Nos partiremos de risa si continuamos así cuando comience el Evento De Pascua..., esperemos que lo solucionen antes, porque sino se va a ir al traste el evento.
Eso sin contar la cantidad de recursos que hemos perdido, y seguimos perdiendo
Versión para Imprimir
Nos partiremos de risa si continuamos así cuando comience el Evento De Pascua..., esperemos que lo solucionen antes, porque sino se va a ir al traste el evento.
Eso sin contar la cantidad de recursos que hemos perdido, y seguimos perdiendo
y yo
Las diez y diez de la noche y seguimos lo mismo............ ya está bien.
He comprado gemas hace poco me dan ganas de poner una devolución y que les den, por que ya huele.
Es que es de cachondeo
a quien se le ocurre dejar que un bebe toque el juego?
aver si poneis papa que seguro que esto no pasa jajjajajaj
esto es maravilloso,mejor q no sigan pensando en el evento,total,no nos dejan jugar
wenas pero no se a vosotros a mi me pillo con una aventura el sabado y aun no pude entrar cada vez que lo intento me tira
22:21h del lunes31 de marzo. server "ocupado. reintentado con IE, crome, y FB.
Queridos Settlers:
Lamentamos los inconvenientes que ocurrieron durante la tarde del sábado. Nuestro equipo técnico resolvió el problema lo más rápido posible. Se llevó a cabo un reinicio en el servidor aproximadamente a la 1 de la madrugada del sábado y el juego volvió a estar operativo. Una vez más, lo sentimos por los problemas ocasionados.
Un saludo,
BB_Equisha
Y vamos y no lo tragamos.....
esto ya es de risa :(
Tranquilo, al ritmo que vamos estara el servidor mas tiempo sin funcionar que funcionando.
La semana que viene, que ponen el evento de pascua, que estaremos? d elas 3 semanas que dura, 2 semanas sin poder entrar para que no podamos pillar nada?.
jjajajaj rigo
Entre pero como si no ... por que no me deja hacer nada y para lo que voy a durar dentro, ya no da tiempo ni de terminar de arreglar la isla, cada dia es mucho peor.......
Esto da tiempo para ver otros juegos online, como la ultima vez, vi uno de trenes muy interesante, eso parece que es lo que quieren conseguir.
Si no es así que demuestren lo contrario.
esque es hora que al menos den la cara y tras los multiples fallos regalen al menos el premium perdido y algunas cosas mas " se que no compensaran el daño hecho, pero menos es nada" esperemos que al menos como en otros servers cuando han fallado tanto y siguen fallando, tengan la decencia de no hacer perder ni recursos a los no premium, ni premium y recursos a los premium, esperemos que se pronuncie BB_Equisha y diga algo al respecto porque ya no se puede ni poner premium agusto
Pues na, otra vez la patada
Hay dos hilos abiertos, ya me estoy armando un lio.
no puedo entrar en el juego...xd
Y te extraña?? si lo raro es que te deje entrar xd
a estos technicos habra que mandarlos a irak a buscar minas con un maritllo ...
Recomiendo a nuestros queridos programadores que usen mi avatar, para cuando intentamos entrar en el juego en estas ocasiones.
Pues pensé que lo habían arreglado la verdad. ¿se sabe algo de para cuanto tenemos?
ya estamos igual y luego querrán vender gemas xd, y no dan un soporte ni medio decente....
pero señores por favooooorrrrr. !!!!! ¿aún no saben lo que quiero?? ....
http://i.imgur.com/0dfc4XY.png
Cada vez que ponen algo en la página de inicio algo tocan que se va todo al garete...que no pongan más,mejor que manden un correo y nos enteramos sin que estropeen el servidor....
Pues no, no han dicho nada, y creo que no lo diran, por que como siempre es lo mismo, y aquí no se soluciona nada. para que molestarse en decir otra vez lo mismo. Si mañana vamos a estar otra vez igual.
Garrulillo, me voy a cenar, no se que pasara con el trigo que me estabas enviando, espero no perder el trabajo de los ultimos dias. snif.
Quién da la vez?
Nada maldito,que no me da opción ni a aceptarlo por lo tanto te irá devuelto sin tocar jejejeje. Por cierto,rob me dijo que se iba,así que no estampó porque no la dejaba entrar,pero claro,como no entras no terminas lo que os tragéseis entre manos jejejeje.Que aproveche,yo voy a hacer lo mismo jejejeje.
yo le voy a dar una pataaa al portátil al final, así no se puee xd
Mejor que no pongan evento ninguno y dediquen el tiempo en solucionar los problemas que hay, así no generaran mas
Solo avisaros que ya hemos dado parte a Blue Byte y esperamos contestación.
otro mensaje al soporte, que con buenas palabras nos dicen lo bien que trabajan y que están solucionando el problema.... Yo creo que primero deberían encontrar dicho problema, que esto ya suena a cachondeo....
Buenas noches Sr Yosom, digo...pa tener una idea va a ser como el sábado a la 1.00? es para tumbarme y pasar de esto. Un wassap que está de moda y dicen que es prácticamente instantáneo.
Yo veo 2 posibles problemas para tanto fallos, o tienen saturacion de jugadores y los servidores no aguantan colapsan y por eso nos tira y no nos deja entrar, o tienen problemas de vulnerabilidad de seguridad. Cualquiera de las dos es de verguenza para esta empresa.
ya deja entrar a ver cuanto tardan en echarnos
Gracias mod_Yosom,a ver lo que tardan,que como tenga que irme al sofá a ver algo con mi marido me da algoooooo.