Maldita sea! ME quedo sin AGUA!!!
COMPENSACIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Versión para Imprimir
Maldita sea! ME quedo sin AGUA!!!
COMPENSACIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
!!! Y DIGO YO !!! PORQUE NO OS LEEIS EL FORO ANTES DE SEGUIR MACHACANDO???
Esta explicado por el moderador que todavia no se puede entrar y que no hay hora de entrada.
Chicos buenas noticias, el juego va a volver en breve...
ya se puede entrar 12:40 gmt gracias por vuestra rapidez y eorabuena por las reparaciones del las misiones estancadas, ya las he hecho y funciona bien el cambio, muchas gracias de nuevo
Pereto son las 11:40, no sumemos una hora más por favor. En referencia a los problemas causados lamentamos lo ocurrido y la desinformación durante tantas horas. Debéis entender que los técnicos son de Blue Byte, los que tienen los problemas son alemanes y de otros países (pero no escriben en castellano). Nuestra CM no entra hasta aproximadamente las 10:30 (hora en la que os ha contestado). Y lamentablemente ningún moderador estábamos en línea, y de estarlo no podemos dar más información que la que tenéis vosotros sobre este tema. No excuso de la responsabilidad de Blue Byte sobre la situación, pero pedís explicaciones de porque no se os informa y estas son las razones. A esas horas no hay trabajando ningún responsable de Ubisoft que hable castellano y tenga acceso a este foro. Y los moderadores de estar, no podemos dar más información que la que manejáis el resto.
Lamento esta tardanza por parte de Blue Byte, y como vosotros confío en que de una u otra manera seáis compensados por el tiempo perdido. Así mismo, recordaros que es un juego, y que si se hacen este tipo de cambios y demoras es con el fin de introducir todo correctamente. Por último, segun la información y lo que tengo entendido, las aventuras se quedan paradas durante los mantenimientos.
PD. Parece que sí, el servidor vuelve a funcionar correctamente.
pues a mi se me cuelga con la cola de inicio de sesión y ahí se queda, no consigo entrar al juego
yo tampoco puedo
Paciencia hay mucha gente entrando. Yo he tenido de esperar 4-5 min
recomiendo una vez mas pasar el ccleaner, eliminar la cache de flash desde Panel de control.. que funciona.
Eso es Sedi, ahora es cuestión de paciencia. Si necesitáis un mod por global yo ya estoy dentro.
PD. por favor no abráis mas temas para lo mismo, seguid este.
Bueno, ahora por fín funciona.
Gracias por la explicación de lo sucedido.
Respecto a las gratificaciones de todo lo destruido mientras no hemos podido entrar, queda todo zanjado. Lo comido por lo servido.
Un saludo a todos los miembros de este juego incluidos los moderadores.
THS
no puedo entrar ya que sale continuamente error de conexion
Bigotes, el mantenimiento semanal de hoy es más prolongado de lo habitual, no lo olvide.
al colocar las flores del regalo antes de buestro mensaje me ha hechado del juego intento y me (server zone bloqueada)
se ha detectado un error en esta zona intentalo de nuevo
pagohico, el caso que expones es un problema ya conocido
http://forum.thesettlersonline.es/th...a-mujer-(ERROR)
Se está trabajando en ello.
Si a mi me ha pasado lo mismo, lo puse antes que avisarais del error. Llevo ya 3 horas sin poder entrar. ¿cuando se solucionara el problema? Todas mis minas y demas se van a ir a pique.... :(
El problema que tengo es que me es imposible acceder al juego,esta tarde estaba perfectamente y ahora me estoy pegando con la página desde las 21:00.El caso es que en la página de inicio no sale mas que el foro y jugar ahora,del resto nada,le doy a jugar ahora y me sale como se carga el juego y el mensajito de las actualizaciones y de fondo la típica pantalla azul,pero de ahí no pasa.....Entiendo lo del problema de las flores,pero es que yo ni las he visto jajaja cuanto menos ponerlas.Me podríais dar alguna solución?? Cuando consiga entrar tendré todo echo un desastre.....Gracias de antemano.
Por favor, utilize el tema apropiado, alejo_skleros ya están tratando de arreglarlo.
Garrulillo, trate de borrar archivos temporales a ver si funcionara.
No puedo conectarme me da error de conección... desde hace como media hora...
hola, había algún mantenimiento previsto para esta mañana? pq ahora mismo me da error de conexion...
No hay nada Franxut, espero que ya puedas entrar. Sino revisa tu estado de conexión y la actualización del Adobe Flash Player
LLevo casi 20 minutos intentanto conectarme y me sigue dando error de conexion,
El servidor se encuentra en mantenimiento, mas información en el apartado de noticias.
A mi también me da error y hoy es martes.
Mientras estuve conectado pude seguir jugando y cuando por curiosidad reinicie la ventana: ERROR DE CONEXION!!! Grandes ah! Sin mensaje en la portada. Total falta de comunicacion!!!
Que pasa no me deja conectar, me da error de conexion
Lo que pasa hoy es que hay mantenimiento, pero nadie lo ha anunciado....
hoy dia 23 no había ningún mantenimiento anunciado, entonces por qué sale error de conexión? por qué no avisan? vaya fundamento
el mantenimiento es semanal cada noche de martes a miércoles pero veo que hoy esta durando mas de lo normal , debería estar acabado desde las 6 de la mañana mas o menos.
Mod_Yosom en las noticias no dicen nada de este largo mantenimiento
Bueno toca esperar,algo habran tocado y si van tan rapidos para solucionarlo como durante el evento tenemos para rato, asi que paciencia y a seguir a ratos intentandolo. ;)
pues nada... toca esperar!
ya podemos entrar x fin xD
Aunque de nuevo no han avisado, según parece es posible que hoy se haga el mantenimiento habitual que se viene haciendo todas las semanas. Ademas, segun informan en el servidor frances (aqui parece que no hace falta) hoy habrá reseteo de misiones gremiales y mañana darán las 100 monedas gremiales de compensación habitual.
Que no hace falta el mantenimiento o que no hace falta avisar? Mod yosom
Son las dos de la mañana en España y no consigo entrar, me pone error de conexión y que visite el foro. Hoy tocaba mantenimiento? No hay nada anunciado en la página principal de que lo haya. Algún problema del servidor? Llevo casi toda la tarde intentando entrar y no hay manera. Ayer entré sin problemas y estuve hasta pasadas las dos de la mañana, pero hoy no lo he conseguido. Ya lo dejo estar y lo intentaré de nuevo esta noche después del curro a ver si me deja.
dia 24. 2:13h y el problema persite
Dos Mantenimientos en DOS dias !!!! y nada de agregar los nuevos articulos del mercado gremial!!
Buenas noches. Yo tampoco puedo conectarme. Debe haber 1 mantenimiento del cual no se ha informado como ya se ha dicho
Una pregunta para los moderadores, qué pasa con la cadena de recompensa que se pierde cuando no consigues entrar? Otra vez va a empezar a contar como si fuese el primer día que te conectas. No me parece muy justo, la verdad.
me paso hace un par de dias igual, no habia forma de entrar, pero con el 'procedimiento estandar': borrar cookies, archivos temporales etc. e, importante, reinicio volvio a la normalidad :)