-
La fábrica de reciclaje es mucho más conveniente que la choza de cazador. Esta última cuesta casi el triple de regalos, y sólo te ahorras una licencia de construcción (si la comparamos con un cazador común). En cambio, con la fábrica de reciclaje te ahorras varias licencias si consideras que produce igual que una planta de coque, pero que para esta última se necesita de silvicultores y leñadores para obtener el carbón.
-
Si potencias el edificio de un amigo o otra persona,el efecto dura mucho mas,a si tu gastas menos recursos y cuando te haga falta potenciadores,te ayudaran.
ASI DURA MAS EL POTENCIADOR.
-
Mi consejo es que entreis en un gremio, nos ayudamos en recursos , en consejos y muchos regalos para el evento de navidad donde conseguimos mas edificios y potenciadores. Y no solo me han ayudado mucho sino que he encontrado una familia settlers.
En el mio he encontrado verdaderos amigos. Animo a todos y a jugar. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
-
Quizas el nuevo edificio "la choza del cazador" por si solo no sea del todo util, pero si podeis haceros con los tres que hay durante el evento la cosa cambia y mucho.
¡Feliz navidad!
-
A niveles altos, tened en cuenta que los recursos de principiante (tablones de pino y piedra) prácticamente no son necesarios y son muy baratos, por lo que os aconsejo derrumbar las serrerías y mamposteros (o dejad 1) para invertir las licencias en otros edificios como residencias nobles etc...
De esta forma, aprovechareis vuestras licencias.
-
Si ves que no te llegan los regalos trata de comprarlos ofreciendo tú en el mercado un precio justo por ellos. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
-
Mi consejo es: que a los jugadores de niveles 32 ó inferior y no hubieran podido alcanzar los regalos necesarios para uno de los edificios del evento y se quedaran a las puertas de conseguirlo, pudiesen llevárselo con una pequeña rebaja de ajuste o unos regalos donados por Serttlers. No les vendria mal y ademas es una buena forma de felicitarles la navidad.
Felices fiestas
-
Mi consejo es; aprovechar este evento navideño y nunca jugar con mucho sueño en aventuras, puedes peder muchas tropas no deseadas. Debes asegurarte bien el ataque antes de lanzarlo.
Feliz navidad para todos!!!
-
No comerciar el pocion de amor ponle en la casa de alcalde, obtendras mas colonos Feliz Navidad
http://img26.imageshack.us/img26/1111/1112916899961.jpg
-
Siempre preparado para todo: nunca dejes de producir ningún recurso, pues te podrá hacer falta como ha pasado con los arcos y el evento del Fin del Mundo. Además, lo que te sobre lo puedes vender en el comercio por otros materiales o por regalos, que es lo que toca. ¡Ánimo, felices fiestas y feliz año!
-
equilibra todas tus recursos en tu isla para ser autosuficiente sin tener que potenciar nada. escoge un recurso vendible, aumenta su producción y usalo en el mercado para conseguir regalos para obtener la fabrica de reciclaje y la choza del cazador.
-
Mi consejo para este evento es que si no has podido ahorrar los suficientes regalos como para comprar la choza del cazador o la fábrica de reciclaje, lo que puedes hacer es comerciar con otros jugadores así tu ganas recursos y ayudas a los demás siempre y cuando tu ofertas de comercio no sean disparatadas.
Feliz Navidad
-
Mi consejo para estas navidades es que dediques un poco de tu tiempo en conseguir regalos para poder comprar estos maravillosos premios 3 chozas una de fabrica de carbon y el arbol de navidad con el muñeco de nieve que estan chulos . Ademas el mejor consejo que puedo daros es que participeis para conseguir las gemas jeje. Felices fiestas a tod@s
-
Mi consejo es que participes siempre con tu gremio, seguro que ellos te lo agradecerán.
Felices fiestas a tod@s.
-
No regales los paquetes de regalos de Navidadque te queden o los malvendas; además de su precio, unos pocos te pueden servir para convertir marmol en granito y aumentar las reservas necesarias para los edificios finales.
Un Saludo a todos y Feliz Navidad al mundo Settlers!!
-
¡Estad atentos!
que el gachón
de la choza del cazador,
tarda dos minutos más
en conseguir el salchichón.
que un cazador normal.
Escrito en verso.
-
Mi consejo es intentar conseguir alguno de los edificios con los regalos y comerciar con los restantes. Yo conseguí intercambiar regalos por ballestas que me vinieron fenomenal para realizar varias veces la aventura del fin del mundo, utilizando ballesteros.
-
Los potenciadores especiales de navidad, la mejor y más fácil forma de explotarlos para obtener mas oro es en las minas, subiendo una mina de oro al nivel 5 y rellenándola suficientemente, permitirá obtener el triple de mineral oro multiplicado por 5 durante todo su tiempo útil, y por supuesto pedirle a un amigo que aplique a la mina el potenciador.
-
Realiza las aventuras de salvar el festin de navidad es la mejor mision del evento, ya que ademas de darte los tan preciados regalos, te recompensa con exp. ademas es una mision de pocas perdidas y haciendo los bloqueos en los campamentos indicados (campamentos 5 y 9), evitaras perdidas de reclutas... animate, derrota al Grinch y llenate de regalos y exp, con mucha facilidad....
Feliz navidad y ojala sirva de algo mi consejo para uds....
-
Realizar el evento de Navidad todas las veces que os sea posible, así conseguireís experiencia y con poco conste.
-
Ponte de acuerdo con un amigo, ponle tus galletas, y que el te ponga la suya. Son cuarenta y ocho horas produciendo el triple.
-
Recuerda que este es un juego de paciencia, no quieras correr, cuando comiences sige a rajatabla el tutorial y pregunta cualquier duda, estamos para ayudarnos
-
Guarda los regalo(s) durante estas fiestas. Casi al final del evento tendrás muchos, y podrás comprar ese edificio tan bonito y util que ahora te parece tan caro
-
Mi consejo va relacionado a las minas de oro, que tan comentado es el coste que origina su construccion. En lugar de dejar que se agoten, o como hacen otros, derribarla cuando quedan poco mineral, lo mejor es hacer que no se agote nunca. Esto se puede conseguir mediante los depositos que se ganan en las aventuras o comprando "loros dorados" en el cofre. Resultado = mina a nivel 4 o sup + depositos de recarga = mucho ahorro en recursos
Os deseo felices fiestas a todos
-
Los regalos que te sobren una vez consigas tus objetivos, véndelos dentro de tu propio gremio, aunque no saques tanto beneficio, estarás ayudando a un compañero que estará agradecido, mejorará el gremio y que quizás luego podrá ayudarte a ti!
-
Si ves que no llega a aconseguir algo realmente bueno con los paquetes de regalos comercialo poco a poco en el mercado, son muy cotizados. Afinal puedes consegur muchos recuersoas, casi tan vaiosos como lo que puedes comprar con los regalos-
Suerte
-
hay va mi consejo si tenemos un edificio que tarda,13-20 en acbar la produccion.yo lo que hago es (ejemplo,13-20mas13-20igual a 26-40 )un plato de pescado dura 30 min.entonces cuando queda 1 min lo potencio me da el doble en ese momento y durante los 30 min sigientes es un poco pesado pero vale la pena solo con platos de pescado
-
Como el mundo no se ha destruido, aún tenemos ocasión de reciclar y salvarlo. Usa los regalos para comprar una casa de reciclaje en el juego; pero más importante es que recicles en tu vida diaria.
-
Si utilizas los potenciadores del evento asegurate de tener espacio de sobra en tu almacén no vaya a ser que llegue al máximo mientras tienes el potenciador activo y desperdicies la gran ayuda que dan. Un saludo y espero haber ayudado ;)
-
Si tienes la suerte de poseer un monasterio, no dudes en aprovechar los regalos sobrantes en un acelerador de fermentación para tu monasterio, conseguirás 16 veces más brebaje para tus tropas durante 24 horas que en una fabrica de brebaje
-
Mis consejo:
Como se nos acerca un nuevo año, animo a todos a apuntarse a los Mandamientos del Settlers como resolución de año nuevo y a aplicarlos:
1. En cuestiones de juegos online, Amarás al Settlers sobre todas las cosas.
2. No pronunciarás el nombre de Ubisoft en vano.
3. Santificarás los eventos semanales.
4. Honrarás a tu gremio y a tu servidor.
5. No matarás (hasta que nos den el PVP, a partir de entonces no pararas!).
6. No pensarás mal de tus compañeros de gremio.
7. No timarás a los incautos en el comercio.
8. No mentirás cuando te pregunten si has hecho la misión del gremio.
9. No permitirás que hablen mal de tu gremio o tu servidor, ni lo harás tu.
10. No codiciarás los fondos comunes del gremio o los que hayan sido ofrecidos para los eventos entre servidores.
Y si aplicamos estos mandamientos rigurosamente, al siguiente evento entre servidores, seguro que ARRASAMOS!!!
Felices Fiestas, y que en 2013 prosperen todas nuestras islas!
Horseride.
-
Ahorrad regalos, con las misiones y comerciando con otros jugadores. Comprad la fabrica de reciclaje y las chozas, que son edificios sin licencia y vienen muy bien para liberar licencias ocupadas por edificios convencionales. Si mas adelante querríais coger los edificios os costarían gemas en el mercader y son difíciles de conseguir, sin embargo los recursos no cuesta nada mas que producirlos.
-
consejo simple y claro para todos-as: este es un juego d superacion, pero no engañeis, al final se descubre y se sanciona al q lo hace. sed justos y lo seran con vosotros. sed generosos y lo seran con vosotros. solo eso, simple y llanamente, cuando mejor os comporteis, mejor se comportaran.
-
construir bien para subir la produccion y subir niveles
-
Mi consejo es para los que no son generosos con los del gremio, sus amigos...
El que sea uno de estos, se tiene que dar cuenta que si tu eres generoso ellos cuando tu tengas un problema ellos te podran ayudar.
Conclusion: se generoso y seguro que te lo devolveran.
-
cuando un campamento requiere mas de un ataque, no utlices solo reclutas en el ultimo ataque. Calcula los reclutas que vas a perder y el resto soldados, ya veras como pierdes menos reclutas de lo que esperabas.
-
Mi consejo es que ya que llegan tiempos malos hay que ser mas solidarios con los demas (sin excepcion) y espero que en estas fechas lo hagais ,no vale eso de el mes que viene lo hago (como hacemos normalmente con otras cosas como regimen etc). Y a quien no lo es pues alla el con su karma, a todo el mundo le llega su hora.
-
algunos ya han conseguido las chozas y el reciclaje pero podeis seguir consiguiendo regalos en vez de gastarlos podeis guardarlos. estos regalos no desaparecen al igual que las calabazas y entonces ya tendreis ventaja para el año que viene conseguir los nuevos edificios que saldran ,ya tendreis faena adelantada.saludos a todos y feliz navidad.
pd tambien podeis donar lo que os sobre a compañeros mas necesitados o intercambiarlos por precios justos.
-
No te anticipes a vender los regalos baratos ahora, como siempre, al estar a punto de finalizar la navidad estos subirán su valor.
-
Para no tener problemas con la producion de carbón, la fabrica de reciclaje equivale a 1 fabrica de coque con la diferencia que no consume troncos de pino . Se puede subir de nivel, como todos los edificios hasta el 5. Cuesta solo 230 regalos. Aprovechen el evento para conseguir la suya y disminuir el problema de falta de carbón.