Yo tengo lo mismo hoy, miércoles 27, ¿es posible que esté dando algún problema después del mantenimiento?
Versión para Imprimir
Yo tengo lo mismo hoy, miércoles 27, ¿es posible que esté dando algún problema después del mantenimiento?
a mi tampoco me deja entrar se sabe a que hora estara el mantenimiento acavado?
Lo extraño es que no nos digan nada, pero seguro que han tenido algún problema con la actualización de hoy.
Esperemos que se soluciono pronto y paciencia...
Deben estar contando una a una las monedas del gremio para dar a cada jugador... por eso tarda tanto el mantenimiento,...
Es imposible conectarse, se supone que el mantenimiento terminó a las 6.00 am y son 09.45
Alguna novedad?
habra que tener tranquilidad. cada vez que se actualiza algo se fastidia otra cosa.
Está claro que algun problema tienen , se podría informar algo mientras se soluciona..... lo único bueno es que hayan regalos nuevos por la demora jaja , en fin a esperar chavales :D
Las 10 de la ma~ana y aun no se puede entrar al juego :( espero q solucionen el problema
aver si me devuelve el dinero q lo meti en el juego !
Si va como el server alemán ... el mantenimiento solo acabó a las 14hs... asi que aun tenemos para rato...
Sigue sin funcionar el juego... Tiene razón Olvar76, qué pasa con las minas, campos, pozos, aventuras, etc....???
no me deja entrar sale error de conexion
pues que no ha terminado
no me funciona
Alguien sabe cuando va a funcionar????. Me da error de conexión.
no me deja entrar,error de conexion,que puedo hacer???
Esto es ya de vergüenza, vale que se pueda alargar, pero ya lleva casi el doble del tiempo que debia durar, y esto continua...y nadie da la cara, y cuando la de dirá que se ha alargado y están en ello, como siempre....vaya, no me habia dado cuenta!!!! Y la excusa de que se ha alargado por las misiones de gremio...se supone que se iba a hacer la semana pasada y lo dejaron para esta, tan dificil es ir arreglando cosas semana a semana en lugar de querer hacerlo todo de golpe para que pasen estas cosas? Yo pensaba que os importaría tener contentos a vuestros usuarios, pero veo que no, solo hay que ver el chiste de "recompensa" para gremios que han estado un mes o mas sin poder hacer sus misiones...en fin, que os estais cubriendo de gloria, y ahora habra que ver que es lo primero que empieza a fallar una vez podamos conectar
Desde ayer hasta hoy a las 10:20H sin poder entrar en el juego.
Como vamos a poder reconstruir lo destruido si no se puede entrar ??????.
Como vamos a poder recuperar todo lo perdido los que nos tenemos que ir a trabajar y estamos con el tiempo pillado por las mañanas?????????
Espero que se hagan cargo de lo que esto supone para los miembros que jugamos aquí.
Un cordial saludo desde mi grupo a todos los afectados.
Siempre THS !!
Buenos días a todos,
No es un error de conexión, el problema es que el mantenimiento se ha extendido debido a problemas técnicos, y desde esta madrugada el juego sigue cerrado.
Os mantendremos informados al respecto por este medio y en las noticias. En cuanto tenga más información de la hora exacta en que el mantenimiento terminara, os lo comunico.
Seguramente recibiréis una compensación por los problemas causados.
Gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Cordialmente,
BB_Ros
ya podrian poner un mensaje informando almenos
Han terminado el mantenimiento ya??? Me da error de conexion, y son las 10.28 am, se supone que terminaba el mantenimiento a las 6.00? Alguien me puede indicar algo? gracias.
yo tambien estoy con el error de conexion toda la mañana
no puedo entrar, heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelpppppppppp ppppppppppp
a mi tampocooooooooooo
El mantenimiento en el server alemán ha durado hasta las 14hs... a mi me da que aqui va tardar lo mismo...
EL MANTENIMIENTO NO HA TERMINADO.
Hola,
Como ya lo mencioné en un mensaje anterior, el mantenimiento no ha terminado y de acuerdo con lo que me informan los técnicos de Blue Byte, no tienen una hora especifica o tiempo determinado en el que dicho mantenimiento se termina.
Cordialmente,
BB_Ros
Lo he vuelto a probar y no hay manera
jejejeje si en el aleman tarda 14 en España es doble 28 horas jijij jij ij iji
Pues como acabe a esa hora, deberían de hacerse cargo de reconstruir automáticamente todo lo destruido en nuestras islas. Que no será poco despues de tantas horas desde las 01:30 hasta las 10:47 que sigue todo parado.
Que verguenza, que encima de que los campos van en cola y se tarda en reconstruirlos, no podamos hacer nada antes de irnos a trabajar los que tenemos la suerte de tener un trabajo.
Vergonzoso!!!.
paciencia q es el arte de la ciencia xDD animos teknikos acabad pronto! xDDD yo prefiero un mantenimiento 1x a la semana que ninguno cueste lo q cueste si es para mejorar un juego :p y doy las gracias a los creadores d este juego (modo: pelota e ilusa, a ver si conecto antes) por haber inventado un juego tan entretenido donde una se vicia cada noche y pasa unos momentos divertidos con su gremio.
Voy a probar conectarme ara ....
Saludos smuacs
En Facebook se limitan a decir esto:
The Settlers Online - España Queridos Settlers, el mantenimiento aun no termina. Os informaremos cuando esté terminado. Gracias.
algún mod sabe algo???
observa bien que hoy es miercoles no jueves
Muy bonito su mensaje, precioso. Tanto como la falta de respeto que nos tienen.
Yo a las 14h me voy al trabajo hasta las 23:30 pasadas. Que se hagan cargo de reponerme todo lo destruido. Y los que están haciendo alguna aventura que reclamen también, pues no creo que les paren los tiempos a nada.
Penoso.
Se sabe si van a parar los procesos? Porque la cadena del oro encendida sin poder potenciar tanto tiempo, además del desastre que supone para minas y depósitos, sobre todo para los que nos tenemos que ir a trabajar y no podremos volver a conectar hasta la noche...
Y si no es un error de conexión, porque cuando intentas conectar aparece error de conexión?, no podríais informar de esto para que la gente no tenga que perder el tiempo intentándolo una y otra vez?. Anoche mismo yo tarde 1h y media en poder entrar al juego por el dichoso error de conexión, porque iba a pensar ahora que era diferente? Pues estaría bien que fuera porque se avisara. Teneis twitter, facebook y un apartado de anuncios oficales del foro, podriais utilizarlos para que la gente no se vuelva loca, por favor? Gracias.
cachis mañana no podré conectar por la mañana xDDD y espero q de aqui a mañana esto chute.... xDDDD o les quitamos las copas del mejor juego del año :ppp
Se ha informado por todos nuestros canales de comunicacion.
si gracias BB_Ros ;)