-
Misión que no se retira
La misión más daño una vez realizda y reclmada la recompesa no se retira vuelve a salir como misión realizada reclamar recompesa a los pocos
minutos y asín varias veces en la jornada de juego y como me conecto de nuevo lo primero que parece esa misión como realizada y reclamar recompena.
-
A mi me pasa los mismo con una misión. La tengo acabada pero no se quieta. Me sale cada vex que inicio el juego.
-
-
A mi concretamente, me ocurre con la misión Muerte a los lideres. Está hecha desde el pleistoceno, pero cada vez que entro me aparece completada, y reaparece a cada refresco
-
Estoy en las mismas circunstancias que los anteriores compañeros, me pasa igual con la mision de Muerte a los Lideres. Cada cierto tiempo me sale de nuevo, y esta completada hace cerca de un año. Me pueden dar una respuesta de como corregir este Error. Gracias
-
a mi tambien me pasa con mas daño
-
a mi me pasa al igual que a mis compañeros y concreta mente el la de mas daño
-
Yo estoy en las mismas condiciones que el resto de compañeros; y la verdad es que es un poco molesto ya que cada poco rato, te salta el chivato de que has acabado una misión y hay veces que te ilusionas y nada.
Espero lo arreglen pronto.
-
-
Yo tengo exactamente el mismo problema