se puede entrar pero los que estabamos haciendo aventuras que pasa?? no me deja entrar en la aventura me tira cada vez que lo intento os pasa a alguno-a mas
Versión para Imprimir
se puede entrar pero los que estabamos haciendo aventuras que pasa?? no me deja entrar en la aventura me tira cada vez que lo intento os pasa a alguno-a mas
Bueno yo no voy a comentar nada, sobre lo ocurrido, solo os dejo unas fotos de mi perrito Triscas:
Le pregunte Triscas como te sientes ante lo ocurrido....????
http://i.minus.com/iboTYxKO1F9Bb2.jpg
Hufff mejor no preguntarle..............
Me arriesgare.........
Triscas que opinas sobre Ubisof en este momento......
Si quieres saber la respuesta pulsa en el boton Show
Spoiler
y seguimos con la mismas, estas caidas del server no son nada buenas :S y otra vez que no deja entrar
P.D: YA VUELVE A FUNCIONAR A VER CUANTO DURA ^^
Bueno, por donde íbamos...
voy a ser positivo y decir "Nos vemos en 6 horas"...
que era un broma!!! que ya funciona!!! ainsss!!
Funcionan los chats, a mi ninguno?????.
Otra vez me ha tirado el servidor 3 vecessss xd
¿que ha pasado?
A mi hace un ratejo que tambien, pero creo que ha sido a mas gente ya que los que estabamos en la aventura hemos caido a la vez.
Queridos Settlers:
Lamentamos los inconvenientes que ocurrieron durante la tarde del sábado. Nuestro equipo técnico resolvió el problema lo más rápido posible. Se llevó a cabo un reinicio en el servidor aproximadamente a la 1 de la madrugada del sábado y el juego volvió a estar operativo. Una vez más, lo sentimos por los problemas ocasionados.
Un saludo,
BB_Equisha
Equisha, personalmente no me importa demasiado que el juego se caiga a ratos (por algo no meto dinero), pero... ¿es justificable tardar más de 4 horas en reiniciar un servidor?
Que hoy en día los servidores se reinician a distancia...
Pues también sería una buena pregunta. Todo suma.
Parece ser que nos vamos cayeno una y otra vez, como ya es de costumbre, a ver si ponen remedio de una vez.
Todo empieza primero en caerse el chat, y ya luego nos va echando por oleadas a todos.
No podemos hacer aventuras, no podemos potenciarnos, parece ser qu ele he puesto unas cestas exoticas a un compañero y no se porque el premium no ha echo su función.
A ver cuando lo piensan arreglar de una vez por todas que esto empieza a oler mal.
Soy yo o se ha caido el server...
Pues si,a mi no me cargaban los generales las tropas y al segundo fuera.
No eres tú.
Ya he abierto otro hilo hace 1 mnuto, es el server que da fallos
Estoy de acuerdo... Basta ya de caídas! jejejeje es que son continuas y no se puede mantener una conversación como es debido..Más luego lo envias a asistencia y te dicen que añadas el juego en las excepciones del firewall, y sino que borres la DNS que tiene que ver con la caché de ip´s o no se que historias.. y que si estos pasos no sirven que lo sienten pero que están tratando de buscar una solución.........
Yo no puedo entrar, esta como el sabado
Lo curioso es que ni la hora del chat han cambiado,pues por un momento estaba confundida pensando que eran las 21 jeje.
si que se ha caido :S esperemos que antes del evento lo tegan reparao si no a ver quien pilla huevos asi ^^
Ya no me deja entrar al servidor, me dice ocupado¡¡¡¡¡¡ vaya por Dios y yo pensando que estaba todo solucionado.
Esoeremos que esta vez sea menos tiempo el que dure..
esto ya es cachondeo o que
hola de nuevo a todos, ya estoy aki, es bonito reunirnos aki cada poco.
A mi tampoc, anda que esta esto que tela, cuando llegue el evento para que queremos mas
Esto ya empieza a ser un cachondeo, ya es cada 2 dias maximo que este dando un error el juego impidiendo entrar...
A ver lo que dura esta vez la caída, mas vale tomárselo a risa
el-Maldito, dirás cada dia :(
esto ya es demaciado
basta ya
solo queremos jugar nada mas
Es la misma mierda de todos estos dias
No se que clase de arreglos hacen, pero a la vista esta que no solucionan nada, solo ponen parches.
Tranquilo para el miercoles no se podra entrar, y haran un mantenimiento extendido, luego hasta el domingo se caera otros 2-3 dias, como va siendo la tonica habitual desde hace 1 semana...
A veerrrrrrrrrrrr el de la vara de medir la pacienciaaaaaaaa,que la alargueeeeeeeeeeeee.
Me gusto eso de "te dejo entrar un rato mas y asi paras edificios"
Esto ya parece costumbre, ya sabemos que la crisis esta apretando, pero tanto?