el festin de navidad o las galletas, ya que puestos en una casa de la moneda desde nivel 3 obtendremos una buena recompensa, ya que 12 monedas hora no es nada desdeñable!!
Hola,hay va mi consejo.
Con el buen hacer de tu gremio y el tuyo,la perseverancia,la paciencia¨que es la madre de todas las ciencias¨seguro que conseguiras lo que quieras en este juego.
FELICES FIESTAS!
El mejor consejo es que participes en el concurso de consejos. Acumularás más gemas que durante semanas de juego.
Hola felices fiestas a todos.Mi consejo si tiene la isla con los copos de nieve del evento? ponganse gafas de sol (hay que cuidarse la vista);)http://4.bp.blogspot.com/-a2CQSqwptK...ith_clones.jpg
Intenta conseguir la choza del cazador, te despreocupas de producir y rellenar los depósitos de carne
intenta poner los edificios lo mas cerca de los almacenes, mantén la descripción lo mas nivelada posible,es mejor tener menos producción pero en positivo que tener mucha produccion y todos los edificios importantes dormidos por el negativo,y en la fabrica de blebaje ponerle algo de gas para ke sea champan ,unos turrones y feliz navidad
Decora tu isla para la imagen de Navidad, ademas de tenerla mas bonita puedes particiape en el concurso y recibiras de premio 200 gemas no es un mal regalo verdad?
Feliz Navidad !!! :)
Las batallas también las ganan los que no luchan, por eso debes ayudar a los demás si tu no puedes llegar hacerlo.
Si andas falto de carne, y te sobran unos 600 regalitosss, la choza del cazador es una buena compra que aunque tarde un poco mas que un cazador normal ... es mas barato y te ahorras pan a la larga, y los que sobren de la compra ... en potenciadores ¡¡para llenar tus almacenes!! ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Envia tus exploradores a buscar tesoros todas las veces que puedas, en alguna ocasion volveran con algun regalo inesperado!!!!
Utiliza bien todos los regalos!! consigue la fábrica de reliclaje (con el tiempo lo agradeceras) y comparte con tus amigos los potenciadores, todos saldremos ganando. Feliz Navidad!!!
Si tienes el almacen lleno de un recurso y ya no cabe mas, pero quieres seguir produciendo, le aconsejo lo siguente: pone en el mercado cierta cantidad de este recurso por un precio que no pueda venderlo, asi se vacia un poco el almacen y la produccion no para...al finalizar el tiempo de estar en el mercado,el producto vuelve ha tu almacen,pero como la produccion no ha parado, lo que no cabe en el almacen va ha parar en el menu estrella y asi lo puedes usar cuando tu quieras....yo lo estoy haciendo y me esta dando buenos rezultados...
los potenciadores de navidad como las gallestas son muy valiosos para usarlos sobretodo en edificios de recursos escasos, tales como la serreria de madera exótica o la fábrica de ballestas
Acumula todos los regalos que puedas. La fábrica de reciclaje, la choza del cazador o los potenciadores de Navidad son muy útiles.
Si no dispones de ejercito suficiente para hacer la aventura del grinch, no te quedes con su mision en espera en el libro de misiones, cancela dicha mision (la aventura no la perderas, podras hacerla mas adelante) y ese dia no conseguiras los 10 regalos, pero te permitira seguir recibiendo misiones diarias para conseguir mas regalos.
Felices Fiestas a tod@s
Consejo: Reserva tus potenciadores navideños para los edificios mas importantes o los que mas necesites, no lo uses todos al mismo tiempo y pongas uno donde realmente no te es muy necesario.
Feliz Navidad a todos!
Utiliza las gemas que consigas prioritariamente en adquirir licencias de construcción, creo que es como más cunden, sobre todo al principio
si en aventuras ves guias q pone atake con 200R y pierdes 40R, usa 30R y 170S y asi evitas perder 10R
Yo aconsejo vender en el comercio no comprar ya que hay ofertas que exceden con creces el valor real.(Aveces hay gangas pero eso ya cada cual)
Todo sea por un comercio mas justo.
Saludos y Felices fiestas a todos.
Sustituye tu viejo cazador por la nueva choza del cazador del evento navideño, y además de producir carne sin consumir recursos, podrás recuperar una licencia de construcción que podrás dedicar a otras producciones.
Potenciadores de galletas y festín navidad recomiendo usarlos en materiales de fin de cadena productiva de alto valor: Potenciador especial en la casa moneda y luego los normales (cesta tía Irma) en mina y fundidor. Para niveles superiores, si disponen de material suficiente es buena idea usarlo en armas expertas. Si este tipo de edificios y su cadena no esta potenciado recomiendo encarecidamente pararlos.
Si aprovechas bien los regalos de navidad podras conseguir la choza de cazador, para obtener salchichas y que así tu explorador pueda traerte muchas aventuras!!!!
Despues de 29 paginas ser original en este concurso es casi imposible pero ahí va mi consejo:
No pongais ofertas en el mercado muy por debajo del precio "aceptable" solo por hacer venta rapida, desvalorizais los materiales y va en vuestra contra a largo plazo. Estableced precios medio o como mucho ligeramente por debajo del precio medio, solo tendreis que esperar algo más para obtener "cash"
Os aconsejo no poner la nieve....ni Papa Noel se encuentra de tanto resplandor!!! y si la habeis puesto, se quitará sola al tiempo o con una bengala solar que se compra en el cofre por un pescado.
Consejo: ¿por qué no? Regala algunos de tus regalos, regalar 10 a un buen compañero/a de juego no te hará ningún daño y además.... ¡¡¡ es navidad !!!!!
Mi consejo para estas fiestas, dejar un poquito el juego y pasarlas con los seres queridos ^^
y a los compañeros del gremio mandarles un regalito para para que se compren algo
un saludo y feliz navidad.
Mi consejo es " En comercio, has buen uso, no un abuso ", topico pero se puede hacer realidad que para eso es Navidad. Felices fiestas
Si quieres ver tu isla decorada con un bonito efecto nevada, no pierdas el tiempo con el Photoshop (o con el Paint, que los hay capaces!); no os lo vais a creer!! sólo necesitas usar el objeto "Mil copos de nieve" sobre tu Taberna.
Sencillo, ¿verdad?... sí... ojalá alguien me hubiera avisado a tiempo... ainsss :(
Para poder circular con mayor rapidez por tu isla, no tienes por que andar arrastrando el ratón, la isla se divide en 9 sectores y puedes acceder a cada uno de ellos pulsando los números de la derecha del teclado; de manera que el sector del medio es el nº 5 y el de arriba a la izquierda, el 7... ¡Deja de perder tiempo buscando tus edificios arrastrándote por toda la isla!
Feliz Navidad y también Feliz Año nuevo ! ;)