me quedado bloqueado al poner las flores no puedo entrar
Versión para Imprimir
me quedado bloqueado al poner las flores no puedo entrar
estoy igual, creo que vamos a ser unos cuantos.....haber si hay suerte
me gustaria si alguien lee esto por favor avisen a mi gremio [sangre y honor], muchas gracias
jaja, cada vez mas y mas, no os cabreeis chicos, no vale la pena, ademas que es un juego gratuito tampoco es plan de ponerse aqui ultragourmets, lo arreglaran cuando puedan, ademas segun cuentan no habra problema de reseteo, si solo es un error en el codigo, tienen que volver a reescribir el codigo y se vera la dichosa flor, pero no creo que se hayan perdido datos de la cuenta, asiq buen finde chicos, lo siento por los de las minas y de mas, espero que nos den alguna compensacion
yo tambiem me quedado bloqueado que hacemos
Buenas tardes a todos, yo estoy igual, pero tengo una duda
Soy la líder del gremio, si no me conecto hasta el lunes, que pasa con la misión diaria del gremio?
Un saludo para todos.
aqui estoy yo tambien, haber si alguien que lea esto puede avisar a mi gremio sangre y honor,muchas gracias a todos....
uno mas que esta igual
y yo
Después de esto si no lo arreglan hasta el lunes me da que tendrá que seguir siendo gratuito hasta la eternidad porque después de esta dudo mucho que nadie se gaste ni un céntimo temiendo que cualquier día por una chapuza de este estilo lo va perder. Si pensaban ganar dinero con este juego yo les recomendaría que vayan preparándose para un bajón notable de ingresos.
En cuanto a la compensación ya puede ser buena (no unas florecillas decorativas)
creo que todos igual de curiosos e igual de bloqueados